Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no sube de 140 ni cuesta abajo con el viento de culo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo lo noto en mojado sobretodo en las curvas, antes se iba mas facil, ahora agarra mas. Con lo que ha dicho peseta, ya lo que tu veas Xcat03..

Comentario

Desde luego son totalmente aconsejables, yo al igual que tu pase de las 145 de casa a las 165 del gt y el agarre del coche no tiene nada que ver, mucho mejor con las 165

Yo en velocidad la verdad es que no he notado diferencias, ni mejor ni peor

En suma, yo se las ponia con los ojos cerrados

Comentario

muchas gracias por la aclaracion a todos, las llantas ya las he puesto, y la verdad el agarre en curvas se nota una bestialidad, el tema de mojado... la verdad espero no probar si hacen mas acuaplaning (mas bien espero que no lo haga con estas) porque ya me la he dado 2 veces con el ford fiesta que tengo.

un saludo gente, y gracias de nuevo

Xcat03
        Corsa A TR
        Xcat03

OPEL CORSA-A 1.2s TR 55cv
        Peugeot 206 SW 1.6 110cv

Comentario

Si es que cuando uno prueba lo bueno ya se convence

Has hecho bien en ponerselas, pues las 145 parecen ruedas de bicicleta

Por cierto que acabo de ver hace un rato un corsa calcado al tuyo, en el mismo granate y tambien con llantas, la verdad es que se ven poquitos y se agradece verlos en buen estado

Comentario

Originalmente publicado por cuatrolatas
            Si es que cuando uno prueba lo bueno ya se convence

Has hecho bien en ponerselas, pues las 145 parecen ruedas de bicicleta

Por cierto que acabo de ver hace un rato un corsa calcado al tuyo, en el mismo granate y tambien con llantas, la verdad es que se ven poquitos y se agradece verlos en buen estado
            donde lo has visto??? el color de mi coche es rojo (parecido al de seat) lo que pasa es que ya no brilla tanto, pero casi (los años hacen estragos jajajjaaj) yo soy de barcelona y aun no he visto ninguno como el mio del mismo color, blanco, alguno, =q plata, pero rojo agresivo, aun ninguno (desde hace 4 años que lo tengo)

un saludo

Xcat03
            Opel Corsa 1.2S LS TR
            Xcat03

OPEL CORSA-A 1.2s TR 55cv
            Peugeot 206 SW 1.6 110cv

Comentario

Pues en mi zona si que hay un TR como el mio, del mismo color y se ve bien cuidado, lo lleva una mujer de unos 40 años. Me recuerda a como lo tenia yo antes

Comentario

Originalmente publicado por Xcat03
                donde lo has visto??? el color de mi coche es rojo (parecido al de seat) lo que pasa es que ya no brilla tanto, pero casi (los años hacen estragos jajajjaaj) yo soy de barcelona y aun no he visto ninguno como el mio del mismo color, blanco, alguno, =q plata, pero rojo agresivo, aun ninguno (desde hace 4 años que lo tengo)

un saludo

Xcat03
                Opel Corsa 1.2S LS TR
                Pues lo he visto aqui en cordoba, fijate si estoy lejos

Pues yo en rojo si tengo vistos los tr, en mi pueblo hay al menos dos en rojo brillante uno 4p y otro 2p, como el mio, aunque al igual que a ti el brillo cada vez brilla mas pero por su ausencia

Comentario

mi city lo he puesto a 140 llaneando con un pokito de trabajo pero con algo mas de recta creo que aun subiria algo mas. ( no mucho mas pero si algo) city 1.0

Comentario

yo vi uno igualito al tr rojo ese aki en las palmas de gran canaria muy bien cuidado tambien

saludos
                    Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

Mi Corsa A City (1.0 45cv) llaneando lo he puesto a unos 145 de marcador... OJO!.. mi marcador varia mucho respecto a un GPS

Cuando el GPS me dice que voy a 120km/h.. el coche me marca unos 135...

la velocidad optima del coche, (no va forzado y el consumo es optimo), es sobre unos 110 de cuentakilometros (97-98 de GPS).
                      Mi coche es un trasto, pero al menos no se lo pido papá como haces tu

Comentario

yo e llegado a poner mi corsa gt llaneando y con gps a 185 y por cuentakilometros me marcaba casi 200,y os aseguro que cuando llegue donde iba y pare el motor me quede pensando un buen rato y diciendo...como es posible??y es que el corsa si que es un buen coche.

Comentario

Yo con mi GT yendo a Oviedo le meti caña pero sin pasarme, iba con GPS y el marcador hasta 160 la verdad que iba mas o menos a la par con el del GPS, +-5km/h.

Hay que reconocer que el coche como tal corre, pero también tener dos dedos de frente, no suelo pasar de 130 de normal, mas que nada porque después de lo que me molesto en cuidar mi coche no quiero dejarmelo en una cuneta destrozado.

Decir que la seguridad del corsa no es para echar cohetes al vuelo y esas bandejas debajo de la guantera y del volante, aparte de prácticas, no dejan de ser cuchillas afiladas para nuestras piernas en caso de accidente fuerte.

Añadir que es verdad, en Asturias es mejor no correr demasiado, NO digo que tenga malas carreteras, por Aragón he circulado por peores, pero con mejor coche se va mas seguro.

Un saludo a todos.
                          Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

Comentario

yo eso lo hice una vez solamente, y en una carretera que siempre que paso por alli voy solo sin coches ni nada y casi recto tiene curvas muy abiertas pero aun asi tenia que usar los dos carriles...aunque yo tambien pienso como tu con lo que me toy gastando en cuidarlo no quiero joderlo.

Comentario

yo este finde semana bajando de teruel a valencia, le pise un poco para quitarle la carbonilla y se puso a 180 en nada,adelante a un bmw y el bmw flipaba y entonces se pico, y ai cese no queria dejarlo mal, ejejeje

Comentario

el mio lo puse una vez a 190 en cuestaabajo en llano a 170 y en subida depende de la subida pero aun asi no vajo de 3 jajaja solo le piso una vez cada 2 meses o asi tampoco es plan pero ya veremos cuando meta el motor del gt jejeje
                                Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

• Trabajando...
                                X