Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa c'mon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues si, no hay mas que leerlo jajaja
    Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

Realmente en el catalogo de mi corsa pone lunas tintadas. i realmente las lunas traseras son un pelin oscuras, mas o menos como los faros, claro que en mi coche blanco se nota muchissimo mas que en otros coches de colores mas fuertes.
      BMW 520xdA luxury + M pack 2014
      Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
      Gilera GP800 2010

Comentario

pues si sera eso pero es mejor que no pongan nada que van a quedar mejor jajaja
        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Jajajaja claro al ser blanco el contarste el mayor, si el coche es negro no se apreciara tanto, con un rojo quiza tambien se aprecie bien

BiCoLoR

Comentario

el sabado que lo tendre de dia ( mañana me lo dan tarde ) hago unas fotos i las cuelgo para ver el contraste de color asi tambien aprovecho i le pongo las bombillas enigma en los intermitentes que es antiestetico el reflejo naranja y la antena de A3.
            Gilera GP800 2010

Comentario

Y me podias acer un favor??? copiar o acer una foto a los numeritos de homologacion del cristal oscuro, asi con ese dato compararemos kien lo tiene y kien no lo tiene oscurecido.

Saludos!!!

Comentario

ok sin problema bueno ya tengo el coche i la verdad esque de noche parecen negros totales. Mañana le are unas fotos pero esta noche me he enamorado de la aparencia del coche con los faros i los cristales oscurecidos.

PD: podrias haver dicho algo en mi post de presentacion
                Gilera GP800 2010

Comentario

Bueno pos aqui las fotos. Realmente los numeros no se ven muy bien, pero sobretodo se diferencia que pone TRANSP. 40% MAX.

Gilera GP800 2010

Comentario

como me molan los focos traseros dios los quiero yo me cawuen
                    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Joder pues si k se notan....

El mio entoncs no los lleva pk no se ve asi ni d broma!!
                      Normas Generales del Foro

Comentario

me he fijado que los faros delanteros tambien tienen el fondo negro, eso es solo del sport o lo llevan todos??
                        Gilera GP800 2010

Comentario

los faros del fondo negro solo van en el sport...y si pides los direccionales tambien llevan el fondo negro

p.d:jaimillo,el tubo de escape esta puesto de pm...hay muchos sport que salen de fabrica con el tubo torcido en relacion al hueco del paragolpes...pero el tuyo seguro que ha pasado por mi turno,que yo retoco todos para que queden perfectos jejejje un saludo
                          Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Pues la verdad esque en 2 dias que lo tengo me ha sorprendido muchissimas cosas de el, no me esperava tantos acabados para un corsa, Mi prima tiene el corsa B el que lleva el anagrama de 100. en la puerta y la idea que yo tenia de corsa pues era esa, pero jolines como cambia la cosa. Lo unico que hecho de menos son los xenon del Megane, pero este tiene pijadas que el megane no tiene, como abrir las ventanas a distancia o encender las luces desde el mando , aunque el mio enciende los antinieblas en curva ( eso si, se lo he hehco yo artesanal )
                            Gilera GP800 2010

Comentario

Originalmente publicado por corsazgz
                              los faros del fondo negro solo van en el sport...y si pides los direccionales tambien llevan el fondo negro

p.d:jaimillo,el tubo de escape esta puesto de pm...hay muchos sport que salen de fabrica con el tubo torcido en relacion al hueco del paragolpes...pero el tuyo seguro que ha pasado por mi turno,que yo retoco todos para que queden perfectos jejejje un saludo
                              Pues la verdad esque no me havia dado cuenta porque nunca me havia fijado en los demas corsas.

Pos gracias, cuando se me tuerza por algo ya me explicaras para ponerlo recto jejeje.

Los asientos cuestan acomodarse, son muy estrechos, en el meganecc tambien son deportivos pero son bastante mas anchos, eso si.... por ahora estoy encantadissimo del corsa.
                              Gilera GP800 2010

Comentario

sis e notan si los cristale soscurezidos, bua tremendos los focos ahumados que wapos alstima que valen 300 euros pero bueno, muy bonito ese corsa! es el 1.7 no?

Saludos!!

BiCoLoR

Comentario

Trabajando...
                                X