A ver jonarusvk, se perferctamente, lo que es un tech 1, y un tech2, gracias a algun amigo que esta aki regfistrado y trabja en la oel, e podido, ver y tokar kon mis propias manos la makina, no solo eso, sino que el tech, 2 lo e visto como me reprogramaba el coche insitu, osease, estaba yo mismo viendo la pantalla del bich, y las pantallas del ordenador, ya que i coche, por el tech 2 tiene configurado el doble cierre (aunke sea un falso cierre) velocidad de crucero... doble apertura... e incluso la egr con la configuracion de turkia (anulada via soft)
asi ke se perfectamente lo que es el aparato en si...
e cable.. solo me a costado 32 euros, y aunke solo pudiera ofrecerme informacion como.... el numero de bastidor y dos chorradas mas.. y estaria cntento, ya ke yo lo ke kiero es simplemente trastear... nunka e tenido ingna averia de encnderse ningun piloto ni nada... era solo por la kuriosidad na mas...
asi ke se perfectamente lo que es el aparato en si...
e cable.. solo me a costado 32 euros, y aunke solo pudiera ofrecerme informacion como.... el numero de bastidor y dos chorradas mas.. y estaria cntento, ya ke yo lo ke kiero es simplemente trastear... nunka e tenido ingna averia de encnderse ningun piloto ni nada... era solo por la kuriosidad na mas...

Comentario