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Cambio de motor (a GSI)

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  • Si si, lo pedi el lunes y el viernes ya lo tenia, rapidisimo, mas que si hubiese venido de España, pero me quede de piedra al ver que no era el correcto, en la descripcion pone que vale para varios coches incluido el gsi, cosa que es mentira, ya que el del gsi es diferente a todos los demas, pero bueno, me han dicho que si lo tienen en stock me lo descambian sino me devuelven la pasta, y si me la devuelven ya tengo fichado otro, pero cuesta algo mas :S
    C20XE Powerrrrr

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    • Pues vaya putada tio... A ver si tienes suerte

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      • Originalmente publicado por fortoro
        Pues vaya putada tio... A ver si tienes suerte
        Haber como acaba la cosa.

        ¿¿ Tu no has hecho nada al corsa ?? O por fin te has puesto a estudiar algo, jeje
        C20XE Powerrrrr

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        • Jejeje, ya no tengo que estudiar, acabé los examenes jeje. Los acabé el jueves y solo he hecho una pijotada, que prefiero sacarle fotos a ver que os parece, mañana las cuelgo jejejeje

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          • Buenas, pues después de un tiempo vuelvo con más dudas jeje. Hoy he montado el deposito y todos los manguitos correspondientes, pero cuando le di a arrancar no arranco... Entonces he pensado que alomejor estaban mal conectados los manguitos de la rampa. Yo lo he enchufado, el tubito metálico que sale del medidor de presion de combustible, al retorno, y el otro, el que parte de la mitad de la rampa de inyección al de la bomba. ¿Esta bien? Un saludo!!

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            • Originalmente publicado por fortoro
              Buenas, pues después de un tiempo vuelvo con más dudas jeje. Hoy he montado el deposito y todos los manguitos correspondientes, pero cuando le di a arrancar no arranco... Entonces he pensado que alomejor estaban mal conectados los manguitos de la rampa. Yo lo he enchufado, el tubito metálico que sale del medidor de presion de combustible, al retorno, y el otro, el que parte de la mitad de la rampa de inyección al de la bomba. ¿Esta bien? Un saludo!!
              ¿¿A que te refieres con el tubito metalixco que sale del medido de presion??

              ¿¿Los 2 manguitos de gasolina los tienes bien conectados ???
              C20XE Powerrrrr

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              • Aqui te dejo una foto jeje

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                • Originalmente publicado por fortoro


                  Aqui te dejo una foto jeje
                  Entonces lo tienes bien puesto, el mas largo de las dos conexiones es de entrada, el corto es el de retorno.

                  Prueba a soltar el manguito de entrada y enfocarle a un vaso, y dale al contacto, al hacer la precarga te deberia salir un chorrito de gasolina.

                  Si no te hace ni la precarga, entonces seria el fusible, si te la hace ya seria tema electrico en cuanto a bujias, cables, distribuidor...
                  C20XE Powerrrrr

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                  • Es que macho, cuando puse el depósito artesanal ese que me hice, arrancaba, y hoy que esta todo bien puesto nada de nada. Las bujias he comprobado que dan bien la chispa, y el fusible de la bomba esta bien, vamos que la bomba funciona porque se la oye cuando doy al contacto. No se de que puede ser la verdad. Un saludo!

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                    • Pues si la bomba se oye, mira haber si manda la gasolina hasta la rampa, suelta el manguito que te he comentado y da al contacto haber si sale chorrito y ya nos comentas.
                      C20XE Powerrrrr

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                      • Ok tio, pues mañana lo hago cuando baje. Por cierto, algun truco para quitarlo? porque cada vez que lo hago me dejo las manos, es super chingo quitar esos manguitos, y ya no te digo para ponerlos...

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                        • Pruebalo sin conectarlo a la rampa, solo el manguito, si te llega chofa hasta la rampa, el fallo sera electrico como te comente, pero me da que el fallo es que no te llega la chofa, igual tienes algun manguito taponado o algo.
                          C20XE Powerrrrr

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                          • Buenas!!! Bueno, pues ya está solucionado, el problema era que no le llegaba gasofa. ¿El porque? Pues porque tonto de mi, puse el aforador al revés... jajaja. Despues de colocarlo bien, arrancó y me he dado mi primera vuelta!!!!! Lo tengo grabado y lo estoy subiendo.
                            Pero bueno, la alegria no ha durado mucho, trás la 3ª vuelta, el coche se ha parado y ya no ha vuelto a arrancar, la causa, que la bomba no inyecta, yo creo que la cogí rota o algo porque no es normal. A parte de eso, pues el coche no tiene nada de respuesta, si acelero se ahoga, no se ya lo vereis en el video y me comentais. Un saludo!!!

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                            • Para descartar la bomba, sacala y pruebala un rato a a 12 voltios, si ves que el sonido no es muy fino, malo, tarde o temprano se te rompera.

                              Puedes arriesgarte a pillar otra de desguace y que te salga bien, como no te dure un par de dias, por lo que yo te recomiendo que te pilles una bomba nueva por ebay (la mia me costo unos 90 y pico euros puesta en casa y es de competi, jaja), la bomba mientras sea igual o mas grande no tendras problema, ya que por mucho que bombee, el regulador solo dejara pasar la presion adecuada (creo que 2,5 bares).

                              Pero tranquilo, que si has dado un voltio con el, el problema no sera muy grande.
                              C20XE Powerrrrr

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                              • Bueno aquí os dejo el video jaja, omitit los comentarios jajaja y mis caras de emoción varias jajajjaa.

                                http://www.youtube.com/watch?v=rmgYEk3pct4

                                Mi mecánico me ha dicho que es problema de la bomba de gasolina. Un saludo!!

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