Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ordenador de a bordo en enjoy con c'mon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo creo que por 25 € merece la pena poner el Ordenador de Abordo.

Por muy limitado que te digan que queda, aunque no lo creo, podras ver los litros que te quedan en el deposito (usando la tecla setting, ahora te aparecerán ceros, no?) y el consumo actual, medio y alcance.

Lo entendeis? o sino lo explico de otra manera...

Comentario

Originalmente publicado por acosta
      Vilubu mi coche es el 1.3 CDTI 75 cv Enjoy y viene con la pantalla grande.

por si no lo sabeis la pantalla grande viene como norma general cuando se tiene climatizador

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por Juja

por si no lo sabeis la pantalla grande viene como norma general cuando se tiene climatizador
        estas muy equivocado, yo no tengo climatizador.

Yo creo que por 25 euros merece la pena, al menos así se sabaría el consumo medio, lo que queda de gasoil, etc...aunque no se sepan otras cosas como la presión de los neumáticos, por ejemplo.

Pero eso de la tecla setting, cuando se pone el ordenador, ya no hay que usarla no? se usa la de BC, y en lugar de salirnos 2 carpetas, saldrían 3, no?

Comentario

Así es, yo tampoco tengo climatizador, tengo bluetooth y radio cd mp3 y si me viene la pantalla grande.

Vilubu creo que cuando pulsas BC te salen las opciones y aparte de el contador feo que sale ahora, te saldría otra carpetita con el consumo y demás.

De todas formas te lo miro ahora en las instrucciones y te digo algo luego si acaso, ya os contaré si mereció la pena o no, yo lo voy a poner es algo que pensé que traía de serie y aunque me gaste el dinerillo lo voy a poner.

Lo que sigo sin entender es, si realmente se tardan 10 o 20 minutos en activarlo, porque no lo ponen de serie, vamos que lo tengamos que averiguar nosotros por aquí y Opel teniendo ingenieros no sean capaces de darse cuenta..........

Comentario

Originalmente publicado por Vilubu
            Originalmente publicado por Juja

estas muy equivocado, yo no tengo climatizador.

yo te e dicho como normal general no te e asegurado al 100% que exclusivamente venga con el clima

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Acosta, pues nada, en cuanto lo tengas puesta avisa, yo estoy esperando a que venga el jefe de departamento para hablar con él, ya lo expliqué más arriba...en fin, pues lo dicho, espero tu comentario, espero que positivo!
              La verdad es que hay cosas que claman al cielo, que trabajo les cuesta enchufar el Tech2 y ponernos eso de serie? al igual que la luz de la guantera, porque no la traen? en fin...yo se la tuve que poner, y no me arrepiento eh? ahora estoy buscando para iluminar más el maletero...

Comentario

acosta, como va eso? lo pusistes?cuenta cuenta

Comentario

Hola: en primer lugar, perdón por no responder antes: he estado de vacaciones (con el Corsa) y ni he tocado Internet.
                  Datos: mi Corsa es un 1.3 CDTi de 75 CV Enjoy con clima y bluetooth, pantalla grande y botón BC. Me lo pusieron gratis el ordenador, aunque como te dije, antes de pagar el coche (importante dato).
                  Yo trataría de sacárselo (gastas 14000 euros y luego te cobran media hora de mano de obra... ya quedarían mejor haciéndolo sin más).
                  Eso sí, yo también informé al comercial, que no sabía ni pum.
                  Venga, suerte y un saludo.

Comentario

Jaja, pero a buenas horas!!! la mayoría aquí ya hemos pagado el coche...pero bueno, gracias por tu aportación. Si puedes hacer el favor de poner fotos te lo agradecería, y seguro que alguien más tambien. Gracias Albertt, la verdad es que llevas razón, yo pronto voy a hacerle el cambio de aceite, y como voy al concesionario donde lo compré voy a ver si me lo ponen gratis. Un saludo, y pon fotos porfa!!!

Comentario

Yo tengo que ir el miercoles para ponerlo, ya os contaré y si puedo os pongo fotillos.

Comentario

ok, ya nos contarás

Comentario

Voy a hacerle alguna foto, pero cuando esté en la calle, que en el garaje parece más viejo. En cuanto las tenga, las cuelgo. Un saludo.

Comentario

ok, espero que sea pronto.

Comentario

Pues nada, vengo de la Opel y por lo visto no se puede poner en mi modelo.

Dice que es algo que traen algunos corsas y sobre todo los astra pero que el modelo mio en concreto no se le puede poner, a mi me ha sonao a que no había ganas pero bueno habrá que creerselo.

Comentario

Yo acabo de llegar de la opel tambien, a mi me han dicho que tampoco se puede, que habría que abrir la consola y todo el rollo...pero es que ni han mirado el coche ni nada...no se...yo preguntaré luego donde me lo compré por si acaso, porque si casi todos lo habeis puesto es por algo...y por lo que se dice mucha diferencia no hay, vamos ninguna!!!

Comentario

• Trabajando...
                                X