Originalmente publicado por benny84
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que neumaticos llevais en vuestro corsa??
Colapsar
X
-
si las bf-goodrich son propiedad de michelin.cuando hablais de 40-50mil km...yo alucino porque vale que el 80% demi conduccion son por carreteras secundarias pero yo en el eje delantero aninguna le sacado mas de 18mil km...y atras 37 mil(nunka las roto de eje)siempre e usado pirrelli p6000,p6, michelin o klebermas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Comentario
-
yo por ejemplo a las bf goodrich les hice 35.000 pero a las michelin a las energy las que llevo puestas tienen 50.000km y las puedo hacer 15.000 mas . y unos continental que tambien las e llevado me duraron 40.000 km. las bf goodrich son de mechilen pero son mas bien blandos estilo continental
Comentario
-
Joer, pues a mi que me duren 30.000kms unas gomas en un coche es todo un milagro. Recuerdo mis primeras 2 gomas cuando saquè el carnet.. con 10.000kms ya no tenian ni dibujo jajaja- Corsa B 2.0 Turbo
- Manta 2.0 GTE
- Calibra 2.0 16v (En despiece..)
- VW T3 1.6D Westfalia
Comentario
-
yo solo puedo dcir mis expreriencias; tenido 4 coches,un ibi sport gasofa que me lo compre cuand me saque el carnet y 10mil en el eje delantero era un milagro y atras 35mil le hice,en ese coche solo use pirelli p6000 y unas roadstone de dibujo en v n2000 creo qeran que eran duras y hubiera echo mas kilometros loq pasa que lo vendi.alas p6 del cordoba(las de casa)en el eje delantero le hice 19mil y mas contento que unas castañuelas y las energy que llevo en la furgo llevan 12mil y les keda el 25% de vida.al cordoba le puse unas de marca midas(fabricadas por hankook)que estan garantizadas para 30mil km...pero no les ago esos km ni de coña son 300/A/Amas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
-
si no as tenido nunka un renault diesel no sabes loque es ver comose comen las ruedas delanteras..y aparte de eso los sitios por los que rueda la express son 80%carreteras secundarias asquerosas y 20%camino(tampoko se decirte seguro si son 12mil yo la compre hace casi 2 años con 146mil km y las llevava muy muy nuevas)yo le exo un calculo anterior de 2mil kmmas 10milkm mios..mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
-
renault come mucho de alante y si a eso le sumamos un motor diesel atmosferico que pesa un huevo y parte del otro ya pa flipar pero bueno yo nola cambio por nada del mundo la blankitamas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
-
pues las bf goodrichson propiedad de michelin jaja ya se que no todas son iguales,las energy pues pues son las mas normalitas de michelin ponte unas pilot sport yveras...las yokohama dudo que te duren mucho...y delas contac premium 2 e oido muy buenas cosas de ellasmas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
|
|

Comentario