Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ordenador de a bordo en enjoy con c'mon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si no es cuestión de ser cabr... o no. A mi entender, tengas el trabajo que tengas, SIEMPRE debes dar buena imagen y hacer lo posible por complacer o tratar de complacer al cliente, y además, con buena cara. Luego, si estás quemao, pues se lo haces saber a tu jefe o te das de cabezazos contra la pared, pero el cliente no tiene porqué pagar tu desgana, desidia o como quieras llamarlo. Y lo malo es que hay muchas personas así, que cuando les preguntas, o te ladran o te hablan sin mirarte, o directamente, te ignoran. Y yo, personalmente lo llevo muy mal, pues soy de los que, amén de muchos defectos, obviamente, me gusta tratar a la gente con una sonrisa en la boca, si puede ser, y hacerlo lo mejor posible. ¿De qué estábamos hablando?
    Ah, sí, que no tengas problema en decirles cuatro cosas (siempre con educación, claro) para que conozcan tu descontento, aunque sea el concesionario que te pilla al lado de casa (tenían que tratarte aún mejor, conste).
    Bueno, perdona el rollo y a disfrutar de tu Corsa con tu nuevo "extra" (150 eurillos que te has ahorrado)

Comentario

Llevas toda la razón Albertt, menos mal que no todos los que trabajan de cara al público tienen tanta desgana o como querais llamarlo y hay gente que realmente se esfuerza por complacer al cliente, me alegro de que tú seas de estos últimos, chapó por ti!!!!

Comentario

¿Hay alguna manera de ver que marquen cosas con la pantalla pequeña?

esque con esa mierda solo me sale la temperatura, la fecha y hora.

Salu2
        decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Perdona, Decorseta, no he pillao lo que quieres decir. Imagino que lo que preguntas es si con la pantalla pequeña pueden ponerte algo similar ¿no? Imagino que no, que hace falta la grande, aunque no estoy seguro...

Comentario

Me refiero a si puedo ver el consumo u otras cosas, esque solo me sale la hora, temperatura (la que quiere) y la fecha.

Salu2
            decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Esto es muy imteresante antes de que me den el coche pienso decirles que me lo pongan

Comentario

Joer k mala suerte, hoy e recogio el coxe k me lo tenian k desparafinar bien, vamos impresionante no le kitaron la parafina bien y tenia en el porton trasero mijitas como amarrillas oscuras, bueno ya no estan y le comente lo del ordenador de abordo por segunda vez, pork la otra vez me dijo k se iva a informar, y me dice k me cobran media hora de taller k son 30 euros y digo pero si a un amigo mio se lo pusisteis gratis bla bla bla, pero de ahi no sale el jodio y weno acavo diciendome si tienes k volver otra vez ahunk sea para 1 dia te damos un coche de sustitución, y le dije si pero como tenga k volver aki me poneis el ordenador de abordo xD, asik aki esty esperando k tenga el coxe algun fallito leve xD perdon por el tocho tan grande, cuidarse jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por PoiGo
                  Joer k mala suerte, hoy e recogio el coxe k me lo tenian k desparafinar bien, vamos impresionante no le kitaron la parafina bien y tenia en el porton trasero mijitas como amarrillas oscuras, bueno ya no estan y le comente lo del ordenador de abordo por segunda vez, pork la otra vez me dijo k se iva a informar, y me dice k me cobran media hora de taller k son 30 euros y digo pero si a un amigo mio se lo pusisteis gratis bla bla bla, pero de ahi no sale el jodio y weno acavo diciendome si tienes k volver otra vez ahunk sea para 1 dia te damos un coche de sustitución, y le dije si pero como tenga k volver aki me poneis el ordenador de abordo xD, asik aki esty esperando k tenga el coxe algun fallito leve xD perdon por el tocho tan grande, cuidarse jejeje.
                  Pues yo se lo he comentado a la opel donde acabo de comprar el coche y me han dicho que me lo ponian gratis

Comentario

Buenas.

Yo vuelvo ahora del concesionario, precisamente por el tema del ordenador de abordo. Tengo un enjoy con clima, y me lo han puesto sin problemas. No sé cuánto tiempo les habrá costado, lo he dejado a las 8 de la mañana y lo he sacado a las 7 de la tarde.

Y como estaba en garantía, no me han cobrado nada

El concesionario es Pirenauto, el único de Opel en Huesca, detrás de Martínez de Velasco.

Saludos!
                    Sólo el fax, encanto, sólo el fax...

Comentario

• ¿Sería posible instalarlo nosotros mismos?
                      Tengo el Software TIS 2000 y tiene pinta de servir para eso, lo que no sé es como conseguir un cable para conectarlo al corsa, que sea compatible con esto. ¿Alguien sabe algo?

Comentario

• tengo entendido que los cables valen una pasta increible y no se puede hacer gran cosa, a menos que compres la maquina buena que si te deja hacer de todo

Comentario

• Decorseta, perdona, pero ando estos días muy liado y apenas entro por el foro. Creo que si sólo puedes ver datos tan "interesantes" como la hora, temperatura y poco más, no puedes acceder a consumos si no tienes la carpetita de marras.
                          Por cierto, animo a todos los que os hayan dicho o bien que es imposible, o bien que os cobran x euros, que insistáis en que hay clientes a los que en otros concesionarios se lo han puesto gratis como atención comercial o qué se yo; de hecho, me imprimiría los mensajes del foro y se los leería allí mismo para que vean que es cierto (ya sé que no es prueba válida ante un tribunal )
                          Lo de cobrar 30 euros me parece tan cutre...

Un saludo

Comentario

• Trabajando...
                          X