Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anular EGR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo diria q en un 95% sí se solucionaron, pero a veces aun da algun tiron parecido a como los daba antes pero no tan bruscos. Supongo q se debera a otros factores (filtro de aire, bujias, sonda lambda, etc...), pero no se a qué exactamente.

    Se puede decir q si q desaparecieron, ya q estos tirones q comento los da en ocasiones puntuales.

    Un saludo

    Comentario


    • desviando un poco el tema, como es tu regulador de presión de gasolina, si es mecánico, tal vez vengan de ahí (en el A, esos tirones se producen precisamente por esta)

      Comentario


      • ¿Dónde está la EGR en un corsa C 1.7 Di?

        ¿Es el conector con varios pines que hay entre el filtro de aire y los tubos que van al motor?

        Comentario


        • Me podeis explicar si se puede anular la egr en un Corsa B 1.2.16v? Alguno lo habeis logrado? Estoy aburrido de ver foros y en unos dicen que no se puede y en otros que si. Me podeis explicar como hacerlo??

          Gracias a todos, he descubierto hoy esta web y estoy enganchadisimo.

          Comentario


          • buenas corseros,esta mañana e anulado yo la mia de mi 1.7D y...bueno es muy sencillo,no se si ya teneis bricos o no...pero esta noche hare uno y le subire para que os sirva lo k pueda.la verdad es k si le e notao mas suelto en bajas,digamos k los estrompicones que daba al dejarle morir se han anulado casi en su totalidad,lo demás...no lo e podido apreciar,ahora lo que pretendo es meterme el finde con el y desmontar los colectores de admision y limpiarles bien,incluso los inyectores...ya hos dire la mejora,me parece que eso se nota mas...
            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15428

            LoKo_CoRs

            Comentario


            • ese brico se hizo? por cierto donde lo tiene o si lo tiene el corsa B 1.5 TD ? saludos

              Comentario


              • Originalmente publicado por jmuelas
                ese brico se hizo? por cierto donde lo tiene o si lo tiene el corsa B 1.5 TD ? saludos
                No tiene, es lo que te ahorras...

                Ni el 1.5D ni el 1.5 TD la traian . No tienen el tubo del colector de escape al de admisión, lo empezaron a poner en el 1.7D.

                Un saludo,

                Comentario


                • ah pues entonces no me explico por que da tantos tirones :S

                  Comentario


                  • a mi corsa b 1.2 16v se le ha encendido luz averia motor y da tirones le he metido el ordenador y me da averia señal incorrecta retroalimentacion valvula egr, la limpiare pero pone fallo de señal por lo que creo que esta jodido el sensor de la valvula

                    Comentario


                    • a ver si alguien puede poner algun enlace o algo para ver como se hace en un x16xe, que estoy muy perdido en el mundillo d las EGR
                      A mi me daban dos.......................GSI´S

                      Comentario


                      • una vez limpia la EGR se supone que el chivato de error desaprece solo o hay que borrarlo manualmente ?

                        Comentario


                        • Los fallos en la EGR una vez resueltos, deben de desaparecer solos al cabo de seis arranques.
                          No firmo porque no se escribir

                          Comentario


                          • Alguen sabe o ha desmontado la valvula egr de un corsa D cdti? o tiene algun amnual de como hacerlo? Me gustaria limpiarla y cambiarle juntas... Gracias

                            Comentario


                            • Vale... me he quedado flipando... desde marzo llevo fija la luz de avería por el error p0400 (EGR) En un viaje de vuelta de BCN no se me encendió ni una sola vez y ahora que lo llevo por ciudad tampoco... puede ser que del frío se haya solucionado?? He notado que gasta un poco menos que antes...
                              @javierorrios

                              Comentario


                              • A mi (un C 1.3cdti) también se me encendió la luz este verano en plena autovía. Cuando paraba, se apagaba, pero al rato se encendía....fui a un taller y me confirmaron que era la EGR. Le di caña durante un rato (120km/h o así en 3º) y al rato se apagó...hasta hoy...

                                Lo que si que me sigue pasando (creo que también por EGR) es que a veces sale humareda al arrancar...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X