Bueno, pues hoy me he acercado por el concesionario a ver al incompetente de mi vendedor (ya he hablado de el en otras ocasiones :P ) a ver si ya me podia decir el precio del kit opc que fui a preguntarle hace ya una semana, NO LO SABIA xD y me dijo q me llamaria al dia siguiente
Por supuesto no me hizo tal llamada, por lo que hoy me he pasado por ahi y cual sera mi sorpresa cuando despues de decirme que se habia olvidado de mi
e irse media hora a mirarlo vuelve diciendo que no lo sabe, que la semana pasada se lo pusieron a uno pero que no sabe cuanto le cobraron. En fin..
El caso es que me ha dicho que el calcula que el precio del kit anda x los 1000 euros (precio que me parece bastante logico) pero que en total, poniendomelo y eso me saldra x unos 1600 €!!
Y ahora viene mi pregunta, 600€ x poner el kit no es... asi como mucho? xDD Yo es que no se mucho de como van los precios pero...
Agradezco cualquier tipo de comentario u opinion
Saludossss
Por supuesto no me hizo tal llamada, por lo que hoy me he pasado por ahi y cual sera mi sorpresa cuando despues de decirme que se habia olvidado de mi
El caso es que me ha dicho que el calcula que el precio del kit anda x los 1000 euros (precio que me parece bastante logico) pero que en total, poniendomelo y eso me saldra x unos 1600 €!!
Y ahora viene mi pregunta, 600€ x poner el kit no es... asi como mucho? xDD Yo es que no se mucho de como van los precios pero...
Agradezco cualquier tipo de comentario u opinion
Saludossss

Comentario