y no dejando de hacer algo que cuide mis reales
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EGR, la anulamos o la dejamos.
Colapsar
X
-
a ver si os parais a pensar un poko con intencion :
si anulais la EGR es normal k noteis suavidad e incluso prestaciones.. pero a la larga, se puede joder el catalizador, o incluso el turbo.. sisi ,e el turbo, por k esos gases k van para la EGR pasan para refrigerar este.Subviraje: al muro de morro.
Sobreviraje: al muro de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
[color
Comentario
-
Vale diego eso tiene sentido, pero en un turbo que juega con el factor fisico del columen de gases, pero en un 1.7 diesel como el mio sin turbo un corsa b del 98, no debe dar problema alguno no?....fisicamente nose como es ni donde esta, si me pudierais introducir un poco o ilustrar con alguna foto lo agradeceria, el mecanismo y eso lo entiendo, pero yo soy de motos y abriendo el capo lo basico xD,,,
Comentario
-
Comentario
-
De acuerdo con Turbillo:
Yo tengo un Corsa 1.4 16v sport del 97 y tengo el problema de los tirones, primero probaré la valvula del ralentí, pero si fuere la EGR no la anularía por un tema de conciencia medioambiental. Ya es bastante con los gilis de los todoterrenos por la ciudad como para yo contribuir más porque me da unos tironcillos el coche...Opel Corsa Sport 1.4 16V '96
Comentario

Comentario