Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Restyling Corsa 2011 (Fotos oficiales Pag.3)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El C3 nuevo tampoco es para tanto, yo lo probe antes de comprarme el corsita y ya lo descarte solo con sentarme en los asientos blanduchos que lleva.

Comentario

Yo creo que es un restyling sin mas, como el que tuvo el C, que por cierto yo fui de los primeros en tenerlo,jeje cambiaba las defensas y poco mas (ni siquiera en ese modelo cambiaban todos los focos, de echo el mio que era un enjoy traia los focos del anterior), y creo que no lo han cambiado, porque el corsa es uno de los modelos mas vendidos en su segmento, en España creo que es el tercero, a mi personalmente es el modelo que más me gusta, y no creo que las calidades sean mucho peores que las del clio, punto o 207,por poner un ejemplo, el C3 acaba de salir cuando salga el corsa nuevo dentro de 3-4 añinos ya veremos.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Originalmente publicado por blind
        Yo creo que es un restyling sin mas, como el que tuvo el C, que por cierto yo fui de los primeros en tenerlo,jeje cambiaba las defensas y poco mas (ni siquiera en ese modelo cambiaban todos los focos, de echo el mio que era un enjoy traia los focos del anterior), y creo que no lo han cambiado, porque el corsa es uno de los modelos mas vendidos en su segmento, en España creo que es el tercero, a mi personalmente es el modelo que más me gusta, y no creo que las calidades sean mucho peores que las del clio, punto o 207,por poner un ejemplo, el C3 acaba de salir cuando salga el corsa nuevo dentro de 3-4 añinos ya veremos.
        ahí le has dado, cuando salga el nuevo Corsa dentro de 3-4 añitos. Pero el tema es que la competencia va por delante del Corsa D en cuanto a calidad aparente, porque otra cosa es la calidad que no se ve. Me refiero a cristales, baterias, neumáticos, pastillas de freno, catalizadores, bujias, filtros de aceite y gasolina, electrónica. Tengo muy claro que todo lo que Opel escatima en calidad aparente, no lo escatima en componentes. Mi bateria va camino de cumplir 7 años de funcionamiento ininterrumpido, mis critales han aguantado auténticas pedradas sin inmutarse, mis primer juego de neumáticos Continental duraron hasta los 62 000 km, mi primer juego de pastillas de frenos 72000km... y así suma y sigue.

Comentario

pues por lo que habeis dicho del motor de 130cv y el modelo sport,no estoy seguro,por que por la linea estan pasando los modelos nuevos(11,5)y pasan tanto los sport como los 1.7cdti 130cv,asi que el configurador ese que comentais igual se los ha dejado...a mi lo que no me convence de la pantalla esa nueva es que hay que desviar mucho la vista para ver el gps...pero por lo demas es wapisima
          Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

No hay que fiarse mucho del configurador ya que en cada pais hay distintos acabados y distintas configuraciones, asi que, que no lo haya en Bélgica no quiere decir que no lo haya aqui. De echo en el configurador nuevo de acabados exteriores e interiores viene el acabado Sport tanto interior como exterior.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
            http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo con que el Corsa siempre ha adolecido de materiales de baja calidad, haciéndonos enrojecer al ver el interior de otros vehículos de su segmento. Recuerdo ver el interior del Polo de un amigo, al poco tiempo de comprarme el Corsa, y me quedé babeando un buen tiempo. De hecho, se me tuvo que notar mucho, porque siempre íbamos por ahí en su coche y me dejaba conducirlo jaja. ¡Pobre Corsita!

Sin embargo, el Corsa me llega al corazón, porque me ha demostrado que la apariencia no lo es todo. Como muy bien ha dicho OTrabajo, el Corsa esconde su calidad en otros aspectos que, a la larga, te enseñan lo que realmente es un buen coche. En mi caso, nunca hubiera pensado llegar a los 210.000 kms que tiene ahora mi Corsa C, al que le he tenido que cambiar la bomba del agua porque se merecía una jubilación y no porque hubiera petado. Escape aún de serie, así como otros tantos componentes (exceptuando la dirección, claro está) que me hacen sentir orgulloso de ser el propietario de un coche tan fiable. ¡Hasta el fin del mundo! jaja

En cuanto al comentario de corsazgz, por lo que estoy viendo, desaparece la denominación GSi, pero se mantiene el motor diésel 1.7, aunque no ocurre lo mismo con el 1.6 de 150 cv. Y del Sport, a ver qué sale...

Saludos
              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

La duda que tengo, ya que hablais de las nuevas configuraciones de motores y acabados, es que siendo yo siempre favorable a los motores de gasolina, andaria cómodo por carretera con el CDTI 130Cv? Me refiero a que he leido que es un motor potente, pero al ser de gasoleo mi duda es si seria capaz de mantener un buen ritmo por carretera y si en realidad los Cv de un diesel son de mentirijilla.

Ya se que estos motores de gasóleo common-rail han avanzado mucho en los últimos años y que consumen muy poco, pero a la hora de adelantar en carretera y a la hora de exigirles el máximo siempre me han planteado dudas las mecánicas de gasóleo. Sobretodo por su peso final en Kg y como condicionan la estabilidad del coche.

También estoy mas que aburrido de ver coches de gasóleo por la carretera (no el Corsa especialmente) de otras marcas con menos de 4 años con toda la trasera del coche negra del tubo de escape echando un humo negro. Me refiero a VW y su grupo, Renaults, Audi's...

Comentario

yo he ido detras de corsas c y tiran un humo negro bastante considerable ami eso no me va na nose
                  Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

jeje el eterno dilema Gasolina-diesel, seguro que cada miembro de este foro tiene una opinion jeje Yo creo que si son 130c.v teniendo en cuenta que la potencia es igual al par por el numero de revoluciones, y tambien teniendo en cuenta la curva par-revoluciones que es constante a partir de 1.700 rpm (260 Nm) yo creo que estos coches a pesar del diferencial de peso, como bien apunta Otrabajo, tienen una buena respuesta a partir de 1.700 rpm mas o menos. Los diesel modernos como apuntais son muy distintos a los de hace 10 años, lo que no cambia es la combustion del diesel, con sus respectivos gases de escape: COx, NOx,SOx, mientras el gasolina sin plomo solo produce COx.

Comentario

Hombre, no nos llaman los calamares por nada jajaja

Yo te puedo decir que el 1.3 CDTI 90cv por carretera va de vicio (a 160 llega lanzado y a 180 -190 sin problema), yo diría que incluso mejor que por ciudad; así que el 1.7 ni te cuento lo que tiene que andar...

Salu2!

P.D.: Lo de la trasera negra es porque la gente es mu guarreras :P

Comentario

Harcipotter (vaya nick que te has buscado jajaja),

a parte de que la gente sea muy guarra con la limpieza del coche (que lo es), si yo veo un coche de gasolina (tiene que ser ya muy viejo) echando humo azulado se que va quemando aceite por desgaste de segmentos y baja compresión. Pero si yo veo un coche a gasóleo con pocos años echando humo negro, francamente me desanimo a la hora de escoger la mecánica de gasóleo.

Mi novia tiene un Cordoba TDI 100Cv (que parecen 110cv) del 2008. Es un bomba injector y empuja como un ******, pero el peso de delante se nota a la hora de "manejar" (como dicen los argentinos). Claro, luego vas a la gasolinera (Yo voy siempre a los BonArea, 10% el litro de gasolina/gasoil mas barato garantizado) y la diferencia de precio se nota.

Todo esto os lo comento porque yo a diferencia de Maloplas no haré llegar mi Corsa hasta los 200 y pico mil KM, y estoy ya (con tiempo eso si) empezando a barruntar si Corsa D CDTI 130Cv 5P Cosmo o si por el mismo precio un Chevrolet Cruze con el mismo motor (las 2 marcas son GM).

Comentario

Jajaja... el nick tiene su historia. Realmente no me lo busqué yo; me lo pusieron unos colegas y lo acepté hace años... jajaja

Yo creo que el diésel, a la hora lo práctico, tiene muchas ventajas sobre el gasolina.

El Cruze está bastante guapo... es como un Insignia, pero algo más pequeño.

Salu2!

Comentario

Encontre esto en internet parece que no hay modelo Sport ni GSI aunque si el color edition.

Precios Opel Corsa 2011: Por el momento no incluyen ningún descuento ni campaña promocional.

Opel Corsa tres puertas

Corsa 1.0 Essentia – 12.215 euros

Corsa 1.2 Essentia – 12.965 euros

Corsa 1.3 CDTI 75 ecoFLEX Essentia – 14.300 euros

Corsa 1.2 C’Mon – 14.325 euros

Corsa 1.2 GLP C’Mon – 16.270 euros

Corsa 1.2 aut. C’Mon – 15.035 euros

Corsa 1.4 C’Mon – 15.035 euros

Corsa 1.3 CDTI 75 ecoFLEX C’Mon – 15.560 euros

Corsa 1.3 CDTI 75 ecoFLEX Stop&Start C’Mon – 15.710 euros

Corsa 1.3 CDTI 95 C’Mon – 15.950 euros

Corsa 1.3 CDTI 95 ecoFLEX Stop&Start C’Mon – 16.200 euros

Corsa 1.4 Color Edition – 15.990 euros

Corsa 1.3 CDTI 95 Color Edition – 16.905 euros

Corsa 1.7 CDTI Color Edition – 19.365 euros

Corsa OPC – 23.850 euros

Opel Corsa cinco puertas

Corsa 1.0 Essentia – 12.870 euros

Corsa 1.2 Essentia – 13.475 euros

Corsa 1.3 CDTI 75 ecoFLEX Essentia – 14.810 euros

Corsa 1.2 C’Mon – 14.835 euros

Corsa 1.2 GLP C’Mon – 16.780 euros

Corsa 1.2 aut. C’Mon – 15.545 euros

Corsa 1.4 C’Mon – 15.545 euros

Corsa 1.3 CDTI 75 ecoFLEX C’Mon – 16.070 euros

Corsa 1.3 CDTI 75 ecoFLEX Stop&Start C’Mon – 16.220 euros

Corsa 1.3 CDTI 95 C’Mon – 16.460 euros

Corsa 1.3 CDTI 95 ecoFLEX Stop&Start C’Mon – 16.710 euros

Corsa 1.4 Cosmo – 16.695 euros

Corsa 1.4 aut. Cosmo – 17.810 euros

Corsa 1.3 CDTI 95 Cosmo – 17.710 euros

Corsa 1.4 Color Edition – 16.500 euros

Corsa 1.3 CDTI 95 Color Edition – 17.415 euros

Parece que va a haber un modelo 1.2 propulsado por gasolina / Gas Licuado de Petroleo, es bastante interesante aunque en España no me parece que haya muchos puntos de suministro de GLP.

Comentario

Originalmente publicado por blind

Corsa 1.3 CDTI 75 ecoFLEX C’Mon – 15.560 euros

Corsa 1.3 CDTI 75 ecoFLEX Stop&Start C’Mon – 15.710 euros

Corsa 1.3 CDTI 95 C’Mon – 15.950 euros

Corsa 1.3 CDTI 95 ecoFLEX Stop&Start C’Mon – 16.200 euros

Corsa 1.4 Color Edition – 15.990 euros

Corsa 1.3 CDTI 95 Color Edition – 16.905 euros

Corsa 1.3 CDTI 75 ecoFLEX Essentia – 14.810 euros

Corsa 1.3 CDTI 75 ecoFLEX C’Mon – 16.070 euros

Corsa 1.3 CDTI 75 ecoFLEX Stop&Start C’Mon – 16.220 euros

Corsa 1.3 CDTI 95 C’Mon – 16.460 euros

Corsa 1.3 CDTI 95 ecoFLEX Stop&Start C’Mon – 16.710 euros

Corsa 1.3 CDTI 95 Cosmo – 17.710 euros

Corsa 1.3 CDTI 95 Color Edition – 17.415 euros
                              .

Señores no es por incordiar ni generar polémica pero yo pienso que se pasan cuatro pueblos con esos precios. Que un Señor Octavia 1.6 tdi ¿o es el 1.9 tdi? sale por 16.000 aproximadamente. Y te llevas "mas coche". Yo a nivel particular tengo un 1.9 tdi y juro sobre la biblia que tiene un acabado acojonante con su clima sus 8 airbags su paquete de cuero etc. Que estamos hablando de un coche que mide cerca de 4 metros y hoy por hoy la financiación de los checos es acojonante.

Sobre la duda entre diesel y gasolina: hoy día que los gasolinas son 1.2 1.4 tsi turboalimentados son igual de complejos que un petrolero. Y cada día se llevan menos diferencia en los consumos.

De todos modos, a todos los fabricantes les va a pillar el bajon en las ventas y o vuelven a promociones del 0 % de financiación asumiendo ellos los intereses o se los comerán con patatas.

Y antes de que digais nada. Soy el primero que dice que el coche se compra más con el corazón que con el cerebro. ¡Que me lo digan a mí que mi primer coche fue un golf GTI! ¡De la serie lll. El más bonito que ha existido.

Comentario

Por cierto ese video de la página de opel donde se ha rodado ¿En España? ¿Donde en concreto?

Comentario

• Trabajando...
                                X