Buenas, una duda que me ha entrado. Hay que cambiar el eje de transmision? Porque la caja no acople bien o algo? O la del mio ya vale. SALUDOS!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cambio de motor (a GSI)
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tota_cr250F13
Comentario
-
Ya sabia yo que alguna diferencia habia en entre cajas de cambios, lo mas facil es que le digas una F13 de corsa GSi con letra n creo. Yo estoy investigando eso porque me han llegado rumores de que la caja de cambios mas corta de Opel la montaron en los SR y GT de primeros años. No estoy seguro de la letra que deberia llevar la caja de cambios pero seguire investigando.
Comentario
-
Originalmente publicado por zeifer33Ya sabia yo que alguna diferencia habia en entre cajas de cambios, lo mas facil es que le digas una F13 de corsa GSi con letra n creo. Yo estoy investigando eso porque me han llegado rumores de que la caja de cambios mas corta de Opel la montaron en los SR y GT de primeros años. No estoy seguro de la letra que deberia llevar la caja de cambios pero seguire investigando.
Comentario
-
Le falta caja de cambio y centralita. Pues los colectores de admision, cuerpo aceleredor los tengo ya limpios y me han quedado de lujo, mañana sin falta os hago unas fotillos. Ayer desmonté la culata y la junta estaba bastante bien, pero bueno, la llevaré a rectificar, junta nueva, y tornillos nuevos, asi me queda perfecto. La bomba del agua, yo creo que no la han cambiado nunca, porque fué quitarla y se partio un aspa... Pero bueno, mi mecanico me ha dicho que el motor esta en muy buen estado. Un saludo!!!
Comentario
-
Gracias tota por tus consejos, la EGR tenia pensado anularla, pero el cath tank no sabia lo que era, y ras buscar un poco, no es mala idea ehh. A ver como avanza, esta tarde tengo pensado avanzar un poco, os haré unas fotos de lo que avance. UN SALUDO!
Comentario
Comentario