Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas comunes Corsa D y algunas Soluciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pues yo, despues de 1 año y un mes, puedo decir q el coche va bien. las cerraduras me las cambiaron despues de 3 veces por unas nueva,s y despues de 4 meses ni un solo ruido. los motores de las ventanillas m van tb muy bien, despues de 3 cambios claro.
    y así así ninguna pega. lo unico, es q escucho los dicos de freno cuando voy lento, pero lo veo normal, es el roce de las pastillas. pero no escucho chirrido, sino un roce como decis.

bueno, eso si, ahora m tienen q cambiar todo todito el salpicadero, dejarme el coche vacío por delante, ya que m dio un golpe uno q iba borracho, m rebento el frontal y laterla del onductor, lo llevé a un taller de confianza de mi empresa, y al kitarme la aleta, m lo sollaron por el lado izkierdo, m partieron todas las pestañas del embellecedor, etc..

eso si, eso m lo hacen en la opel, está claro. lo malo es q al desmontar luego m cruja todo.

el otro dia m dijo un amigo, lo digo por el user q dice q no le tira mucho, q los coches diesel, con turbo vaya, hasta q el coche no coja temperatura de unos 90º q no se le puede pasar de 2000-2500 rpm, xel tema de q el turbo se jode. nose si será normal, aunke tiene lógica.

yo tengo el coche, en un garaje, exagerado, si os poneis con una regla de esas q miden los ángulos, la cuesta tendría 45º al menos, es bestial, pero nunca se m ha ido para atrás ni se me ha calado, y el freno de mano aguanta. eso es q le tienes q coger el truco del embrague, y cuando se te ahogue, no intentes arrancarlo mas, q es cuando lo ahogas mas y el "carburador" se keda peor

Comentario

• Para lo del calor... no podriamos forrar por dentro con algun material que aisle el calor? desmontando la radio y por ai dentro... aunque ami no se me calienta mucho.

Salu2
      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

• La consola del mio no se calienta nada, aunque si que conozco el problema que decís porque alguna de las mil veces que he tenido que dejar el coche en el taller me han dejado otro corsa y yo al conducir apoyo la rodilla en el borde de la consola y vaya si se me achicharraba, era un calor terrible! pero ese coche tenía aire y el mio va con clima, no se si tendrá algo que ver o simplemnte en ese tema he tenido suerte.

Saludos!

Comentario

• Yo creo que se podria probar desmontando la parte donde va la palanca de cambio, esa parte donde se crea el calor para ver de donde viene exactamente ese calor y poder ver si es normal o no, y luego si es necesario pues lo llevamos al taller, asi no nos pueden poner pegas ni escusas. Pero habra que tener cuidao con la garantia, jejeje..

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por jrm
            La consola del mio no se calienta nada, aunque si que conozco el problema que decís porque alguna de las mil veces que he tenido que dejar el coche en el taller me han dejado otro corsa y yo al conducir apoyo la rodilla en el borde de la consola y vaya si se me achicharraba, era un calor terrible! pero ese coche tenía aire y el mio va con clima, no se si tendrá algo que ver o simplemnte en ese tema he tenido suerte.

Saludos!
            jrm, ¿no te pusieron ninguna condición al dejarte un coche de cortesía? a mi me dicen que al tratarse de chapa y pintura que no me dejan ninguno...

Salu2
            decorseta car

Comentario

• el mio es de gasolina y nunca he notado calor en la consola

Comentario

• el mio si ke se me calienta... es mas ai veces ke fuera hace fresko y las manos las pongo debajo del volante pa conducir mas agusto y noto como me sale el calor de la consola!!!!

Saludos!
                zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

• Originalmente publicado por jrm
                  La consola del mio no se calienta nada, aunque si que conozco el problema que decís porque alguna de las mil veces que he tenido que dejar el coche en el taller me han dejado otro corsa y yo al conducir apoyo la rodilla en el borde de la consola y vaya si se me achicharraba, era un calor terrible! pero ese coche tenía aire y el mio va con clima, no se si tendrá algo que ver o simplemnte en ese tema he tenido suerte.

Saludos!
                  Mmmmm.... Pues es una posibilidad ya que yo tengo A/A, y de gasolina.

Puede que A/A = Calor Consola ??
                  Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

• No me pusieron pegas porque mi coche ha dado mogollón de problemas y he reclamado mucho a Opel España, asi que basicamente cada vez que el coche entra por temas de garantía me daban uno de cortesía. Por lo menos y después de casi un año y medio, me he ido haciendo pieza a pieza un coche nuevo y ya funciona bien. Tocaré madera para que ya se qeude asi para siempre!

Saludos

Comentario

• Buenas a todos:

Voy a cambiar un poco el rumbo del tema de la consola, porque al fin me han cambiado los amortiguadores traseros, por aquel crujido insoportable que no lograban decirme de que era, pues bien, cambiados los amortiguadores eliminado el problema.
                      No eran las cerraduras, ni nada que se le parezca, un crujido en la parte trasera del coche, mas o menos donde agarra el cinturon trasero en la tapa del maletero es problema de amortiguadores defectuosos, no me supieron decir que tenian los anteriores, pero estaban excesivamente duros e iban muy forzados.
                      Bueno en este apartado no tengo nada mas que apuntar, buscaré el apartado donde poner "el coche se me cae del gato", eso para otra edicion. Adelantaros que no me pasó nada, y eso que estaba debajo del coche.
                      Un saludo.
                      Un saludo desde la tierra nunca conquistada!!!

Comentario

• MAdre mía

Buenas a tod@s...

después de un mes de tener el coche en taller he tenido que meterlo de nuevo hace ya casi dos semanas (a los cuatro días de sacarlo del otro) porque el coche no tiraba como antes...ME HAN CAMBIADO EL MEDIDOR DE MASA (el famoso chip del caudalímetro de tantos golf y passat) así que yo ya no sé que XXño hacer con mi coche...en fin...

yo lo de la consola central que se caliente no lo he notado en el mío la verdad y lo de los frenos sí que lo noté desde el principio...y me cobraron 200 euros o algo así por hacerme una limpieza porque decían que debían ser un poco duras las pastillas y por eso sonaban...en fin...según salgo, a los 200 metros del taller empezaron a chillar de nuevo...

A los que entendeis de esto...puede que mi coche(perdón a aquellos que teneis un coche de verdad y no esto mío...) fuera una preserie o algo así?

Un saludo a tod@s!!...

ALEX.

Comentario

• Reclama por esos 200 euros que te an cobrado por la limpieza, es imposible, si lo tienes en garantía, no te tienen que cobrar ni un duro.

A mi me lo an hecho ya 4 o 5veces.

Salu2
                          decorseta car

Comentario

• Bueno... pues añado otro más!!!

Se me ha caido, literalmente, la pieza que cambia el aire de frio a caliente.

Viniendo a trabajar, noto que empieza a salir el aire un poco más fuerte y frio (ahora lo dejo siempre en 24º en AUTO, para ir calentito). Al notar esto, subo los grados y sale más fuerte y frio, si lo bajo de los 20º pues sale más fuerte y frío tambien. Y cuando estoy pensando que se ha ido alguna historia... pin pin pin... cae una piececita a mis pies.

Pues veo que es la pieza que cambia el aire, lo sé porque en su dia se la tube que cambiar al vectra de mi padre, pero a los 16 años, no a los casi 2 que va hacer el corsita.

Es una pieza, tipo quesito de trivial pero más grande y negra, con una cremallera en la parte circular.

He llamado al taller para pedir cita y me han dado para el martes 11. Espero no helarme por las mañanas. Ya os contaré, cuanto tardan y como lo dejan.

Salu2.

Comentario

• vaya tela... dentro de na vamos conduciendo y el volante se saldra y el respaldo se caera solo pa tras...
                              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

• Chechar... eso mismo me pasó a mi hace un año!!! exactamente!! y me quedé sin calefaccion!! ¿Tienes climatizador no? Pues vete diciendo en el taller que te pidan el "grupo de calefaccion entero" porque a mi me estuvieron mamoneando que si "te pedimos la pieza" que si "esta que ha llegado no es" y tal... estuve un mes!!! con el coche sin arreglar, cuando vayas di que te pidan el grupo entero y no la pieza o piezas porque vas y van a perder el tiempo... Fijate lo que me tardaron a mi y lo vergonzoso que fué que a la tercera vez que llevé el coche optaron por dejarme la trampilla de la calefaccion todo el rato cerrada para que al menos tuviera calefaccion entre que llegaba el grupo de calefaccion nuevo... Por cierto, si revisas este mismo post, yo mismo digo más atrás mi problema y la odisea que tuve... Enfin, te deseo mucha suerte! Ya sabes lo que es al menos y como se arregla, que no te moneen, diles que es eso...

Un saludo!!

Aque te pongo el link a la pagina del post donde hablo de mi problema: http://www.comunidadcorsa.es/modules...r=asc&start=80

Comentario

• Trabajando...
                                X