Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda deposito

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda deposito

    Hola!!

    Pues el tema es que el otro día estuve revisando un poco el motor y vi que el depósito que señalo en la foto estaba lleno de "basura". ¿Es el depósito del refrigerante?¿Sino qué deposito es?



    Saludos!!

  • #2
    El del refrigerante ¡bingo! Estará lleno de "mierda", óxido y barrillo. Pasa sino se limpia el radiador en dos años.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      editado

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias por las respuestas.

        Me tendré que pasar por el taller para ver si pueden limpiar el depósito porque está hecho un asco y tengo miedo de que si tardo en limpiarlo pueda afectar negativamente a algún componente del motor.

        Saludos!!

        Comentario


        • #5
          ¿Y por qué no intentas limpiarlo tú mismo? No es nada complicado. Soltar las abrazaderas de las mangueras y tiras de él hacia arriba. Está sujeto con un simple clip metálico.

          Te ahorrarás un dinero y ganarás la satisfacción de haberlo hecho tú. ¡Qué más se puede pedir! jejeje.
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

          Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

          Comentario


          • #6
            Si Maloplas al final voy a hacerlo yo mismo porque estuve viendo hoy por la tarde como podía quitarse y como tu dices es fácil, asique un día de estos me pondre a ello.

            Comentario


            • #7
              Te digo lo mismo que Maloplas, se puede hacer bien muy fácilmente, y la recompensa, aparte de la pasta que te ahorras, que pasas el ratillo entendiendo mejor el corsica, ja, ja.

              Yo lo he hecho varias veces en el B que tengo, si te puedo ayudar en algo aqui stamos,.
              Saludos.
              CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

              Comentario


              • #8
                lo mismo digo, yo también lo hecho en el B y en un peugeot 306, así que si hay problemas nos cuentas.

                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por turbillo
                  Pues en teoría en el C el anticongelante no se cambia. El mío tiene 2,5 años y está completamente limpio. Hasta aquí puedo decir. Saludos
                  De eso nada... cada 2 años o 60.000 km se cambia el anticongelante, si no pierde sus fuciones y depende del uso y tª del sitio donde vivas... ademas son 5 euros purgar y rellenar el circuito.....


                  Saludos
                  -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

                  - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

                  Comentario


                  • #10
                    haztelo tu mismo alex no hai nada como ir aprendiendo uno mismo a liarse con su coche, como bien dicen por aqui la satisfaccion que te llevas al averlo echo viene eso nadie te la va a dar!! nose si el c lleva 1 tapon por laparte inferior del radiador rojo para extraer el agua sino por la abrazadera de algun manguito inferior y listos, luego una vez echo el nivel lo dejas que se enfrie hasta temperatura ambiente y le hacabas de hacer el nivel bien y listos. lo + importante al poner el manguito asegurarse de que no pierda

                    Comentario


                    • #11
                      editado

                      Comentario


                      • #12
                        Mañana miro lo que pone en el libro.. pero a mi ya me lo han cambiado 2 veces...

                        Saludos tio.
                        -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

                        - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

                        Comentario


                        • #13
                          ¿Pero cómo no se va a cambiar el anticongelante? Hay muchas cosas que el manual de usuario no dice y por eso no hay que no hacerlas.
                          Yo estoy con Platero, pierde propiedades, se ensucia...

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Pues entre todos me habeis convencido y nada más que pueda lo voy a hecr yo mismo, pero tengo una duda: si limpio el depósito, a los 2 días no volverá a estar igual??lo digo porque si el circuito del radiador está sucio también. O hay alguna manera de limpiar el circuito sin desmontar medio motor??

                            Gracias

                            Comentario


                            • #15
                              editado

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X