Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colocar antinieblas en defensa del Edition 2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Colocar antinieblas en defensa del Edition 2000

Hola. Tengo visto en algunas defensas sin antinieblas, que le hacen el agujero y le colocan los antinieblas. ¿Alguno lo ha echo?
    Se me ocurrió ponerselos al mio, pero parece que está algo complicado porque no hay demasiado espacio. ¿Sabeis si eso se puede hacer en la defensa del Edition 2000?

Un saludo

La verdad no sé donde se los acoplariamos ya que el hueco de las rejillas es muy pequeño y también la pega del hierrecito que tienes de la grúa, porque sino quedarían demasiado centrados digo yo..

por cierto, tú te pintaste las molduras del coche, es decir, eso que de serie se supone que va negro, como parachoques delantero trasero, laterales, etc.. es que yo lo tengo en negro y me lo quiero pintar, aver cuanto te salió si eso!

Comentario

Fue pintado todo junto, porque el capo estaba descolorido, supongo q porque los antiguos dueños lo dejaban en la calle. Asi q aproveche para pintarle todos los plasticos porque me gusta mas así.

Habia pensado colocarlos en la zona de la rejilla, pero no se si pasaría la itv y como colocarlos.

Un saludo

Comentario

¿Que necesito para hacer la instalacion completa?
        Antinieblas, boton de encendido, conectores, relé...?

Parece q poder si q se podría:

Esos antinieblas son los del GSI?

Tambien me guustan los del Tigra:

Tambien se podrian adaptar los antinieblas de otro coche:
        http://www.lythaby.co.uk/Astra%20GSi/GSI1.JPG
        http://img127.imageshack.us/img127/1208 ... 5723hm.jpg
        http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... 16V_(C20XE)_1993.JPG
        http://img.mundoautomotor.com/web/wp-co ... 6-live.jpg
        http://www.ukcar.com/road_tests/Ford/mo ... -zetec.jpg

Saludos

Comentario

Los del Tigra parece q se podrian adaptar sin mucha complicacion.

Venga, opiniones, opiniones...!!! Que de mas de 3000 usuarios tiene q salir algo bueno.

Saludos

Comentario

Si estás interesado en montar los antinieblas lo ideal sería conseguir el faldón del GSI con ellos integrados, pero como la cosa está dificil en ese sentido creo que Davidjk7 lleva unos instalados, mandale un MP a ver que te dice

Comentario

el boton del antinieblas ya lo tienes...supongo ke tendras antinieblas trasero no?

Comentario

Ya deseché la opcion de la defensa del GSI porque no creo q encontrara ninguna.
                El mio viene con antinieblas trasero, no se si para el delantero es otro boton o es el mismo.

A mi me gustan unos antinieblas redondos y pequeños, aunque tambien los del Tigra.

Saludos

Comentario

Pero por cuanto más o menos te salió pintarte las molduras?! es para hacerme una idea, que aún estoy esperando que me llame el de chapa y pintura, se ve que le lleva 8 días hacer un minipresupuesto... xDDD

Comentario

Pues no se cuanto puede valer pintar las molduras porque pinte el coche todo junto.

Para montar los antinieblas hace falta relé?
                    El Corsa trae ya preinstalacion?

Saludos

Comentario

yo los tengo en la rejilla de abajo. lo malo que tenemos el gancho de la grua a la izquierda y no se puede dejar mas en el lateral y quedan muy centrados

Comentario

Originalmente publicado por davidjk7
                        yo los tengo en la rejilla de abajo. lo malo que tenemos el gancho de la grua a la izquierda y no se puede dejar mas en el lateral y quedan muy centrados
                        Y como van enganchados a la rejilla?

Comentario

Sabeis donde va colocado el rele de los antinieblas delantero y del trasero?

Saludos

Comentario

Mutillo el blanco es un GSI no es un parachoques de pre con nieblas...

Yo como te han dicho buscaba un kit gsi, pacienca y lo encuentras.

Saludos,
                            Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

PD los reles van todos en la caja de fusibles, en el manual salen donde va colocado cada relé.
                              Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

• Trabajando...
                              X