Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que neumaticos llevais en vuestro corsa??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

aqui te lo pone adonde esta la fecha de fabricacion de una rueda
    http://www.fullcustom.es/guias/conoce-f ... neumaticos

Comentario

Muchas gracias. Muy util!

Comentario

Originalmente publicado por Javito
        y no compres ruedas qe tengan mas de un año como mucho que ahora en la itv como tengan mas de 4 años las ruedas no pasas la itv y si las compras en los norautos aurgy feubert alcampo carrefour antes de qe te las monten dilos qe quieres ver la fecha de fabricacion que en esos sitios son unos listos y te las meten de hace 2 años incluso de 3

Comentario

kleber hydraxer 195/45/16 + llantas tp valencia , se agarra como una lapa!!!
          peleandonos con los gibraltareños por lo que es nuestro!!

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
            Originalmente publicado por Javito
            y no compres ruedas qe tengan mas de un año como mucho que ahora en la itv como tengan mas de 4 años las ruedas no pasas la itv y si las compras en los norautos aurgy feubert alcampo carrefour antes de qe te las monten dilos qe quieres ver la fecha de fabricacion que en esos sitios son unos listos y te las meten de hace 2 años incluso de 3
            Bueno tambien depende de en que ITV. A mi no me lo han mirado.

Comentario

A mi en el antiguio coche no me lo miraron ninguna vez, y mira que tenian años las ruedas. Se las puse hara 2 meses en Aurgi, y mirando la fecha me salia 0210. Son bastante nuevecitas y era donde más baratas me salieron. Todo es cuestión de sitios.

Comentario

Bridgestone Potenza RE050 en 17", una pasta pero ya tiene 30.000km encima y pasadas por el circuito de Guadix, la diferencia entre lsa continental sport contact que lleva de serie es abismal, ahora eso si, me costaron una pasta, aun siguen con bastante dibujo y yo ando bastante ligero
                Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

yo no digo qe sean todas las veces pero son muy listos y hay veces qe si que las cuelan con varios años que estan echas lo digo por experiencia a mi padre ace tiempo en el norauto se las colaron 2 echas en el 2004 y 2 echas en el 2006 claro qe mi padre ni lo sabia que las ruedas tenian fecha de fabricacion en los norautos y feubert y aurgy

Comentario

lo dela fecha es un poko aque itv vallas yo voy a una itv de pueblo apesar de vivir en zaragoza capital y miran que la banda este bien y las medidas
                    mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                    opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                    seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                    renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Me han dicho en Feuvert que los neumaticos los piden a al fabrica, asi que no venden nada viejo. Eso si, me han cobrado un impuesto de gestion de residuos de 2 euros por rueda (las monto por mi cuenta), no se si esto lo hacen en todos lados...

Comentario

si eso lo hacen en todos los lados eso se llama la tasa de la ecotasa

Comentario

Originalmente publicado por corsa16v
                          Me han dicho en Feuvert que los neumaticos los piden a al fabrica, asi que no venden nada viejo.
                          Ya, pero si lo compran y se queda 3 años allì en stok... es lo mismo

Yo tambien se de gente que compro gomas allì y que eran antiguas.
                          - Corsa B 2.0 Turbo
                          - Manta 2.0 GTE
                          - Calibra 2.0 16v (En despiece..)
                          - VW T3 1.6D Westfalia

Comentario

Yo el día de mañana que vaya a cambiar las gomas que tengo puesta en las llantas del gsi,pondré una de estas tres marca en las 5 ruedas.

michelín
                            Yokoama
                            goodyear

Saludos.

Comentario

yo se lo e dicho por eso mismo porqe en el norauto le colaron a mi padre hace un par de años 2 ruedas del 2004 y 2 del 2006 y en las tiendas aurgy pasa lo mismo las compran a fabrica pero no van directamente a las tiendas si no qe van a los almacenes y en el almacen se pueden qedar alli el tiempo que quieran y en los alcampos y carrefour eso ya sin comentarios hace un mes estaban las pilot exalto en el carrefour y las mas nueva que vi creo que eran del 2009 y vi vastantes del 2006.lo mejor para comprar y poner ruedas es en los talleres de neumaticos y tienen buenas ofertas si compras 4 ruedas pagas 3 en casi todos y esas si que son nuevas mi padre las pueso hace un mes en un taller de neumaticos y estaban echas en febrero del 2011

Comentario

Bueno yo las he pedido y me las traen el jueves, y espero que sean buenas jeje Pero todas las que vi en la tienda eran de 2011 o finales 2010.

Comentario

• Trabajando...
                                X