Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas comunes Corsa D y algunas Soluciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un problemilla mas para añadir a mi coche. Este fin de semana iba a poner el limitador de velocidad para no pasar de 80 Km/h. y la primera vez que intentaba ponerlo se encendia la luz un segundo, luego se apagaba solo y el limitador no se activaba, y si intentaba volver a ponerlo ya no hacia nada de nada.

Cada vez me da menos seguridad, espero que un dia no haga al rebes y no me deje desactivarlo, o que no vaya a funcionar el airbag, porque si todo esta hecho con la misma calidad, mal vamos.

Comentario

• Que chorradas dices draifet, para que tienes los frenos ?? antes de exponer dudas deberias leerte el manual, de haberlo hecho te habrias percatado de que precisamente eso que tu llamas ''no funcionar '' es un sistema PARA TU SEGURIDAD ( pero claro como este coche no sabe de eso al parecer .... ), una vez que arrancas, solo te permite activarlo cuando hayas pisado el pedal del freno al menos una vez.

Saludos, no he pretendido ofenderte ni mucho menos, pero empiezo a estar un poco arto de las criticas estupidas.
      Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

• Creo que el corsa no tiene limitador no? por lo menos el mio. Lo que si tiene es el control de crucero que te mantiene constante la velocidad que tu quieras. Yo he visto que tiene un par de dibujitos en el mando pero si le doy a las dos posturas hace lo mismo.

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Hector_zgz
          Que chorradas dices draifet, para que tienes los frenos ?? antes de exponer dudas deberias leerte el manual, de haberlo hecho te habrias percatado de que precisamente eso que tu llamas ''no funcionar '' es un sistema PARA TU SEGURIDAD ( pero claro como este coche no sabe de eso al parecer .... ), una vez que arrancas, solo te permite activarlo cuando hayas pisado el pedal del freno al menos una vez.

Saludos, no he pretendido ofenderte ni mucho menos, pero empiezo a estar un poco arto de las criticas estupidas.
          Hector_zgz, lo siento pero si me has ofendido, creo que cuando iba por carretera, y despues de haberme chupado un buen atasco en las rondas, alguna que otra vez habria pisado ya el freno desde que sali del parking, no? gracias por lo de decir que mis comentarios son chorradas, recomendarme leer el manual (cosa que hice antes de subirme por primera vez al coche en su dia), etc. Venga, que con el cabreo que llevo con el coche, solo hace falta que encima me traten de tonto en el foro. Esto es una averia como una casa, ni mas ni menos. Hace poco me tuvieron que cambiar el conjunto entero de pedales porque se partio un muelle del embrague y salio disparado, quizas eso tuvo algo que ver. Por no hablar de los acelerones que pega a veces solo, o cuando se cala en punto muerto, y que encima en el taller no saben repararlo. Como seguramente comprenderas, normal que empiece a temer por mi seguridad con este coche.

ismael125cv efectivamente me refiero al control de velocidad, me exprese mal, lo que queria era mantener mi velocidad a 80Km/h. Lo que si puedes programar es que a partir de x velocidad que elijas empiece a emitir pitidos para avisarte.

Comentario

• Buenas como he comentado ya en otros hilos mi corsa tiene a penas un mes y medio en la calle, aunque llevaba un mes fabricado cuando lo compre. Osea que se habrá fabricado en febrero de 2008. Ya he comentado que me parece un buen coche por otros hilos pero he de reconocer que me ha empezado a sonar un poco el coche, suena como la carrocería, como si hubiera algo suelto, suena al cojer baches o conducir por terrenos de adoquines. Creo que decíais que es de las cerraduras que las tiene que reajustar. Asi que mañana voy a la garantía y de paso que me ajusten el asiento que se mueve muy levemente al hacer fuerza con los pedales.

Esperemos que sea solo una tontería y que no vaya a más como os ha pasado a otros. La verdad que las tres generaciones de corsas anteriores o dieron ningun tipo de problema.

Comentario

• Estoy cada vez mas indignado.

- El coche parece un 4 latas. Las puertas suenan al cerrarlas, al coger baches, de pronto se ha empezado a escuchar el viento cuando voy por carretera de forma exajerada. Las puertas de atrás cuando se cierran con las ventanillas bajadas suenan por dentro una cosa mala.

- La suspensión trasera es pa escucharla cuando paro el coche en una cuesta, da miedo como cruje.

- El asiento esta flojo y se mueve.

- El pedal de freno cruje al pisarlo.

Alguna solución??. El miercoles lo llevo por segunda vez a la garantia y mañana voy a llamar al concesionario que me lo vendió porque quiero soluciones. No me pienso quedar con este trasto.

Comentario

• a mi el asiento se me mueve solo en algunas posiciones, es como si las rendijas impares lo dejaran algo mas suelto y las pares lo dejaran bien fijo, veremos como evoluciona pero creo que solo es eso

Comentario

• Originalmente publicado por paquitocorsa
                  Estoy cada vez mas indignado.

- El coche parece un 4 latas. Las puertas suenan al cerrarlas, al coger baches, de pronto se ha empezado a escuchar el viento cuando voy por carretera de forma exajerada. Las puertas de atrás cuando se cierran con las ventanillas bajadas suenan por dentro una cosa mala.

- La suspensión trasera es pa escucharla cuando paro el coche en una cuesta, da miedo como cruje.

- El asiento esta flojo y se mueve.

- El pedal de freno cruje al pisarlo.

Alguna solución??. El miercoles lo llevo por segunda vez a la garantia y mañana voy a llamar al concesionario que me lo vendió porque quiero soluciones. No me pienso quedar con este trasto.
                  A mí lo del ruido del aire cuando voy por carretera tambien me lo hace ahora, antes no lo hacía y a ido escuchandose a mas.

Nose a que se deberá eso, algo por el morro o algo, un problema de aerodinamica que falla o algo, muy raro............

salu2
                  decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

• Ya he descubierto, a parte de todos los problemas que comento arriba, por que cada vez escucho mas el viento de afuera y el ruido de la carretera. LAs puertas estan muy separadas de donde encajan, es decir son tan inutiles que las han hecho mas cortas de la cuenta. De ahi que el resbalon no encaje bien en la cerradura y que la cerradura vaya dadno botes. Cuando he llevado el coche hoy a la garantía al abrir las cuatro puertas atención: había arena en las cerraduras y en el resbalon. Yo es que lo flipo hasta ahi ha llegao la arena y claro por ahi se escucha le viento y todo. UNa verguenza.

Tal y como me han atendido no m ehe ido satisfecho asi que el lunes llamaré a sevilla a dodne me lo vendieron y diréque lo voy a llevar alli y que lo quiero nuevo o bien que me lo descambien. Esto es una caca.

Comentario

• Pues ahora que lo dices, yo cuando voy a lavar el coche tambien lo tengo lleno de arena pegado ai donde dices, y si es por eso, una chapuza de fabricación vamos...

¿Como que lo quieres nuevo? ¿Que quieres que intenten que agan?

salu2
                      decorseta car

Comentario

• Pues que o me arreglan todo o que me lo descambien. El problema es que eso de las puertas parece no tener arreglo, a no ser que me pongan unas gomas mas gordas en los marcos de las puertas o yo que se. Pero lo que no es normal es que vayas escucuchando todo el viento y te entre arena por ahi. Veremos a ver, ya os cuento saludos.

Comentario

• Lamentablemente eso me huele a que no te agan ni caso.

Espero que tengas suerte e intenten hacer algo.

salu2
                          decorseta car

Comentario

• Buenas a todos el lunes que viene voy a la garantia por tercera vez en un mes y medio. En el concesioanrio de aqui de Cádiz casi no me han hecho nada, te atienden corriendo y encima se me puso a bacilarme el tio. LLamé a opel españa y dije que lo iba a llevar a Sevilla que es dodne compre el coche confiando que alli me den mejor trato y deje constancia de la mierda de concesioanario de cadiz.

Así que el lunes lo llevo a Sevilla y si no me lo solucionan me han comentado en opel españa que los llame para ver que hacen con mi caso. Los problemas son los de siempre:

- Las puertas son de juguete. Se cuela arena y agua que llega hasta las visagras y las cerraduras y el resbalon lo que provoca que se vaya erosinando y picando. Las puertas vibran al cerrarlas, sobre todo las de atras una cosa mala. Las cerraduras, menos que antes, pero siguen haciendo ruido al bachear.

- El asiento sigue moviendose. Segun me han comentado opel cambiara los asientos y nos enviara una circular a lso afectados para ir a cambiarlos.

- La suspension o el chasis cruje a veces a parar el coche en cuestas, pero de forma excesiva.

Os seguiré informando .

Comentario

• respecto al movimiento de los asientos a que te refieres?

Comentario

• Originalmente publicado por paquitocorsa
                                Buenas a todos el lunes que viene voy a la garantia por tercera vez en un mes y medio. En el concesioanrio de aqui de Cádiz casi no me han hecho nada, te atienden corriendo y encima se me puso a bacilarme el tio. LLamé a opel españa y dije que lo iba a llevar a Sevilla que es dodne compre el coche confiando que alli me den mejor trato y deje constancia de la mierda de concesioanario de cadiz.

Así que el lunes lo llevo a Sevilla y si no me lo solucionan me han comentado en opel españa que los llame para ver que hacen con mi caso. Los problemas son los de siempre:

- Las puertas son de juguete. Se cuela arena y agua que llega hasta las visagras y las cerraduras y el resbalon lo que provoca que se vaya erosinando y picando. Las puertas vibran al cerrarlas, sobre todo las de atras una cosa mala. Las cerraduras, menos que antes, pero siguen haciendo ruido al bachear.

- El asiento sigue moviendose. Segun me han comentado opel cambiara los asientos y nos enviara una circular a lso afectados para ir a cambiarlos.

- La suspension o el chasis cruje a veces a parar el coche en cuestas, pero de forma excesiva.

Os seguiré informando .
                                Joder macho, pues ya nos comentas cuando vuelvas a llamar a Opel españa. Yo me he puesto como tope para llamarles el viernes, ya que llevo desde el 20 de Febrero esperando a que, segun el concesionario de Ubrique (Cadiz), venga el delegado de la zona a ver mi coche que le hace un ruido el motor y el clima me sigue dando problemas desde que compre el coche. El lunes les llame para formarles la bronca, pero como si no hubiese dicho na, como si hablase con la pared. Si el viernes no me llaman pues tendre que atacar llamandoles. Tambien he pensado en comentarle mi caso a Oscar Montero, el que tiene un programa en Radio Marca los domingos por las mañanas,por cierto muy bueno, o en mandar un correo a la revista autofacil para ver si se les quitan las tonterias ya a esta gente. Ya os comentare.

Saludos

Comentario

• Trabajando...
                                X