Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kit OPC Line Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kit OPC Line Corsa D

Bueno, pues hoy me he acercado por el concesionario a ver al incompetente de mi vendedor (ya he hablado de el en otras ocasiones :P ) a ver si ya me podia decir el precio del kit opc que fui a preguntarle hace ya una semana, NO LO SABIA xD y me dijo q me llamaria al dia siguiente
    Por supuesto no me hizo tal llamada, por lo que hoy me he pasado por ahi y cual sera mi sorpresa cuando despues de decirme que se habia olvidado de mi e irse media hora a mirarlo vuelve diciendo que no lo sabe, que la semana pasada se lo pusieron a uno pero que no sabe cuanto le cobraron. En fin..
    El caso es que me ha dicho que el calcula que el precio del kit anda x los 1000 euros (precio que me parece bastante logico) pero que en total, poniendomelo y eso me saldra x unos 1600 €!!
    Y ahora viene mi pregunta, 600€ x poner el kit no es... asi como mucho? xDD Yo es que no se mucho de como van los precios pero...
    Agradezco cualquier tipo de comentario u opinion
    Saludossss

Pues yo creo que es normal ese precio que te dan. Yo le puse el aleron y me costo 300 y pico €, y pregunte por las taloneras laterales y me pedian 600 y pico €, y no me bajaban casi nada, en total el aleron y las taloneras me hubiesen salido sobre los 1000 €. Pregunte en otro taller qeu no es del concesionario y me dijeron que las taloneras sin pintar ni nada, tal y como llegan al taller, salian por mas de 400 €, ese es precio costo para ellos, asi que por lo que se ve no sale nada barato, es un buen capricho.

Saludos

Comentario

Tienes que tener en cuenta la mano de obra que cobran por pintarlo y montarlo y claro está lo que cobrarán por pintarlo No sé, yo creo que está bien el precio aunque ya sabes, es la Opel y cobran lo que quieren...
      sigpic

Comentario

En este articulo hablan sobre el Kit, a mi me gusta bastante, pero el precio no tanto.

http://www.motorpasion.com/2007/03/24-k ... opel-corsa

Aquí la misma foto en grande

Comentario

Bien, se me habia olvidado ponerlo aki...
          Ya tngo el precio oficial de kit completo pintado y puesto--> 1.400€ (al menos en mi concesionario)
          ¿Que os parece? Carillo no?? Como decia ismael125cv.. un buen capricho. Si no quedara taaaan bonito.. :P

Comentario

queda preciooooosoooo. Me enamoré cuando lo vi en el concesionario con el kit, en negro. Buaahhhh me corrooooo

Si yo fuera rico... tararírorirorirorirorááá

Comentario

A partir de ahora me parece que vamos a llamarlo Kit GSI y no Kit OPC Line . Me he deprimido, es duro cuando sacan una nueva version que te gusta mas y acabas de comprarte el coche.

Comentario

Bueno consuelate.. siempre puedes ahorrar un poco y ponerle el kit
                Si con el motor estas contento... no hay nada q no tenga solucion

Comentario

Hace ya tiempo abri un post sobre este tema cuando vi un corsita rojo sport con este kit en mi concesionario por primera vez, como lo tienen de exposicion desde aquellas pues la gente ya se lo pilla asi todo completo, que pena con lo que fardaba mi corsita sport de los primeritos de Orense y ahora ya se queda machacado por tres o cuatro que ya hay en mi ciudad con el kit puesto, pro en fin.. tiempo al tiempo.
                  Para el mes sin duda alguna le pondre las taloneras, ire poquito a poco, no tngo mas de 1000 euros para gastarme de golpe, despues irá el alerón y despuesya se verá. Me dejan las taloneras por 330 euros creo, 180 pedirlas y 150 pintarlas y colcoarlas, estan bien de precio no? ami es que hasta me parecen baratas de mas, tngo ke preguntar otra vez, por si acaso, no me haré ilusiones.
                  Ya os pasaré fotitos si las llego a montar. Byee...
                  Corsa 1.4 sport GASOLINA!!!

Comentario

Hola chicos hoy he ido a la Opel y ya he encargado las taloneras del kit opc line, bueno a partir de ahora GSI, me he llevado una desilusion porque como comenté en mi anterior post efectivamente habia entendido mal el precio, me sale cada una en 180 +iva o sea unos 200 e y la mano de obra(pintura y colocacíón) sobre 160 euros, es decir 200*2=400+160=560 EUROCHOS, creeis que es caro???, bueno ahora ya di el paso adelante y estan pedidas,habrá que hacer numeros este mes para llegar al final, pondre fotitos en cuanto las tenga, deciros que esta misma semana tb le pondre unos separadores de 1,5 cm atras.
                    De paso que he ido he visto esto en venta.............
                    ...............
                    Un corsa blanco chulisimo con el kit entero:

Y ESTO.............................................. .....

Bueno gente a disfrutar las fotos ,ahhhhh si teneis la oportunidad de sentaros en el OPC hacerlo por favor, es algo indescriptible,
                    Ciaoooooooooooo

Comentario

q wapisimo el kit!!!!!!! diossssss!!! jaja
                      Legolas24, como he puesto arriba a mi el kit me ha salido por 1000 (kit) y 400 (pintarlo y ponerlo) y a ismael125cv por las taloneras le pedian 600 y pico y por el aleron le cobraron 300 y algo, asi que yo creo que el precio esta bastante bien, no se..
                      En cualquier caso, si ya las has pedido, no te comas la cabeza y disfrutalas

Comentario

Nooooooooooooooooooooooo veeeeeeeeeeeeeas.... ta guapisimo tio, ya si las has pedido no lo pienses mas, pero....... como roces un bordillo te mato .

No esta mal el azulito ese que seguro que no zumba casi ná...

Saludos y a disfrutar

Comentario

Originalmente publicado por XuLiTo
                          q wapisimo el kit!!!!!!! diossssss!!! jaja
                          Legolas24, como he puesto arriba a mi el kit me ha salido por 1000 (kit) y 400 (pintarlo y ponerlo) y a ismael125cv por las taloneras le pedian 600 y pico y por el aleron le cobraron 300 y algo, asi que yo creo que el precio esta bastante bien, no se..
                          En cualquier caso, si ya las has pedido, no te comas la cabeza y disfrutalas
                          Xulito? cuando dices que ati el kit te ha salido..... te refieres a que pediste un presupuesto o es que ya lo montaste?? es tu coche el que sale en la foto de tu avatar??? si es ese, tio pasame fotos plis que asi veo como queda en el mio, ke tb es rojo.
                          Byeee..

Comentario

Pues lo he pedido y es el presupuesto que me han dado, lo que pasa que hasta que no me den el coche no tengo mucha prisa y tal..
                            De todas formas me dijo que lo irian pidiendo y pintando, para asi ponerselo cuando llegue a finales de Julio.
                            El de la foto el de cuando lo presentaron en el Salon de Essen. Pero para que te hagas una idea aproximada puede servir...

Al final del dia habra alguna sorpresita mas por aqui..

SAludosss

Comentario

Aaaarrrgggggg hoy me ha adelantado en la autopista un 1.7 CDTi con el kit de irmscher. Rojo, igual que el mío, y encima con la pegata de coliseum. Es de zaragozaaaaa noooooooo!!!!

Comentario

Trabajando...
                              X