Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colocar antinieblas en defensa del Edition 2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Para ir abriendo boca... aunque voy directamente al final:

Comentario

Si señor, los pusiste dpm tio.

Pon una "panoramica", pero te lo curraste si señor, al final la sujeccion aguanta bien no?

Un saludo,

Comentario

Asi es como estan iluminando los antinieblas. Tienen un tornillo para regularlos.
        Las fotos no estan sacadas con completa oscuridad, asi q tampoco se ve como iluminan realmente, ademas de q la camara de fotos ajusto la claridad automaticamente, por eso se ve mucha claridad en alguna foto.
        Lo q si se puede apreciar es donde termina el haz de luz en la casa de la izquierda. Tambien comentar q no esta todo llano:

Saludos

Comentario

Pues queda bien a ver si pones una foto de frontal para ver el cojunto ¿para pasar la Itv como lo haces no te dirán nada? saludos.

Comentario

Con la ITV no se que pasará, hasta el año no vuelve tocar. A ver que dirán.

Un saludo

Comentario

Una foto del frontal:

Aqui puse un par de fotos mas:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 968#187968

Comentario

joer, mutilo, te ha quedado de lujo. La mejor de las opciones para evitar tener que buscar la dichosa defensa del GSi.

Preguntas:

- ¿De que Tigra son los antinieblas?
                - ¿Son de desguace o nuevos? ¿Precio?
                - El módulo completo de regulado de faros, antinieblas y luces ¿es el original o le has ido rellenando? ¿O le pescaste completo?

Grandisimo trabajo de verdad. Enhorabuena.

Saludos

Comentario

Las molduras de tu coche que has pintado no tienen el acabdo granulado original? Como se hace eso, con masilla?

Comentario

Veamos... Los antinieblas son de un Tigra A, modelo ya no se porque me los consiguió keup06 en dessguace, el precio creo q fueron 40€ y tambien me mando los conectores. La instalacion la hice yo, boton, rele, fusible y cable.

A la ultima pregunta... no se a q te refieres con lo del modulo completo de regulado. Hablas del boton de encendido? Si es asi lo encotre tambien en desguace, de un Calibra: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 903#143903

A lo de la defensa, solo le dije al chapista q pintara todas las molduras. No se exactamente lo q hizo, pero creo q primero de dio una imprimacion a los plasticos y despues la pinto para q no escascarille

Comentario

Los antinieblas son de un tigra A 1.4 16v de 90cv, del que yo ya habia sacado el boton de los antinieblas.

No hay muchos tigras por aqui pero la mayoria tienen antinieblas, asique no creo que sea dificil encontrarlos en desguace ya que no deben tener mucha demanda este tipo de piezas como si fuesen otro opel.

El botón te sirve de varios modelos, astras, calibras, corsas, vectras (creo).

Para pintar las molduras, primero debes lijarlas, dar una capa de aparejo para dejarlas lisas, y si acaso lijarlas con una lija muy finita si queda alguna imperfección, y a pintar.

Comentario

EL aparejo te deja lisa la zona granulada?? Hay que darle una imprimacion (que no se si es lo mismo que aparejo) para que agarre la pintura al plastico, eso lo se, pero a mi me dieron a aentender que para dejarlo liso hay una masilla especial para eso.
                        Yo me refiero a la zona de arriba de la defensa, que no es lisa de origen, y a los plasticos de los pasos de rueda. Aqui se ve:
                        Perdon por desviar el tema.

Comentario

Eso tendrias q hablarlo con un chapista porque yo no se exactamente lo q hicieron, pero supongo q si das varias manos de pintura o una capa gorda, el granulado desaparece y queda liso. A lo mejor lo lijó. No te puedo decir exactamente lo q hizo porque no lo se

Comentario

Para que quede liso, aquí keup06 lo ha explicado bien:

Originalmente publicado por keup06
                            Para pintar las molduras, primero debes lijarlas, dar una capa de aparejo para dejarlas lisas, y si acaso lijarlas con una lija muy finita si queda alguna imperfección, y a pintar.
                            Solamente a base de pintura no puede quedar tan bien. Es necesario lijar.

Saludos
                            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                            >> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
                            X