se me olvido decirte mi cordoba de casa salio con 5-40 tambien pero ese aceite es muy muy blando,bulgarmente llamado aceite de rodamiento.en el cambio delos 15mil ya me metieron 5-30,y sobre lo del aceite negro es totalmente cierto andas 50km y el aceite negro como el tizon jaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pérdida de aire??
Colapsar
X
-
ya que tienes un familiar que trabaja en una casa de recambios te suena la marca de aceite ad me an dicho que el de la marca esa para los diesel es igual que el mobil1 y para los de gasolina es igual que el shellOriginalmente publicado por juan_pedro12mil y no esta en garantia?cuantos años tiene el coche pues?estate muy al loro de esa mancha que probablemente pudiera ser valvulina,si tu presupuesto te lo permite el edge 5-40 es un aceite cojonudo y si lo acompañas con todos los filtros mann y todos los filtros fuera en cada cambio de aceite pues ya perfecto.yo al corsa le meto marca lada 5-30con las especificaciones especificas que marca opel para ese motor,y al cordoba 1.9tdi.motul 5-30 especial motores de altas temperaturas,gracias aque tengo un familiar trabajndo en una tienda de recambios porque el precio del motul asusta y mucho..
Comentario
-
la marca ad noes la marca propia de recambios gran via?pero dudo que se parezca en nada.para mi shell es el mejor aceite que ay y el mobil es muy bueno tambienmas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Comentario
-
en octubre cumple los 4 añitos (dios 1 itv.....¬¬) esque estaba por todo, y al limpiar no se ve nada raro.... el filtro es mhale, alemán también, ya que bosch o mann no tenían.
ya que me ahorro el taller que menos que 1 buen aceite
motul me suena bastante
por cierto, que es la valvulina?? esque el que entiende de mecanica es mi novio
yo aun estoy empezando a aprender

Comentario
-
es el aceite que lubrica la caja de cambios y suele tener una densidad de sae75w90 mas omenos para los corsasOriginalmente publicado por _vicky_en octubre cumple los 4 añitos (dios 1 itv.....¬¬) esque estaba por todo, y al limpiar no se ve nada raro.... el filtro es mhale, alemán también, ya que bosch o mann no tenían.
ya que me ahorro el taller que menos que 1 buen aceite
motul me suena bastante
por cierto, que es la valvulina?? esque el que entiende de mecanica es mi novio
yo aun estoy empezando a aprender 
Comentario
-
la valvulina es el aceite que va dentro dela caja de cambios,te digo que estes muyal loro porque cualquier fallo que tubiera el coche con esos kilometros se puede considerar fallo de fabricacion.motul es un aceite de gama alta que en los feuvert norauto ect ect noles interesa tener por su precio(40 mas iva con un 65%de descuento)sobre los años para cambiar el aceite con el mineral si que ay quetener mas cuidado pero con los sinteticos pueden aguantar 2 años trankilamente si nosele hacen los 15mil antes.yo ami express pase lo que pase le ago entre 3mil y 5mil km anuales y cada año le cambio aceite(elf prestigrade 15-40)y todos los filtros mann(los aceites minerales pierden mucho antes sus propiedades de ay su cambio al año aunque nose les aya realizado los 5mil kmmas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
-
no se me lo a dicho un mecanico que trabaja en la bmw que es amigo del padre de mi novia que se a abierto el taller por su cuenta y dice que es igual que el mobil1 y que el shell vamos que lo hace mobil1 y shellOriginalmente publicado por juan_pedrola marca ad noes la marca propia de recambios gran via?pero dudo que se parezca en nada.para mi shell es el mejor aceite que ay y el mobil es muy bueno tambien
Comentario
-
jajaj llevas el camino que mi vecina que tenia un corsa A 1.2 con 18 años y 61mil km(rojo 5 puertas corto impecable) y se acomprado un corsa D km cero blanco 3 puertas con tapacubos espejos negros y manetas negras..pa flipar..el coche no asalido a venta al publiko ya que seloa regalao asu sobrino que si no le echo aver por cuanto me lo dava..mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
-
un conocido mio que es entendidillo de mecanica me adicho que el aceite sale de una refineria loque diferencia uno de otro son los aditivos.y yo pienso que no puede ser lo mismo una garrafa de 20 eu que una de 100eu,yo soy fontanero y en lo mio te puedo decir que las segundas marcas son 2 marcas...ese 20-30%de menos qcuestan sobre las marcas concidas no solo es marca asi que en aceites o en cualquier cosa pasara lo mismoOriginalmente publicado por corsa32no se me lo a dicho un mecanico que trabaja en la bmw que es amigo del padre de mi novia que se a abierto el taller por su cuenta y dice que es igual que el mobil1 y que el shell vamos que lo hace mobil1 y shellOriginalmente publicado por juan_pedrola marca ad noes la marca propia de recambios gran via?pero dudo que se parezca en nada.para mi shell es el mejor aceite que ay y el mobil es muy bueno tambienmas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
-
bueno, a finales de año nos iremos a vivir a la playa y por narices tendré que coger el coche el doble de lo que lo cojo así queOriginalmente publicado por juan_pedrojajaj llevas el camino que mi vecina que tenia un corsa A 1.2 con 18 años y 61mil km(rojo 5 puertas corto impecable) y se acomprado un corsa D km cero blanco 3 puertas con tapacubos espejos negros y manetas negras..pa flipar..el coche no asalido a venta al publiko ya que seloa regalao asu sobrino que si no le echo aver por cuanto me lo dava..
igual, tengo comprobado que 1 coche cuanto menos lo usas antes se rompe alguna cosa....

Comentario
-
[quote=_vicky_]bueno, a finales de año nos iremos a vivir a la playa y por narices tendré que coger el coche el doble de lo que lo cojo así queOriginalmente publicado por "juan_pedro":fol0pugljajaj llevas el camino que mi vecina que tenia un corsa A 1.2 con 18 años y 61mil km(rojo 5 puertas corto impecable) y se acomprado un corsa D km cero blanco 3 puertas con tapacubos espejos negros y manetas negras..pa flipar..el coche no asalido a venta al publiko ya que seloa regalao asu sobrino que si no le echo aver por cuanto me lo dava..
igual, tengo comprobado que 1 coche cuanto menos lo usas antes se rompe alguna cosa....[/quote:fol0pugl]
no eres la 1 persona qe dice eso eso se lo e oido a decir a mucha gente
esto parece un chat que por cierto no estaria mal un chat aqui jajaja
Comentario
-
esque es verdad, si no usas algo se acaba deteriorando.... mi novio hace unos años tenia un serie 3 que de no usarlo empezó a hacer 1 sonido raro el embrague al apretarlo.... y yo..... he tenido muchisimos fallos en mi coche, al igual que el megane de mis padres, por el poco uso y porque lo poco que se usan es para hacerle tan pocos km que el motor no se llega ni a calentar.... y a la larga acaba afectando
Comentario
-
[quote=juan_pedro]un conocido mio que es entendidillo de mecanica me adicho que el aceite sale de una refineria loque diferencia uno de otro son los aditivos.y yo pienso que no puede ser lo mismo una garrafa de 20 eu que una de 100eu,yo soy fontanero y en lo mio te puedo decir que las segundas marcas son 2 marcas...ese 20-30%de menos qcuestan sobre las marcas concidas no solo es marca asi que en aceites o en cualquier cosa pasara lo mismo[/quote:2fy3iko4]Originalmente publicado por corsa32no se me lo a dicho un mecanico que trabaja en la bmw que es amigo del padre de mi novia que se a abierto el taller por su cuenta y dice que es igual que el mobil1 y que el shell vamos que lo hace mobil1 y shellOriginalmente publicado por "juan_pedro":2fy3iko4la marca ad noes la marca propia de recambios gran via?pero dudo que se parezca en nada.para mi shell es el mejor aceite que ay y el mobil es muy bueno tambien
eso ya no lose puede ser que sea asi yo esque tambien me suena un poko raro pero bueno
Comentario
-
lo dices por lo de tentarle aver cuanto kiere por el?aunque si meto mas cosas en casa me cuesta el divorcio con la novia porque menudo repertorio el corsa el cordoba la express el tractor y la mula jajajajmas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
|
|

Comentario