Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de motor (a GSI)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas, pues a ver, el radiador lo he pedido por internet aquí http://www.recambiosviaweb.com/ y la verdad que todo perfecto, me costó puesto en casa 66.10€ y ha tardado 48h, lo que me dijeron. Es de la marca Valeo.

El depósito todavia no me ha llegado macho, lo estoy esperando, y en total me ha costado 89,90€ puesto en casa, 70€ el depósito, que por cierto viene con la junta del aforador y 19,90€ el envio.

Gracias tio por tu comentario jeje. No si bonito queda bastante, a ver como va cuando lo arranque. Un saludo!

Comentario

• Originalmente publicado por fortoro
      Buenas, pues a ver, el radiador lo he pedido por internet aquí http://www.recambiosviaweb.com/ y la verdad que todo perfecto, me costó puesto en casa 66.10€ y ha tardado 48h, lo que me dijeron. Es de la marca Valeo.

El depósito todavia no me ha llegado macho, lo estoy esperando, y en total me ha costado 89,90€ puesto en casa, 70€ el depósito, que por cierto viene con la junta del aforador y 19,90€ el envio.

Gracias tio por tu comentario jeje. No si bonito queda bastante, a ver como va cuando lo arranque. Un saludo!
      Joder, pues si es el Valeo te ha salido a un precio de lujo, en oscare piden 111 euros sin contar el envio.

Te va a quedar un corsa de serie macho, documentanos graficamente de todo como hasta ahora, jeje.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues si que estan bien de precio tanto el deposito como el radiador.

Comentario

• Originalmente publicado por zeifer33
          Y no habeis planteado meter un 1.6 injeccion en el TR? seria la leche un TR-GSi Total trabajo va dar el mismo.
          Que va, que va, tener que adaptar la instalación eléctrica, que si egr, centralitas, paso, y no es que me asuste la adaptación, ya que estoy acabando ingeniería eléctrica, es que quiero que el tr sea simple.

Además por mi zona hay 0 gsi en los desguaces, que ya me los tengo todos pateados y paso de ir a buscarlo lejos

El 16sv es fácil de encontrar, mucho más simple de cambiar, ya que es uno por otro, y me regalan un kadett enterito con él, además que nadie ha dicho que se vaya a quedar de serie... jejeje

Comentario

• Ummmm huele a experimento maligno

Comentario

• Bueno, hoy no he podido hacer nada, poco tiempo jeje. Pero os pongo 2 fotitos:

Esta de cuando superpuse la culata y demás para ver como quedaba todo jeje :

Y aquí con el Ibiza de un amigo, que a ve cuando se decide a darle un repaso jeje. Aunque está bastante cuidado:

Comentario

• Deberias haber intentado meter el motor entero, carter, bloque, culata, culatin, tapa de valvulas, colector de admisión y de escape. Porque los colectores de serie aun se pueden apretar bien con el motor en el coche, ahora unos deportivos te va dar bastante trabajo apretar las p.... arandelas, te recomiendo que uses unas llaves de media luna si tienes pensado meter otros colectores.

P.D: que gusta da ver como brilla

Comentario

• Pintale las rayas de la tapa de balancines de rojo para que no se vea tanto cromado, jeje.

Un trabajo excelente, sigue asi que pronto estara rugiendo ese corsina.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno como por fin paro de llover te dejo las fotos que prometi de la bomba de gasolina. Los tornillos que sujetan to el tinglado al coche te los marco en rojo, son dos tornillos y dos tuercas en forma de palometa que van por dentro del pilar, la entrada de gasolina desde el deposito es por el lado contrario al regulador de presión y la salida hacia la rampa de injección es por el lado del regulador, mucho cuidado si desmontas porque ni se e ocurra tocarle al regulador, ya que sin un manometro no sabras que presión le estas mandando y podrias cargarte algo, marca tambien donde estan las entradas y salidas para que no haya confusión a la hora de montar.

Comentario

• Muchas gracias Zeifer!!! A ver si mañana me puedo pasar a por una. Un saludO!

Comentario

Muchas gracias Zeifer!!! A ver si mañana me puedo pasar a por una. Un saludO!
                        Pruebala antes de comprarla, asi te evitaras sorpresas, con que lleves dos cables te sobra, la conectas directa a la bateria del coche, cuanto menos se oiga mejor estara (tambien tiene que moverse deprisa... jeje)
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Tengo una duda, el deposito de gasolina que comprastes a Alemania supongo que ser nuevo, no??

En cuanto te llegue tirale unas cuantas fotos que lo mismo me lo compro, que el mio, aun despues de limpiarlo me sigue saliendo mierda y justo me peto la bomba ayer.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Si tota, es completamente nuevo a estrenar. Yo cuando venga,( que espero que pronto jeje) Tirare unas fotos. Un saludO!

Comentario

• Muy buenas, pues hoy e intentado el primer arranque, con una bomba de gasolina que tenia por ahi y un deposito casero, y no me ha arrancado... He sacado una bujia, la primera. y me he quedado un poco raro jeje, da solo una vez chispa y muy debil, los cables de las bujias están bien conectados a la tapa del delco, y lo primero que he pensado es en la bobina, ya que es la de serie del 1.0 y no se si serán iguales todas o tendré que coger otra. Bueno a ver si alguien sabe algo. Un saludo!

Comentario

Muy buenas, pues hoy e intentado el primer arranque, con una bomba de gasolina que tenia por ahi y un deposito casero, y no me ha arrancado... He sacado una bujia, la primera. y me he quedado un poco raro jeje, da solo una vez chispa y muy debil, los cables de las bujias están bien conectados a la tapa del delco, y lo primero que he pensado es en la bobina, ya que es la de serie del 1.0 y no se si serán iguales todas o tendré que coger otra. Bueno a ver si alguien sabe algo. Un saludo!
                                La bobina si es mas grande mejor, pero nunca mas pequeña...

Yo pille una exactamente igual a lq mia, pero con otro codigo y se peto, era nueva...
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                                X