por cierto, la centralita la tengo que "restaurar" que está muy sucia jejeje.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cambio de motor (a GSI)
Colapsar
X
-
Esta de **** madre, seguro que me lo pillo.
Una cosa, veo que viene peladisimo sin nada, mira haber si por dentro del deposito viene una especie de circulo de plastico, es de donde coge gasolina el aforador.
PD: Se me olvida, muchas gracias por las fotos, socio.
Otra cosa, de que medida es el radiador que comprastes, es que salen dos de valeo y varia el ancho...C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Si que viene ese círculo, sale un poco en la foto 7. Luego viene con la junta del aforador que no le he sacado fotos...
El radiador tiene estas medidas:
Espesor [mm] = 34
Ancho [mm] = 285
Altura [mm] = 530
De los dos valeo es el que cuesta 57,17€, A mi me ha entrado perfecto, sin ningun problema. Un saludO!
Comentario
-
Tienes mas peligro tu que un mono con una ballesta
Lo del aforador siento decirte tambien que tiene que ser uno de corsa GSi, prueba a hablar con AGSi, que hace poco andaba liado por las casas de recambios y creo que encontro uno de competencia nuevo y un poco mas barato.
Norawena que eso ya casi esta para salir a rodar.
P.D:ESTUDIA CHAVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Fortoro,el aforador si que tiene que ser de Corsa GSi,a la casa de repuestos fui a probar y consiguieron uno,pero de Corsa 1.0,1.2 etc..
Fui a pedirlo a la Opel y me lo trajeron de alemania nuevo,precio sobre 60€ aprox.
Sigue asi,ese motor da gusto verlo
Comentario
-
Originalmente publicado por fortoroBuenas!!! Muchas gracias AGSI, a ver si el chico este me contesta y me da precio de su aforador.
Tota, fuiste al desguace? Viste algo?
Buah llevo desde el Jueves sin tocarlo y me subo por las paredes, putos examnes!!! Un saludo!!
Pues no pude ir al desguace, pero ya te dire algo si me acercoC20XE Powerrrrr
Comentario
-
Bueno, pues hoy he ido a desguaces La Torre, y habia un gsi!!!!!!! Buenas noticias dentro de lo que cabe pero bueno, si hubiera aparecido antes, me hubiera ahorrado un dinerillo en algunas piezas. He comprado la bomba de gasolina, con todos sus soportes. Y bueno, he cogido cosas varias, relé de la bomba, de recambio, mariposa, eje del cuerpo del acelerador, interruptor posicion mariposa, esto de repuesto, y el aforador tambien jejeje. Y bueno varias cosas para tenerlas de recambio o porque me faltaban. Con todo esto, este finde, seguro seguro que me puedo dar una vuelta con elUn saludo!!!!
Comentario
Comentario