Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de motor (a GSI)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El C16 es catalizado, el E16 es sin catalizar. Es mas recomendable el sin.

Comentario

Gracias zeifer33, entonces buscaré el E16

Comentario

El E16 lleva electronica Bosch, el C16 lleva electronica Siemens, dicen que va mejor la Bosch, yo la tengo y de momento 0 averias. Ahora bien la electronica Siemens te viene con conector de diagnosis cosa que el Bosch no lleva y es mas dificil de averiguar averias. A gusto del consumidor.

Comentario

Originalmente publicado por zeifer33
          El E16 lleva electronica Bosch, el C16 lleva electronica Siemens, dicen que va mejor la Bosch, yo la tengo y de momento 0 averias. Ahora bien la electronica Siemens te viene con conector de diagnosis cosa que el Bosch no lleva y es mas dificil de averiguar averias. A gusto del consumidor.
          Aqui discrepo, ya que el E16SE tb viene con conector para las averias, esta en el vano motor y yo hice un brico al respecto.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Buenas!!!! Pues esta mañana me ha despertado una llamada, un desguace de Granada me llamaba y me ha dicho que tenian el motor, que decir que el sueño se me ha quitado de repente jajajja. YA LO HE COMPRADO!! Motor de un corsa GSI E16SE con garantia de 6 meses, puesto en mi casa en un plazo de 1 a 3 dias por 300€. Me parece un precio cojonudo, la semana pasada llamé a un desguace de Madrid ( no se cual) y me pedian 580€ puesto en mi casa. Pues nada, cuando me llegue os haré unas fotos del motor. UN SALUDO!!

Comentario

Tota tienes razon, me olvide de decir que tambien hay un E16 con electronica siemens que lleva conector de diagnosis, de los primeros GSi mkII.

Comentario

Si hubieses conseguido una furgonetilla de algun conocido o familiar, ese motor no te costaba mas de 200 euros.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                  Si hubieses conseguido una furgonetilla de algun conocido o familiar, ese motor no te costaba mas de 200 euros.
                  En la página web del desguace pone que cuesta 300, el envio me lo hacen gratis (o eso hacen ver jejeje) Y bueno, asi me quito embrollos de hacerme el viaje, pedir una furgoneta, pagar el gasoil etc. Yo lo veo bien de precio, y en Madrid, encontrar ese motor, se me ha hecho imposible. Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por fortoro
                    Originalmente publicado por tota_cr250
                    En la página web del desguace pone que cuesta 300, el envio me lo hacen gratis (o eso hacen ver jejeje) Y bueno, asi me quito embrollos de hacerme el viaje, pedir una furgoneta, pagar el gasoil etc. Yo lo veo bien de precio, y en Madrid, encontrar ese motor, se me ha hecho imposible. Un saludo!
                    De precio es carisimo, ya que en ese precio estan los 2.0 8v de 130cv (20seh), por eso te lo decia.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

Bueno, aun asi el motor ya es tuyo. Ahora a preparar la operacion y el quirofano.
                      Corsero en potencia.

Comentario

Pues si, el motor ya es mio jejeje. Según me han dicho me llegará mañana o ya el lunes (espero que mañana). La operacion está en proceso. Antes de montar el motor tal cual, quiero darle un repaso y limpieza a tope, ya que no voy a tener muchas veces el motor tan a mano. Un saludo!

Comentario

no te mates mucho porque como rezume aceite por algun sitio to el trabajo se te va al car****

Comentario

Pero no luego con un petroleado cada cierto tiempo lo tendra limpio.
                            No es lo mismo quitar aceite pegado de unos años que de unos meses, jeje.

Consejo: Compra un par de juntas nuevas, la de la tapa balancines, la del tapon de aceite, es por donde mas suelen perder estos coches
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

Eso es cierto, si no sabes si son nuevas ponle las juntas tanto de la parte de arriba como de abajo, la unica que no suele perder es la de la culata, el resto te compensa ponerlas nuevas.

Comentario

yo estoy en las misma con el cambio de motor y las juntas van todas nuevas, creo que es lo minimo que se podia hacer. un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X