Entonces cual cojo? Hay de dos tipos, como la mia, que es cuadrada, o cilíndrica. Y de que coches me valdria? Gracias!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cambio de motor (a GSI)
Colapsar
X
-
Lo que pasa es que si coges la cilindrica tendrias que adaptar la clavija del corsa para que encajase en la bobina cilindrica.
Si puedes conseguir una cilindrica, prueba con ella haber si enciende y que tal mantiene el ralenti, pero he leido en varios sitios que si pones una bobina mas grande es mejor, nunca lo he probado...C20XE Powerrrrr
Comentario
-
No solo no jaja, pensaba q me decia donde he conectado el cable de la bateria. Masas esta, esa de la caja de cambios, otra que va desde un tornillo de la admision hasta el soporte del alternador y otra que va en la instalacio electrica que lo he puesto en un tornillo de la valvula de ralentí.
Comentario
-
Bien lo primero deberias poner un cable de masa del tamaño de tu dedo gordo o mas, segundo la bobina de un carburación no te va a valer, porque el amplificador de encendido no es igual, de hay la chispa debil, y tercero da igual que sea la bobina cilindrica que la cuadrada.
Comentario
-
Gracias Zeifer, y de que coche la cojo? Hoy he ido al desguace y he cogido la de un Kadett 1.6S, pero claro es carburacion... He visto que los Vectra A tienen tambien, o los astras, pero estos son cilindricos y van conectados más cables. Tu como la tienes? Cuadrada o cilindrica? Me podrias tirar una foto? Gracias!
Comentario
-
Originalmente publicado por fortoroGracias Zeifer, y de que coche la cojo? Hoy he ido al desguace y he cogido la de un Kadett 1.6S, pero claro es carburacion... He visto que los Vectra A tienen tambien, o los astras, pero estos son cilindricos y van conectados más cables. Tu como la tienes? Cuadrada o cilindrica? Me podrias tirar una foto? Gracias!
Prueba con la cilindrica adaptando los dos cables, te deberia funcionar bien.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Mañana te paso las fotos, el tema esta en, que cables de bujias usa tu motor.
Si su conexión es la mas ancha deberias buscar una bobina cilindrica de un coche de injección y que el amplificador tenga 4 pines, si lleva las conexiones de los cables de bujias pequeñas deberas buscar una bobina como la que Tota te enseña en la foto de un coche de injección y adaptar la instalación con esos dos cables.
Comentario
-
Esto doi por fijo que esta puesta a punto la distribución con respecto al encendido. no?
Me refiero a las marcas de la polea del cigueñal y del arbol de levas, antes de arrancarlo debes poner las poleas en esos puntos y luego a partir de hay hacer el orden de encendido.
Comentario
-
Bueno traigo buenas noticias, el corsa parece que arrancaPero hay un problema, no tengo depósito, y claro, con el depósito artesanal no tengo suficiente, porque la bomba chupa un montón y claro lo vuelve a hechar por el conducto de retorno, que lo tengo yo puesto en una botella de coca-cola y no puede volver a cogerlo la bomba, asi que no le da tiempo al coche a arrancar porque donde está conectada la bomba no queda gasolina sino que todo está en el retorno... Asi que ansioso por que llegue el depósito jejeje. Aunque esta semana y la que viene hasta el viernes estaré parado, tengo examenes y hay que empollar... A ver si este finde le puedo echar unas horas jajajja. Un saludo y gracias!!! En cuanto arranque os pongo el video jaja.
Comentario
Comentario