Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONSUMO 1.3 CDTI 90 cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues yo tngo un 1.7 CDTI 100CV y con 30 euros me hago 650 kilometros fijos, osea 4,6 L/100Kilometros , el último deposito me ha durado 720 kilometros sin llegar a la reserva, voy siempre por autopista y a 100 x hora

Comentario

Originalmente publicado por migui88
      Pues yo tngo un 1.7 CDTI 100CV y con 30 euros me hago 650 kilometros fijos, osea 4,6 L/100Kilometros , el último deposito me ha durado 720 kilometros sin llegar a la reserva, voy siempre por autopista y a 100 x hora
      **** si voy yo a esa velocidad por la autopista seguro que lo bajo de 6.5 pero por dios a 100 por la autopista madre mia si se te echan encima los camiones
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Originalmente publicado por maxiaccent
        Originalmente publicado por migui88
        **** si voy yo a esa velocidad por la autopista seguro que lo bajo de 6.5 pero por dios a 100 por la autopista madre mia si se te echan encima los camiones
        maxiaccent tu no puedes ir a la velocidad de migui88 jajaja te superan las ganas de darle cera al coche jajaja

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

dios es que seria superior a mis fuerzas ir a 100 madre mia el cohe diria este esta to borracho y no me da cera jajaja

Comentario

jajajaja pero esque a 100 todo el rato no sé unos e duerme jajaja 140 minimo xD por cierto ahí un 1.7 CDTI de 100cv? si es así ni los abia pensaba que el 1.7 solo era 125cv
            Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

A 100 por la autopista...bufff yo no puedo, me daria una depresion si veo que me pasan los camiones.jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Suner
                jajajaja pero esque a 100 todo el rato no sé unos e duerme jajaja 140 minimo xD por cierto ahí un 1.7 CDTI de 100cv? si es así ni los abia pensaba que el 1.7 solo era 125cv
                no no hay un 1.7 de 100 asique o se a liado al escribir o tiene un astra

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Por eso me ha extrañado, pos si vas con el 1.7 125cv a 100 to el rato uff..que dolor jaja

BiCoLoR

Comentario

Originalmente publicado por Suner
                    Por eso me ha extrañado, pos si vas con el 1.7 125cv a 100 to el rato uff..que dolor jaja
                    cyo creo que con cualquier motor a 100 por autopa da dolor jajaj no nose dejan correr que menos que ir al maximo que nos dejan por favor

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Ademas de verdad jajajajajaja pero bueno que tambien hay gente pues que no le gusta correr y si a 100 va a llegar al mismo sitio sin tener prisa pos mira way.

BiCoLoR

Comentario

Mientras no vayan por el carril central y se echen a su derecha.... (aunque si esta libre ay que exarse igualmente aunke vayas a 200) la verdad que es dificil mantenerse a 100 sobre todo en los coches nuevos que la sensacion de velocidad disminuye muxo pero si no se tiene prisa a 90-100 el coche no consume practicamente nada y tampoco se va mal.

Comentario

Claro que no, pero bueno que e slo que tu dices con los coche snuevos uno nos e da ni cuenta y tiras y tiras cuando miras dices uala! 140 jajaja

BiCoLoR

Comentario

el 1.7 cdti de 100 cv es del corsa c

Comentario

lo maximo que le e conseguido hacer con el deposito lleno hasta llegar justo hasta que se enciende la luz de reserva son 760km, pero bueno aun tiene 2500km...espero q el deposito vaya aguantando un poco mas con el tiempo.

Comentario

madre mia 760 kilometrazos quien podria hacer eso jajaja

Comentario

• Trabajando...
                                X