Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de motor (a GSI)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya, pero hay que diferenciar, cuántos km dura un motor de competición ??? Hay que saber diferenciar la competición con los coches de calle, en la competición se busca el máximo potencial, los km les importa una mierda, mira por ejemplo los motores de F1 .... y después están los de la calle, que se busca el máximo rendimiento con la máxima duración posible.

Comentario

Originalmente publicado por Txutxi
      Ya, pero hay que diferenciar, cuántos km dura un motor de competición ??? Hay que saber diferenciar la competición con los coches de calle, en la competición se busca el máximo potencial, los km les importa una mierda, mira por ejemplo los motores de F1 .... y después están los de la calle, que se busca el máximo rendimiento con la máxima duración posible.
      En los de f1 los colectores van sin la tela, jajaja
      C20XE Powerrrrr

Comentario

No es por meter baza pero........

Touché!!!

Que conste que llevo leyendo este post aunque no haya dicho nada.

Comentario

Originalmente publicado por zeifer33
          No es por meter baza pero........

Touché!!!

Que conste que llevo leyendo este post aunque no haya dicho nada.
          Y en español ??
          C20XE Powerrrrr

Comentario

que guapo tio te esta quedando genial.aunque no se yo lo de pintar eso en rojo... si queda bien perfecto pero si no va a ser un liazo total.
            en fin tu sabras sobre todo que te guste a ti ya que te lo estas currando mucho mucho.
            saludos.

Comentario

Decir que con la tapa ùlida y las letras en rojo queda tal que así:

(Foto del GSI restauradito por completo del forero basi, espero que no me denuncie por derechos de autor )

Comentario

Jope, vaya trabajo ha realizado no? Me encanta, espero que me quede como al el jejeje. Las letras en rojo me encanta, a ver si me hago un shop con las rayas en rojo y letras en cromado. UN SALUDO!

Comentario

Perdonad por abandonaros estos días, pero el curro no me ha dejado dedicarle tiempo al motor.
                  Ayer hablando con mi amigo/mecánico, pues me dijo que me fuera al taller la semana que viene para hacer la culata entera, el me deja las herramientas y me dice como se hace, luego la llevamos a rectificar y encima me hacen precio. A ver si os hago un reportaje entero de como lo he hecho y todo.
                  Esta tarde que la tengo libre tengo pensado en dedicarla al motor, a ver si todo va bien y puedo relajarme un poco con él, asi que lo más seguro que esta noche haya otra remesa de fotos. UN SALUDO!

Comentario

Aquí van más fotos, espero que os gusten:

Comentario

Excelente trabajo, en la primera foto se ve el empalme de tuberia que te comentaba, por ahi perderas gasofa en un futuro...

No ibas anular la EGR ?? o le has puesto una junta ciega...
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

Perfecto!!!

Mis felicitaciones, da gusto ver lo bien que quedaron esos colectores, por cierto como hiciste para pintar la chapa de las letras?

Comentario

Excelente trabajo, en la primera foto se ve el empalme de tuberia que te comentaba, por ahi perderas gasofa en un futuro...

Si si, la voy a anular, si es solo sobrepuesto para hacerme una idea y sacaros unas fotos, ¿como crees que es mejor anularla? En mi Ibiza, taponé el manguito que va arriba con un tapón de BIC, y luego electronicamente, no creo que a este haga falta electronicamente jejeje, ¿pero lo hago igual que a mi coche o una tapa ciega como dices tu?

Perfecto!!!

Mis felicitaciones, da gusto ver lo bien que quedaron esos colectores, por cierto como hiciste para pintar la chapa de las letras?
                          Gracias!!! Pues no esta pintada jejeje, simplemente se ha limpiado, con disolvente, con cuidado de no irte a las letras rojas y con mucho cariño jejejeje. Cuando me llegó estaba amarilla, y me encanta como ha quedado. Un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por fortoro

Si si, la voy a anular, si es solo sobrepuesto para hacerme una idea y sacaros unas fotos, ¿como crees que es mejor anularla? En mi Ibiza, taponé el manguito que va arriba con un tapón de BIC, y luego electronicamente, no creo que a este haga falta electronicamente jejeje, ¿pero lo hago igual que a mi coche o una tapa ciega como dices tu?

Pues yo puse una para ciega mas que nada por quitar la valvula, peo o bien puedes hacerte una junta ciega, poe ejemplo, con una lata de refresco, la das pasta de juntas y vuelves a poner la valvula arriba, o bien taponando el agujero superior, como mas te guste, pero segun vas con el proyecto, te recomendaria tapa ciega para darle un toque mas bonito.

Me pase echando pasta de juntas, pero como no se ve, asi quedo...
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

Desconectandola para que no actue sabeis si causa algun problema?

Comentario

Originalmente publicado por zeifer33
                                Desconectandola para que no actue sabeis si causa algun problema?
                                La egr?? La puedes quitar sin problemas, es un peso innecesario, jaja.

Lo siguiente que probare, sera a quitar la perola de depresiony poniendo la toma directa a la rampa de inyeccion...
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                                X