El C16 es catalizado, el E16 es sin catalizar. Es mas recomendable el sin.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cambio de motor (a GSI)
Colapsar
X
-
El E16 lleva electronica Bosch, el C16 lleva electronica Siemens, dicen que va mejor la Bosch, yo la tengo y de momento 0 averias. Ahora bien la electronica Siemens te viene con conector de diagnosis cosa que el Bosch no lleva y es mas dificil de averiguar averias. A gusto del consumidor.
Comentario
-
Originalmente publicado por zeifer33El E16 lleva electronica Bosch, el C16 lleva electronica Siemens, dicen que va mejor la Bosch, yo la tengo y de momento 0 averias. Ahora bien la electronica Siemens te viene con conector de diagnosis cosa que el Bosch no lleva y es mas dificil de averiguar averias. A gusto del consumidor.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Buenas!!!! Pues esta mañana me ha despertado una llamada, un desguace de Granada me llamaba y me ha dicho que tenian el motor, que decir que el sueño se me ha quitado de repente jajajja. YA LO HE COMPRADO!! Motor de un corsa GSI E16SE con garantia de 6 meses, puesto en mi casa en un plazo de 1 a 3 dias por 300€. Me parece un precio cojonudo, la semana pasada llamé a un desguace de Madrid ( no se cual) y me pedian 580€ puesto en mi casa. Pues nada, cuando me llegue os haré unas fotos del motor. UN SALUDO!!
Comentario
-
Originalmente publicado por tota_cr250Si hubieses conseguido una furgonetilla de algun conocido o familiar, ese motor no te costaba mas de 200 euros.
Comentario
-
Originalmente publicado por fortoroOriginalmente publicado por tota_cr250Si hubieses conseguido una furgonetilla de algun conocido o familiar, ese motor no te costaba mas de 200 euros.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Pues si, el motor ya es mio jejeje. Según me han dicho me llegará mañana o ya el lunes (espero que mañana). La operacion está en proceso. Antes de montar el motor tal cual, quiero darle un repaso y limpieza a tope, ya que no voy a tener muchas veces el motor tan a mano. Un saludo!
Comentario
-
Pero no luego con un petroleado cada cierto tiempo lo tendra limpio.
No es lo mismo quitar aceite pegado de unos años que de unos meses, jeje.
Consejo: Compra un par de juntas nuevas, la de la tapa balancines, la del tapon de aceite, es por donde mas suelen perder estos cochesC20XE Powerrrrr
Comentario
Comentario