Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de motor (a GSI)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas, una duda que me ha entrado. Hay que cambiar el eje de transmision? Porque la caja no acople bien o algo? O la del mio ya vale. SALUDOS!

Comentario

Y otra duda jeje, referencia caja de cambios del motor E16SE?

Comentario

F13
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
          F13
          Ya, eso dije yo al del desguace, pero me dice que despues viene mas, que había 9 tipos de F13 distinta de Opel... Me dijo que mirara en la tapa de la quinta, pero me quedé igual jajaja. A ver si alguien me puede ayudar. UN SALUDO!

Comentario

Ya sabia yo que alguna diferencia habia en entre cajas de cambios, lo mas facil es que le digas una F13 de corsa GSi con letra n creo. Yo estoy investigando eso porque me han llegado rumores de que la caja de cambios mas corta de Opel la montaron en los SR y GT de primeros años. No estoy seguro de la letra que deberia llevar la caja de cambios pero seguire investigando.

Comentario

Originalmente publicado por zeifer33
              Ya sabia yo que alguna diferencia habia en entre cajas de cambios, lo mas facil es que le digas una F13 de corsa GSi con letra n creo. Yo estoy investigando eso porque me han llegado rumores de que la caja de cambios mas corta de Opel la montaron en los SR y GT de primeros años. No estoy seguro de la letra que deberia llevar la caja de cambios pero seguire investigando.
              Si se lo he dicho, pero el me dice que en el ordenador no lo tiene clasificado asi, que le engo q dar la referencia exacta de la caja... No hay un programa de la marca que pongan todas las referencias de las piezas?

Comentario

Si realmente no sabe cual es la caja de un GSi vaya pedazo de i........ buscate ayuda de alguien que tenga instalado el EPC de Opel y te diga la referencia exacta.

Comentario

El en manual de usuario de corsa aparece que los corsas GT tienen el grupo más corto, la F10 por ejemplo es de 3.9 y la de los GT es de 4.1 creo recordar, eso si, superaba los 4.

Comentario

Yo creo que hay una letra al final de la referencia F13 que designa el desarrollo de la caja para saber si es mas larga o mas corta, lo que no se y estoy tratando de averiguar es cual es esa letra.

Comentario

A ver si te sirven este par de pantallazos que acabo de sacar del epc

Perdonar por ponerlos más grandes de la cuenta, pero es que si no no se ven bien las referencias

Comentario

Bueno pues aqui estan las primeras fotos del motor, ya lo tengo algo desmontado, a ver si , os saco algunas fotos mas.

Comentario

Solo te has pillado el bloque? No se le ve en mal estado, pero aprovecha ahora que lo tienes a mano para darle todos los retoques que puedas. Y acuerdate de unas fotillos :P
                          Parecemos turistas japoneses con tanta foto, pero es lo que gusta jeje
                          Un Saludo!
                          Corsero en potencia.

Comentario

Le falta caja de cambio y centralita. Pues los colectores de admision, cuerpo aceleredor los tengo ya limpios y me han quedado de lujo, mañana sin falta os hago unas fotillos. Ayer desmonté la culata y la junta estaba bastante bien, pero bueno, la llevaré a rectificar, junta nueva, y tornillos nuevos, asi me queda perfecto. La bomba del agua, yo creo que no la han cambiado nunca, porque fué quitarla y se partio un aspa... Pero bueno, mi mecanico me ha dicho que el motor esta en muy buen estado. Un saludo!!!

Comentario

Anula la erg e instala un cath tank, asi no mancharas de nuevo los colectores de admision con los vapores del aceite.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

Gracias tota por tus consejos, la EGR tenia pensado anularla, pero el cath tank no sabia lo que era, y ras buscar un poco, no es mala idea ehh. A ver como avanza, esta tarde tengo pensado avanzar un poco, os haré unas fotos de lo que avance. UN SALUDO!

Comentario

Trabajando...
                                X