Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas comunes Corsa D y algunas Soluciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por maxiaccent
    Ya me han devuelto el coche,vamos no habia visto tana grasa junta en mi vida me han echado grasa en las cerraduras y en los resbalones como pa parar un tren,claro le he dicho yo al tio eso no es solucion porque estoy metido en un foro y lo hacen todos los corsas d y la solucion es cambiar las cerraduras y los resbalones,a lo que me contesta ya si bueno nose prueba haber que tal te va y si te suenan otra vez pues lo traes y lo llevas directamente a la seccion de carroceria y yo le contesto pues vale ya vendre .

Tambien me lo han reprogramado porque me temblaba un pelin a relentin
    y nada mas.

Nada que la proxima vez que suenen las cerraduras tendre que ir a conocer al gefe del taller de carroceria haber lo que me dice el.
    Pues te han dicho lo mismo que a mi. Pero vamos que el mio dentro de muy poquito cuando lo lleve a la revision del año le dire que le arreglen lo que le suena en el motor, y me pondre un poco serio ya, que creo que es hora de reclamar algo bien hecho.

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por maxiaccent
      Ya me han devuelto el coche,vamos no habia visto tana grasa junta en mi vida me han echado grasa en las cerraduras y en los resbalones como pa parar un tren,claro le he dicho yo al tio eso no es solucion porque estoy metido en un foro y lo hacen todos los corsas d y la solucion es cambiar las cerraduras y los resbalones,a lo que me contesta ya si bueno nose prueba haber que tal te va y si te suenan otra vez pues lo traes y lo llevas directamente a la seccion de carroceria y yo le contesto pues vale ya vendre .

Tambien me lo han reprogramado porque me temblaba un pelin a relentin
      y nada mas.

Nada que la proxima vez que suenen las cerraduras tendre que ir a conocer al gefe del taller de carroceria haber lo que me dice el.

Lamento que (espero que no, pero es probable) vayas a tener que volver por el taller... ...lo bueno es que ya acceden a cambiarte la pieza... porque ajustarla puede solucionar los ruidos sin cambiar piezas... pero echarle grasa... a parte de una CERDADA (cuidado que como roces el resbalón, la grasa consistente sale mu malamente de la ropa), es pan pa hoy y hambre pa mañana...

...lo de la repro... por favor, si te deja de hacer ruido avisame y a ver si les pueden decir los de tu taller a los del mio como **** se arregla... llevo 3 repros de centralita, una de la ECU y sigue vibrando al ralentí (eso ocurre desde hace 50.000Km... ahora tiene 51.700)

Gracias en cualquier caso y suerte!

Comentario

• Sobre los ruidos que comentais yo he debido de tener suerte, pues el más comun que es el de las cerraduras no lo tengo, igual es que el coche esta fabricado en belgica y será otro proveedor... Lo que si tengo es un muy muy ligero ruido que se da muy de vez en cuando en la zona del apoyabrazos de la puerta del conductor, hace un ruido al presionarlo y alguna vez se oye en marcha al tomar una curva muy rapido o algo así... creo que tiene relacion con los elevalunas ya que con el elevalunas bajado no hay ruido, sé o creo que no proviene de la cerradura ya que aun forrandolas con cinta aislante se percibe y lo comentado anteriormente del elevalunas. El ruido es minimo minimo, supongo que incluso engrasando los elevalunas se le quite. Se que estando el coche en garantía puedo hacer que me los cambien y tal, pero de momento es un ruidín de nada, y si andan desmontando toda la puerta pues por mu buenos que sean las cosas como de fabrica no creo que queden, así que lo dejaré como está...ya sabeis que esto de los ruidos es una ciencia en toda regla...bueno mas azar que ciencia, donde una pieza q ni se queda medio milimetro desajustada y puede provocar un ruido que parezca q se te va a romper el coche...

Comentario

• Originalmente publicado por DIEGOFH
          Lo que si tengo es un muy muy ligero ruido que se da muy de vez en cuando en la zona del apoyabrazos de la puerta del conductor, hace un ruido al presionarlo y alguna vez se oye en marcha al tomar una curva muy rapido o algo así...
          pues siento decirte que precisamente eso es el ruido de las cerraduras, ahora es minimo y solo lo hace cuando tu lo fuerzas pero dale algo de tiempo que seras como todos nosotros, tu corsa, tu , y los grillos

Comentario

• Originalmente publicado por DIEGOFH
            Sobre los ruidos que comentais yo he debido de tener suerte, pues el más comun que es el de las cerraduras no lo tengo, igual es que el coche esta fabricado en belgica y será otro proveedor... Lo que si tengo es un muy muy ligero ruido que se da muy de vez en cuando en la zona del apoyabrazos de la puerta del conductor, hace un ruido al presionarlo y alguna vez se oye en marcha al tomar una curva muy rapido o algo así... creo que tiene relacion con los elevalunas ya que con el elevalunas bajado no hay ruido, sé o creo que no proviene de la cerradura ya que aun forrandolas con cinta aislante se percibe y lo comentado anteriormente del elevalunas. El ruido es minimo minimo, supongo que incluso engrasando los elevalunas se le quite. Se que estando el coche en garantía puedo hacer que me los cambien y tal, pero de momento es un ruidín de nada, y si andan desmontando toda la puerta pues por mu buenos que sean las cosas como de fabrica no creo que queden, así que lo dejaré como está...ya sabeis que esto de los ruidos es una ciencia en toda regla...bueno mas azar que ciencia, donde una pieza q ni se queda medio milimetro desajustada y puede provocar un ruido que parezca q se te va a romper el coche...
            Efectivamente, ese ruidito me suena a mi tambien, en cuanto te apoyas en la puerta cuando esta cerrada, y mas relacion que con elevalunas creo que es con las cerraduras. Y como dice aqui el compañero xavifigui, tiempo al tiempo. Espero que no te salga nunca.

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por PedroMP
              Hola fuika. Con la frase "es precioso, seguro que lo acabarás comprando" me has dado ánimos, pero luego con "¡ojo!", me has vuelto a la realidad. ¿Tienes el coche en garantía?, porque yo creo que si lo tienes los calentadores te entran en ella seguro. El consumo depende muy mucho de la manera de conducir. En mi Astra que estoy comprobando el consumo la últimavez le eché 20 euros, y le hice 320 kms. La verdad que el consumo que tienes es muy bueno, ¿qué llantas llevas?. Aunque no entiendo nada de coches, creo que a mayor llantas más consumo, ¿no?.

Buenas, Draifet. ¿qué motor tienes?. A mí también me pasa que cuándo le echó gasoil el alcance se dispara, pero también es cierto que tengo el consumo medio a cero, por eso quizás se descontrola un poco.

Una manera que podriais, podríamos, hacer presión es mandando quejas en grupo a revistas especializadas, si esto vé un poco la luz pública quizás se molesten en hacer los coches un poquito mejor.

Un saludo yánimo.

P.D: aquí os dejo el enlace dónde os cuento un poquito mi "historia" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=5452
              ¿A que te refieres con lo del consumo medio a 0?
              Saludos!
              decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

• Pues Ami Me va de Lujo Por Ahora...!!Creo que chirria la ventana al subir, nose ya os comentaré!

Comentario

• Originalmente publicado por 9214
                  Pues Ami Me va de Lujo Por Ahora...!!Creo que chirria la ventana al subir, nose ya os comentaré!
                  Hola 9214!

Lo primero... bienvenido a esta nuestra comunidad!

...en la intención de que esta comunidad, más que un foro fuera eso, una "comunidad" de corseros, los administradores añadieron a las normas la necesidad de que lo primero que hagamos sea ir al apartado de presentaciones y hagamos lo propio...

...más que "por seguir la norma", te ruego te pases por allí, para que sepamos de ti, qué modelo tienes, etc

Por lo del coche, ya nos irás comentando tus impresiones... alegra ver que sois bastantes los que el coche os va razonablemente bien...

...otros no tuvimos tanta suerte :P

Lo dicho, ya nos contarás qué es de tus ventanillas... y "de quien eres" en el apartado de presentaciones

Un saludo

Comentario

• decorseta, yo hablo del ordenador de abordo de un Astra H, modelo enjoy.

Lo que yo no sabía es que en el Corsa enjoy, no había ordenador de abordo. Tampoco te lo dan metiendo el pack enjoy (llantas de 15" y faros) y tampoco, me enteré hace poco y sino me han engañado, con el pack C'Mon (llantas 16", bluetooh y faros). Quizás por eso estés confudido con lo que yo digo.

Es una pena que no den el ordenador de abordo (140 €, como extra), con el enjoy.

Un saludo.

Comentario

• Ummm. Puede ser que tengais razón y sea de las puñeteras cerraduras también, no se porqué el otro dia bajé las ventanillas y me parecio que por mucha fuerza que hagas contra el apoyabrazos no hace ni pio... Con la puerta abierta no estoy seguro de si hace algun ruido al presionarlo o no... En cualquier caso es un ruido hoy por hoy mínimo y que en ocasiones no soy capaz de reproducir, esperemos que el grillito no crezca jeje, que por lo que veo lamentablemente el vuestro tambien era un grillito y ahora es un supergrillo jeje. Pero vamos que si crece pues q le cambien las cerraduras y listo... de momento mientras siga así lo dejo como está, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad y me lo dejan igual que estaba y encima me rallan el panel de la puerta al sacarlo o alguna movida de esas... En fín, tengo la quizás estupida creencia de que algunos de los casos que relatais salio el coche peor de lo que entro.Es decir me pregunto si quizás alguno de vosotros sufrio algún problema menor en el coche y a consecuencia de llevarlo a la opel empezaron realmente sus problemas con el coche.
                      Lo que si me molestaría son los otros fallos que comentais como que se cala en punto muerto y tal. Espero que se os hayan solucionado para siempre. Yo de momento a parte de lo de las cerraduras no percibo nada anormal en el coche. Como mi coche no es nuevo (lo compre de concesionario) y tiene casi un año pues espero que no empeore mucho mucho más la cosa de los ruidos, y si empeora pues lamentablemente seguiré los pasos de algunos de vosotros. Pero bueno de momento estoy loco de contento con el coche, es precioso. Deciros que este foro está muy bien, y que haceis una gran labor. No entiendo como la opel no tiene uno igual y saben donde está el problema del coche con sólo ir y decir lo que le pasa, y que no anden tocando muchas veces alomejor piezas a lo loco. Pues lo de las cerraduras alomejor con una mierda de pieza de goma que vale 1 centimo se arreglaba, y no hacia falta ni ajustar ni cambiar cerraduras.

Comentario

• Te deseo mucha suerte con el coche DIEGOFH, el mio debe ser de los primerisimos que salieron, asi que supongo que por eso tengo mas numeros a la hora de fallar cosas.

Hoy lo he llevado a cambiar los pedales, aunque en todo este tiempo lo he seguido utilizando y no me ha dado ningun problema mas, solo que el embrague tenia un tacto mas flojo al faltarle un muelle. Dicen que para mañana lo tendran listo y que de paso miraran lo de que se cale en punto muerto. Ya os contare que tal ha ido.

Edito: Los pedales perfecto, no hacen nada raro y vuelven a tener el mismo tacto que al principio.

Comentario

• Estoy acojonado.
                          hace un tiempo me presente, tengo un corsa A diesel del 91.
                          estos corsas primitivos son duros como rocas...luego el B,tambien ha dado buen resultado en general.
                          del C,tengo amistades,tanto en gasolina como gasoil,que estan muy contentos.
                          un amigo se ha comprado un cdti cosmo,y esta muy contento tambien..
                          la semana pasada me decidi y tengo reservado un sport cdti con techo panoramico,que me entregaran en 2-3 meses...
                          y me encuentro esto!! corsarios que se han encontrado coches hechos de **** pena!!
                          he de decir que trabajo en el sector del automovil,y no se ha oido hablar pestes del corsa.Bien es verdad que cada marca tiene sus pegas,los caudalimetros en los vag,embragues,etc,y tambien es cierto que internet sirve para enterarse antes de estos problemas...pero me estais dejando descolocado.
                          espero que hayan sido problemas de juventud del modelo,y que las siguientes series esten mejor hechas...y lamento oir tantas penas...es duro comprarse un coche y que te salga rana,no me ha pasado nunca y espero que ahora no sea la 1º vez...saludos

Comentario

• Me ha salido un nuevo ruido en el corsa, ahora cuando desactivo la circulación de aire interna, es decir, activo que entre aire del exterior, hace un ruido que antes no hacia. Se oye el mecanismo que abre lo que tenga que abrir y un clack cuando termina. Antes no lo hacía, pero a partir de ayer por la noche lo hace. ¿Os ha pasado a alguno?.

Comentario

• Pues eso mismo lo he oido yo en los astra al arrancar y parar el coche

Comentario

• El mío al llegar a 15000 empezó a hacerlo y ahora no hay día que no lo haga...yo ya no sé qué pensar...

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

• Trabajando...
                                X