Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tech 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A ver jonarusvk, se perferctamente, lo que es un tech 1, y un tech2, gracias a algun amigo que esta aki regfistrado y trabja en la oel, e podido, ver y tokar kon mis propias manos la makina, no solo eso, sino que el tech, 2 lo e visto como me reprogramaba el coche insitu, osease, estaba yo mismo viendo la pantalla del bich, y las pantallas del ordenador, ya que i coche, por el tech 2 tiene configurado el doble cierre (aunke sea un falso cierre) velocidad de crucero... doble apertura... e incluso la egr con la configuracion de turkia (anulada via soft)

asi ke se perfectamente lo que es el aparato en si...

e cable.. solo me a costado 32 euros, y aunke solo pudiera ofrecerme informacion como.... el numero de bastidor y dos chorradas mas.. y estaria cntento, ya ke yo lo ke kiero es simplemente trastear... nunka e tenido ingna averia de encnderse ningun piloto ni nada... era solo por la kuriosidad na mas...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

ya imaginaba que lo sabiais pero como el tal CORSA no contestaba y abia mucha gente que preguntaba pos era pa informar un pokiyo.

Saludos!!!

Comentario

jaja, oid kocina..., si te leistes el post entero.. en el 2o 3er pst hay un pot mio.. de hace años contestando lo quees un tech 2 jajaj

Corsa

Comentario

A mi me ha llegado hoy también gabi pero el/la cartero/a debe ser un poco retrasado/a y ha decidido que aunque el hueco del buzón fuera más pequeño que el paquete, el/ella debía meterlo dentro, auqnue, como ha sucedido me bloqueara el buzón y además rompiera el miniCD con el software del tech2. Así que, no tengo màs software que una mierda que he bajado de internet. Si me lo subes a rapidshare o a megaupload te estaría eternamente agradecido.
          Por cierto, con QEMU creo que puedes instalar winxp en el portatil como máquina virtual. Es un software libre (como casi todo lo que uso). Y si usas Ubuntu Linux, puedes usar WINE, para emular Winxp.

Absolutamente de acuerdo, quita windows chusta de tu pobre máquina
          Opel Corsa Sport 1.4 16V '96

Comentario

ESE ES MI PATXI!!! no esperaba menos de ti y tu nuevo portatil!!!!!
            por cierto keitaroy demás...yo tengo vista y me gusta mas que xp....
            y funciona ok con el service pack 1....aupa el vista y los sobremesa en el garaje!!!
            con pack Dize's ......
            casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

eso es... nada usare el de sobre mesa.. ke ya lo e dejado ay puesto...

software tio.. no merece la pena ke te lo pase... viene el opel.exe q okupa un mega.. y no fona para nada.. estoy bukando mas kosas por internet..

viva vista... bussines claro

Corsa

Comentario

lo he probado con el portatil de mi novia y no funciona. Me dicen tanto el tech2 software hungaro ese como el ab-com que no hay respuesta de la ECU cuando intento leer los fallos del motor, que es lo que necesito... alguna idea?

Comentario

tienes el kntacto puesto antes de enchufar?

Corsa

Comentario

Puedes instalarte un live de windows xp( puedes descargarlo de vagos.es) o instalarte un vmware e instalar una maquina virtual con el windows que quieras. respecto a que no responda, tienes que tener el contacto dado y supongo que en la configruacion de la aplicacion deberas tener emulado el puerto usb a a un puerto consola que pincharas en el conector de diagnosis... a ver si me pillo un cable de estos.
                    Segun tengo entendido es lo que se dice por ahi arriba, solo podras leer los fallos que se queden en el log pero no creo que te permita realizar modificaciones.. y menos ahora que hasta los de la opel se las desean para hacer modificaciones con el tech.

Comentario

El contacto está puesto, el driver supuestamente correctamente instalado (High speed usb serial port emulator) y luego puerto serie en COM1. No he intentado hacer lecturas de otras partes del motor, como transmisión, chasis etc. Mi procedimiento es estándar, enchufo el cable al portátil, abro el programa, con el coche en marcha enchufo el conector OBDII, le doy al modelo (1997, aunque mi coche es de DIC 96, lleva OBDII de 16pin) Corsa B, Engine, y se queda intentando conectar una hora, hasta que al rato me da fallo de excepción grave el windows... probaré con Q en mi mac, instalando windows virtual a ver que pasa, aunque si alguien se le ocurre alguna otra opción...

un saludo y gracias!

Comentario

como ultima opcion prueba a activar en las propiedades de la aplicacion la compatibilidad con windows 2000 o algo asi, y por si acaso desactiva antivirus cortafuegos etc..a ver si estan capando el puerto de conexion.. cosas mas raras habria...

Comentario

probaré mañana a ver si puedo...
                          un saludo!

Comentario

Trabajando...
                          X