Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas comunes Corsa D y algunas Soluciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• decorseta, eso me pasa a mi yambien, me suena como un "chillido" cuando paso de 2º a 3º, el caso es que lo dije en la revision, me lo engrasaron y ese mismo dia me volvio a sonar...

Un saludo

Comentario

• a mí tambien me suenan las marchas,sobre todo la 1ª y la 2ª
      y de la 1ª a la 2ª me hace un sonido parecido a ese,aunque más bien yo diría que como un grillo el mío es como un jruaass!

saludos!!
      Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

• Ummm hoy me e fijado el otro ruido,la correa de distribucion,me parece que hace demasiado ruido(mas del que deberia hacer)alguien a notado algo?

Comentario

• djturry tu coche lleva cadena no correa

Comentario

• no sé cual dice,.pero vamos par mí que mí motor hace mucho ruído,parece él de un tractor con neumonía jeje
            Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

• Problema con vierte chorros obstruido o bomba al accionar hace su ruido normal pero no sale na de na y otras si y un chorro el izquiero del conductor echa menos por que cada pibote tiene 2 salidas.
              Alguna solucion o pal taller directo.

Comentario

• djsuso, con la punta d euna aguja le das a las salidas, q pueden estar obstruidas, supongo q si echa, unak epoco, será xq si tienes liquido,no?
                como ultimo recurso llevarlo, xq te van a tardar y pueden hacer casi lo mismo q tu een este caso. en el trasero te echa bien?

Comentario

• Originalmente publicado por platy
                  decorseta, eso me pasa a mi yambien, me suena como un "chillido" cuando paso de 2º a 3º, el caso es que lo dije en la revision, me lo engrasaron y ese mismo dia me volvio a sonar...

Un saludo
                  Pues vaya mierda. O esa no es la solución o no te hicieron nada...
                  Como sea otro quebradero de cabeza...

¿Te sigue sonando?

Salu2
                  decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

• Buenas, claro que me sigue sonando... de hecho ese mismo dia dejo de sonar un tiempo y al poco empezo a sonar otra vez... Asique no me solucionaron nada...

Un saludo!!

Comentario

• Originalmente publicado por platy
                      Buenas, claro que me sigue sonando... de hecho ese mismo dia dejo de sonar un tiempo y al poco empezo a sonar otra vez... Asique no me solucionaron nada...

Un saludo!!
                      En el apartado de bricos hay un hilo de desmontage de salpicadero y la zona donde esta la palanca y el freno de mano, nos vale si queremos nosotros hecharle un vistazo. Por lo que veo son quitar unos tornillos y sale solo las piezas de plástico.

Salu2
                      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

• Originalmente publicado por decorseta
                        En el apartado de bricos hay un hilo de desmontage de salpicadero y la zona donde esta la palanca y el freno de mano, nos vale si queremos nosotros hecharle un vistazo. Por lo que veo son quitar unos tornillos y sale solo las piezas de plástico.

Salu2
                        Pues a ver si me sirve a mi el tutorial, que se me han fundido las bombillas de la consula que iluminan la zona del aire acondicionado.
                        Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

• He tenido otro problemilla, aparte de que se me ha vuelto hacer otra pompita en el mismo sitio que el otro volante, esta vez es porque se me ha metido para dentro el pitorrillo de los limpias...

El pitorro por donde sale el agua, se ha metido para dentro. ¿A alquien le ha pasado? ¿Sabeis como se puede quitar toda esa parte?

Salu2.

Comentario

• Empuja hacia fuera y saldra, yo cambie una vez unos y los saque apretando sin más.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                            http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

• Está muy bien esta lista Spino, ya tuviste mala suerte con el coche..... mi novia me dice que mi coche es el de la meailla (cuando estaba en la cadena de montaje al tio que le tocaba revisarlo le pilló meando y no puedo hacerlo...) porque los dos años de garantía se los pasó en el taller va y viene.....y bueno algún fallo como el de la radio (que no le daba mucha importancia porque al rato le podia dar volumen) me deja de preocupar. Ahora el coche va bien, despues de cambiarles un par de valvulas y eso... Lo unico que me mosquea es que se me esucha fatal cuando hablo por teléfono y tengo activado el bluetooth, pero weno....

vengaaa saludos!!!

Comentario

• Bueno chicos/as, pues ya tambien estoy con el ruidito del grillo chillon, y esta empezando a ser mas q molesto, sobretodo si paso del 4 con el ventilador, me parece q desmontar el salpicadero para llegar al motor y ponerle aceite es algo radical, y no me voy a meter en camisas d once ...., asi q voy a probar con levantar el capot y limpiar la entrada d aire como lei ayer aki...., ya hos contare
                                x cierto, alguien sabe otra posible solucion para este problema?
                                graciasssss.
                                deu

Comentario

• Trabajando...
                                X