Pues si, no hay mas que leerlo jajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa c'mon
Colapsar
X
-
Realmente en el catalogo de mi corsa pone lunas tintadas. i realmente las lunas traseras son un pelin oscuras, mas o menos como los faros, claro que en mi coche blanco se nota muchissimo mas que en otros coches de colores mas fuertes.BMW 520xdA luxury + M pack 2014
Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
Gilera GP800 2010
Comentario
-
el sabado que lo tendre de dia ( mañana me lo dan tarde ) hago unas fotos i las cuelgo para ver el contraste de color asi tambien aprovecho i le pongo las bombillas enigma en los intermitentes que es antiestetico el reflejo naranja y la antena de A3.BMW 520xdA luxury + M pack 2014
Gilera GP800 2010
Comentario
-
ok sin problema bueno ya tengo el coche i la verdad esque de noche parecen negros totales. Mañana le are unas fotos pero esta noche me he enamorado de la aparencia del coche con los faros i los cristales oscurecidos.
PD: podrias haver dicho algo en mi post de presentacion
BMW 520xdA luxury + M pack 2014
Gilera GP800 2010
Comentario
-
Joder pues si k se notan....
El mio entoncs no los lleva pk no se ve asi ni d broma!!
Comentario
-
los faros del fondo negro solo van en el sport...y si pides los direccionales tambien llevan el fondo negro
p.d:jaimillo,el tubo de escape esta puesto de pm...hay muchos sport que salen de fabrica con el tubo torcido en relacion al hueco del paragolpes...pero el tuyo seguro que ha pasado por mi turno,que yo retoco todos para que queden perfectos jejejje un saludoOpel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport
Comentario
-
Pues la verdad esque en 2 dias que lo tengo me ha sorprendido muchissimas cosas de el, no me esperava tantos acabados para un corsa, Mi prima tiene el corsa B el que lleva el anagrama de 100. en la puerta y la idea que yo tenia de corsa pues era esa, pero jolines como cambia la cosa. Lo unico que hecho de menos son los xenon del Megane, pero este tiene pijadas que el megane no tiene, como abrir las ventanas a distancia o encender las luces desde el mando , aunque el mio enciende los antinieblas en curva ( eso si, se lo he hehco yo artesanal )BMW 520xdA luxury + M pack 2014
Gilera GP800 2010
Comentario
-
Pues la verdad esque no me havia dado cuenta porque nunca me havia fijado en los demas corsas.Originalmente publicado por corsazgzlos faros del fondo negro solo van en el sport...y si pides los direccionales tambien llevan el fondo negro
p.d:jaimillo,el tubo de escape esta puesto de pm...hay muchos sport que salen de fabrica con el tubo torcido en relacion al hueco del paragolpes...pero el tuyo seguro que ha pasado por mi turno,que yo retoco todos para que queden perfectos jejejje un saludo
Pos gracias, cuando se me tuerza por algo ya me explicaras para ponerlo recto jejeje.
Los asientos cuestan acomodarse, son muy estrechos, en el meganecc tambien son deportivos pero son bastante mas anchos, eso si.... por ahora estoy encantadissimo del corsa.BMW 520xdA luxury + M pack 2014
Gilera GP800 2010
Comentario

Comentario