Gsi69, le queda mucho al tuyo, hoy e visto otro en la torre con 303500 km!!. Por cierto, a veces te veo por forocoches en el subforo de clasicos (buscando el 131?? XD)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Km de vuestros gasolina 1.4?
Colapsar
X
-
Pues el mio lo jubilo con:

y los que le quedan, el conce lo va a maquillar para venderlo como 2ªmano, imagino que le bajaran km, cambiaran volante, engrasaran todo y a correr.
Por lo menos no se va al desguace, me encantaria cruzarme con el algun dia. Mañana creo que nos separamos
ahora empieza de nuevo la cuenta 000.000 jejeje a ver si el nuevo me aguanta lo mismo o mas sin dar problemas.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
Estoy esperando aún a que me lo traíga...por lo visto esta esperando a la exención del 2008 para no pagarla, porque la tieneque pagar él, yo estoy arto de esperar y ya estoy mirnado otros, esta semana miro un diplomatic en salamanka. Es un 2.000 de 115cv, el full ekipe de la gama de los 131, a ver como sale este o sino me compraré un TC diesel y le meteré el 1.800 gasolina....el royo el mismo...el homologar...pero bueno.....ASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario
-
El corsa dejale,jejeje....ya tengo proyecto para él y estoy a esperas de reunir todas las piezas....xDDDD
El 131 a ver....si sale el diplo me olvido de cambiar motor y homologaciones....esta todo echo, solo quedaría potenciar el motor y subirlo hasta los 140 o 150 cv.....pero poco a poco,jajajajaASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario
|
|

Comentario