Si no es cuestión de ser cabr... o no. A mi entender, tengas el trabajo que tengas, SIEMPRE debes dar buena imagen y hacer lo posible por complacer o tratar de complacer al cliente, y además, con buena cara. Luego, si estás quemao, pues se lo haces saber a tu jefe o te das de cabezazos contra la pared, pero el cliente no tiene porqué pagar tu desgana, desidia o como quieras llamarlo. Y lo malo es que hay muchas personas así, que cuando les preguntas, o te ladran o te hablan sin mirarte, o directamente, te ignoran. Y yo, personalmente lo llevo muy mal, pues soy de los que, amén de muchos defectos, obviamente, me gusta tratar a la gente con una sonrisa en la boca, si puede ser, y hacerlo lo mejor posible. ¿De qué estábamos hablando?
Ah, sí, que no tengas problema en decirles cuatro cosas (siempre con educación, claro) para que conozcan tu descontento, aunque sea el concesionario que te pilla al lado de casa (tenían que tratarte aún mejor, conste).
Bueno, perdona el rollo y a disfrutar de tu Corsa con tu nuevo "extra" (150 eurillos que te has ahorrado)
Ah, sí, que no tengas problema en decirles cuatro cosas (siempre con educación, claro) para que conozcan tu descontento, aunque sea el concesionario que te pilla al lado de casa (tenían que tratarte aún mejor, conste).
Bueno, perdona el rollo y a disfrutar de tu Corsa con tu nuevo "extra" (150 eurillos que te has ahorrado)

Comentario