Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anular EGR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    al anular EGR, que pasa? solo pasa que ganas potencia a bajas revoluciones? Eso es interesante...
    jairo yo tb tengo un 1.7d, xo del 99, es el mismo? saludos

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por GeRsIo
      CorsaTux, tu tienes pensado anularla en el tuyo? yo es que... ando algo liado con el tema ya que al ser twinport.... ademas es algo mas lioso por que he estado investigando que hacerlo asi como viene en el pdf que nos has colgado.
      De momento no pienso anularla en el mío, si mas adelante me diese problemas quizás si. Soy de la opinión de que si algo funciona es mejor dejarlo como esta.

      Para el uso que le hago tengo suficiente potencia y un buen consumo.

      Corsa C Cosmo z1.4xep Easytronic

      Cita: Si algo funciona no lo arregles.

      Comentario


      • #18
        Sergio_baz creo que si que es el mismo que el mio pq ademas el mio es de finales del 98, pero no sabria decirtelo al 100%.
        Pues eso hoy lo he estado mirando y e encontrado el tubo de retorno de gases de escape y alfinal la valvula tmb xd, pero no me e puesto a averiguar mucho sobre como se desmontava ya que tenia prisas xd.
        Corsigirl gracias por ofrecerte... pero mabeis dejao con la miel en los labios y no puedo esperar xD lo unico k le falta a mi coxe es aceleracion... i si asi se consigue a k espero? xD... si puedes colgar un brico te lo agradecere, sino ya lo intentare yo y sino pos ya te avisare y me lo aces en la kdd.
        Porcierto tus "bolitas para taponar" que bolitas son? xD

        Comentario


        • #19
          Jairo, no te lleves a engaño, quizas notes un poco mas de suavidad y un pelin mas de respuesta en bajos, pero sera algo poco tangible, te lo advierto para que no te lleves una desilusión.

          Comentario


          • #20
            Eso iba a decirte... Lo notarás más en primera y segunda que con otras marchas y cuando vayas a menos de 2000rpm, por lo que no esperes que sea la solución milagrosa en el arranque. Yo lo noté sobretodo porque por ejemplo en una rotonda donde necesitas que te entre, se ahogaba y iba un poco aix aix expera que tiro... uix... y ahora va más suave. Es una mejoría, pero no te va a sacar potencia del coche... Lo suyo es probarlo, no cuesta nada y es beneficioso para el coche y por supuesto se nota.

            Haré un minibrico, ok? si mañana no me congelo, le echo unas fotos al coche y te las colgaré.

            Saludos!

            Comentario


            • #21
              gracias corsigirl, aver si te curras un brico wapo i el sabado m pongo manos ala obra xd. Yo ahora lo que noto ala salida de algunas rotondas eso que dices como que se aoga i no tira...
              Supongo k no sera milagroso pero si lo k ace es meter umo al motor... al kitar ese umo algo (aunke sea poko) se ganara tanto en potencia como en calidad de vida del motor. Ya os digo k no espero milagros... pero mi coche no tira (bueno como el tuyo corsigirl i como el de otros supongo xd) y cualkier minima ayuda es wena xd.

              Comentario


              • #22
                Pues en cuanto me den la cámara digital nueva (este domingo) me pongo a hacer el brico y te lo dedicaré

                Comentario


                • #23
                  Puede ser interesante el tema....eso si....después no iremos echando una humareda por el tubo de escape no? xD
                  El pdf en alemán lo que hizo fue comprar o fabricarse una chapita similar a la de serie de la válvula egr pero con la boca taponada (no tapa el tubo) sino la boca de entrada a la válvula egr de ese tubo.

                  Mantenerme informado!

                  Un Saludo!!
                  Opel Corsa B 1.7D 65 cv (5 los pongo io xD)
                  Do You See Light?

                  Comentario


                  • #24
                    Yo me uno al club de gsi, ¿Un gasolina 1.4i de 60cv, tiene egr?esta en el mismo lugar que en los 1.7d?

                    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                    Bienvenido

                    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                    Normas de uso Preguntas frecuentes

                    Comentario


                    • #25
                      Danuvid supongo que si que tendra y mas o menos en el mismo lugar... de todas maneras es facil encontrarlo, buscas la salida de humo del motor (4 o 5 tubos k se unen abajo) y sale uno mas fino que vuelve acia la parte superior del motor pues ese tubo es. Y lo de taponar el tubo o la boca de la valvula supongo k no importara... yo me he hecho con una lata de cocacola e recortado la forma (aproximada) i solo me falta ponerlo (que haver cuando lo ago jeje) supongo que quedara mas seguro, por decirlo de alguna manera...

                      Comentario


                      • #26
                        ami tambien me interesaria hacerlo.. voy aver si encuentro el tubo ese k comentais pero con el arte k tengo yo de mecanico fijo k me ekivoco xDD
                        Aver si pudieseis poner algunas fotillos del brico, gracias.

                        Saludos
                        El corsa te lleva a donde ya han llegado antes, eso si gastando menos.

                        Comentario


                        • #27
                          Aqui os dejo una foto de la válvula egr y el tubo que hay q anular:


                          A ver si se obtienen buenos resultados....

                          Tengo que mirar como se puede taponar.

                          Un Saludo!
                          Opel Corsa B 1.7D 65 cv (5 los pongo io xD)
                          Do You See Light?

                          Comentario


                          • #28
                            Gracias por la foto, pero asi que recuerde, creo que en el mio ese tubo no esta, mañana lo miro e intento hacer alguna foto.

                            ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                            Bienvenido

                            fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                            Normas de uso Preguntas frecuentes

                            Comentario


                            • #29
                              Aqui os dejo la foto, sigo pensando que no tiene egr,de los colectores no veo que salga ningun tubo hacia la zona de inyeccion, el unico tubo es ese de goma que va hacia el filtro del aire, y el otro que va un poco mas arriba del filtro, puede ser que no tenga?


                              ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                              Bienvenido

                              fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                              Normas de uso Preguntas frecuentes

                              Comentario


                              • #30
                                Yo creo que va ser cosa de los diesel Danuvid...xD........

                                El nuestro no tiene eso.....yel mío no tiene esa cajita negra de fusibles en el compartimento del motor........¿Porque no la tiene?¿Es para los que tienen aire acondicionado?De los diesel no creo....porque el tuyo es como el mío y la trae......

                                El ekipamiento de mi coche es E/e, C/c, D/a......menos aire acondicionado,¿puede ser por eso?¿A que pertenecen esos fusibles o reles?Un saludo
                                ASTURIAS YE´ RACING
                                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X