Ya, pero hay que diferenciar, cuántos km dura un motor de competición ??? Hay que saber diferenciar la competición con los coches de calle, en la competición se busca el máximo potencial, los km les importa una mierda, mira por ejemplo los motores de F1 .... y después están los de la calle, que se busca el máximo rendimiento con la máxima duración posible.
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Originalmente publicado por TxutxiYa, pero hay que diferenciar, cuántos km dura un motor de competición ??? Hay que saber diferenciar la competición con los coches de calle, en la competición se busca el máximo potencial, los km les importa una mierda, mira por ejemplo los motores de F1 .... y después están los de la calle, que se busca el máximo rendimiento con la máxima duración posible.C20XE Powerrrrr
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Perdonad por abandonaros estos días, pero el curro no me ha dejado dedicarle tiempo al motor.
Ayer hablando con mi amigo/mecánico, pues me dijo que me fuera al taller la semana que viene para hacer la culata entera, el me deja las herramientas y me dice como se hace, luego la llevamos a rectificar y encima me hacen precio. A ver si os hago un reportaje entero de como lo he hecho y todo.
Esta tarde que la tengo libre tengo pensado en dedicarla al motor, a ver si todo va bien y puedo relajarme un poco con él, asi que lo más seguro que esta noche haya otra remesa de fotos. UN SALUDO!
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Excelente trabajo, en la primera foto se ve el empalme de tuberia que te comentaba, por ahi perderas gasofa en un futuro...
No ibas anular la EGR ?? o le has puesto una junta ciega...
Perfecto!!!
Mis felicitaciones, da gusto ver lo bien que quedaron esos colectores, por cierto como hiciste para pintar la chapa de las letras?
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Originalmente publicado por fortoroExcelente trabajo, en la primera foto se ve el empalme de tuberia que te comentaba, por ahi perderas gasofa en un futuro...
No ibas anular la EGR ?? o le has puesto una junta ciega...
Pues yo puse una para ciega mas que nada por quitar la valvula, peo o bien puedes hacerte una junta ciega, poe ejemplo, con una lata de refresco, la das pasta de juntas y vuelves a poner la valvula arriba, o bien taponando el agujero superior, como mas te guste, pero segun vas con el proyecto, te recomendaria tapa ciega para darle un toque mas bonito.
Me pase echando pasta de juntas, pero como no se ve, asi quedo...C20XE Powerrrrr
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Originalmente publicado por zeifer33Desconectandola para que no actue sabeis si causa algun problema?
Lo siguiente que probare, sera a quitar la perola de depresiony poniendo la toma directa a la rampa de inyeccion...C20XE Powerrrrr
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