Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de motor (a GSI)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El cable azul del principio es de la temperatura del refrigerante, ese va conectado detras de los colectores de admisijon, a un sensor con clavija metalica redonda.

El conector 6, sino me equivoco va a la valvula de ralenti, ya que esta muy cerca de los inyectores.

El 5, va al sensor de refrigerante que esta en la culata, parte derecha si se mira de frente el motor.

El 3 va a la pastilla de encendido, pero como te digo no estoy seguro al 100%
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Gracias tota!!!!! Un saludo!

Comentario

• Nadie me dice los otros? . El marron ya lo he conectado, a un tornillo de la caja de cambios. Un saludo!!

Comentario

• Mañana te lo confirmo pero creo que van al eletroventilador y valvula del electro ventilador.

Comentario

• Tambien seria muy util que tirases una foto al cableado entero bien estirado, pq segun esten sabes donde pueden ir conectados...

Y ya si pones los colores de los cables que van a las clavijas, te lo podemos decir a tiro fijo.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Los conectores más o menos los tengo todos, lo que me rompe todo es este conector jaja :

Los colores que salen de aquí son :Uno rojo/azul, rojo, negro, y verde
              Un saludo y muchas gracias a los dos, no se que haria sin vosotros jeje.

Comentario

• Pues segun coloracion:
                - Rojo/azul es para la bomba de combustible, lo que no se si de ahi va al rele o del rele al conector y luego a la bomba

- rojo: 12v contacto

- Negro: 12v

- Verde: Es el de las revoluciones, no se si ira al marcador...

Pero esto basandome segun color, que en todos los opeles coincide.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bien estos son los cables que tengo yo en la ficha:
                  Rojo: positivo de contacto para el rele de la bomba de gasolina.
                  Azul rojo: positivo despues contacto para el rele de la bomba.
                  Negro: Masa
                  Verde: supongo tambien que es el de rpm.

Estos son los cables que van al rele de la bomba de gasolina.

Comentario

• Gracias tota y Zeifer!!! Tengo nuevas fotos a ver si las cuelgo luego. Un saludo!!

Comentario

• Eso eso, ponles fotos a estooooo, que hay ganas de ver como va ese
                      Geseito, jaja.

Un saludo.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno pues aquí hay unas pocas jeje, es un poco recopilación de todo, espero que os gusten!!!:

Esto fué cuando monté la correa de la distribución, me dejaron este tensor y ha quedado genial:

Comentario

• Madre mia, queriamos fotos? pos toma fotos!!!

Eso ya casi aesta para salir a rodar, un ultimo sprint y fuera.

Comentario

• A ver si esta semana lo consigo arrancar, he pedido el radiador nuevo, que me tardará 48h, pensaba arrancarlo con el mio de serie, pero no se puede poner al 1.6, bueno poder, se puede todo, pero habría que adaptarlo, ya que mi radiador, tiene la salida y la entrada en el mismo lado, mientras que el radiador del GSI tiene la entrada y la salida en diagonal. También he pedido el depósito a Alemania, que no se cuanto tardará en llegar, se que me lo envian por DHL, no se que rapidez tendrán jeje. Y tambien me llegará esta semana la Centralita de Inyección y la de encendido.
                            Por cierto, la pastilla de encendido la cogí de un kadett, el conector es el mismo, pero no se si será compatible, a ver si alguien me lo puede confirmar. Y otro favorcillo que os pido es a ver si me podeis sacar unas fotos de donde va la bomba de gasolina en el GSI, y si se la puedo quitar a un Kadett 1.8i o a cualquier inyección de Opel. Un saludo!!

Comentario

• La pastilla para que te sea compatible tiene que tener el mismo numero de pins, luego tambien vendria bien comparar refencias, pero si es de 4 pins y de una bobina de las alargadas tipo cartucho sin problema.

Lo de la bomba de gasolina despues a la noche te pongo una foto, que neceistas saber?tamaño, como va colocada......

Comentario

• Gracias Zeifer, pues si, necesitover como va colocada, y como va conectada, para tirar cables. Un saludO!

Comentario

Trabajando...
                                X