Pues yo tngo un 1.7 CDTI 100CV y con 30 euros me hago 650 kilometros fijos, osea 4,6 L/100Kilometros , el último deposito me ha durado 720 kilometros sin llegar a la reserva, voy siempre por autopista y a 100 x hora
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CONSUMO 1.3 CDTI 90 cv
Colapsar
X
-
**** si voy yo a esa velocidad por la autopista seguro que lo bajo de 6.5 pero por dios a 100 por la autopista madre mia si se te echan encima los camionesOriginalmente publicado por migui88Pues yo tngo un 1.7 CDTI 100CV y con 30 euros me hago 650 kilometros fijos, osea 4,6 L/100Kilometros , el último deposito me ha durado 720 kilometros sin llegar a la reserva, voy siempre por autopista y a 100 x hora
Comentario
-
maxiaccent tu no puedes ir a la velocidad de migui88 jajaja te superan las ganas de darle cera al coche jajajaOriginalmente publicado por maxiaccent**** si voy yo a esa velocidad por la autopista seguro que lo bajo de 6.5 pero por dios a 100 por la autopista madre mia si se te echan encima los camionesOriginalmente publicado por migui88Pues yo tngo un 1.7 CDTI 100CV y con 30 euros me hago 650 kilometros fijos, osea 4,6 L/100Kilometros , el último deposito me ha durado 720 kilometros sin llegar a la reserva, voy siempre por autopista y a 100 x hora

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
no no hay un 1.7 de 100 asique o se a liado al escribir o tiene un astraOriginalmente publicado por Sunerjajajaja pero esque a 100 todo el rato no sé unos e duerme jajaja 140 minimo xD por cierto ahí un 1.7 CDTI de 100cv? si es así ni los abia pensaba que el 1.7 solo era 125cv

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
cyo creo que con cualquier motor a 100 por autopa da dolor jajaj no nose dejan correr que menos que ir al maximo que nos dejan por favorOriginalmente publicado por SunerPor eso me ha extrañado, pos si vas con el 1.7 125cv a 100 to el rato uff..que dolor jaja

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
Mientras no vayan por el carril central y se echen a su derecha.... (aunque si esta libre ay que exarse igualmente aunke vayas a 200) la verdad que es dificil mantenerse a 100 sobre todo en los coches nuevos que la sensacion de velocidad disminuye muxo pero si no se tiene prisa a 90-100 el coche no consume practicamente nada y tampoco se va mal.
Comentario
|
|

Comentario