Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ordenador de a bordo en enjoy con c'mon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola, soy nuevo en el foro y ya acabo de aprender algo nuevo.
    Pensaba que los corsas con el pack c'mon venian sin el ordenador de abordo (aunque en el manual pone que lo trae) asi que tendremos que ir al concesionario a pedirlo.

Muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por foxy
      Hola, soy nuevo en el foro y ya acabo de aprender algo nuevo.
      Pensaba que los corsas con el pack c'mon venian sin el ordenador de abordo (aunque en el manual pone que lo trae) asi que tendremos que ir al concesionario a pedirlo.

Muchas gracias
      pues tendrás que soltar los duros.

Salu2
      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

En mi caso, tras leer varios hilos al respecto, le comenté al comercial que me atendió (muy bien, por cierto) que se podía poner, que había gente a la que se lo habían puesto, y aunque no sabía nada, quedó en enterarse del tema.
        Cuando llegó el coche, lo conectaron y se lo pusieron. Parece ser que hasta que lo conectan no saben si podrán ponerlo o no, pero lo que está claro es que si hay buena voluntad por su parte, deberían hacerlo.
        A mí no me costó nada, y puedo aseguraros que el hecho de ver continuamente el consumo hace que levante el pie y que el consumo que llevo hasta ahora sea bastante bajo (5,2 litros en los primeros 3000 Km).

Otra cosa es que quieran ponerlo después de haberte dado el coche, aunque si el comercial es majete, no debería haber problemas, supongo.

Un saludo.

Comentario

es bueno saber eso, pues yo voy a ir el miércoles a la opel para ver que me dicen...espero tener suerte!!

Comentario

hola corseros, bueno, comentar que hoy he ido a la opel, decir que por las tardes tienen menos personal y me han atendido más bien rápido, el hombre que me ha atendido, dice que él piensa que no se le puede poner eso al corsa, que ellos lo han hecho a otros coches, pero que piensa que al corsa ahora no...yo lo he dicho que si...bla bla bla, bueno, me ha dicho que me pase una mañana que hay personal especializado a ver que me comentan. Pues nada, para ir más convencido aún, ya que lo estoy porque vosotros lo decís y yo me fio, quiero que me digais, los que lo hallan hecho, albert por ejemplo, el tipo de pantalla que tiene, vaya que hallan dos tamaños de pantalla, decir que la mía es grande porque compré el coche con el bluetooth, y me viene el botón de BC pero como todos sabeis ahí solo sale el tiempo que tardas en hacer el recorrido, bueno, espero que me podais ayudar pronto para poder ir cuanto antes a hablar con los de la opel. Otra duda que me surge, la he preguntado y dicen que no creen que pasa nada, pero...la garantía se pierde por hacer eso? Perdonad por el rollo que os he metido. Gracias.

Comentario

alguien por favor? me gustaría ir mañana...

Comentario

yo ya m informe en su dia, y hay un post sobre ello, el jefe de taller junto con el electricista m comentaron que los enjoy no llevaban la preinstalacion el ordenador de abordo, anoser q lo pidieras claro, y q tonces habia q hacer una instalacion nueva, y claro, ya se disparaba todo. nose si m engañaron, pero eso m dijeron

Comentario

Yo lo hice hace menos de un mes, y tengo tu mismo coche: enjoy, bluetooth, 1.4, 90cv, pantalla blanca, boton BC, blablabla.

Yo lo puse hace menos de un mes, es la casa opel, gratis, y sin perdida de garantia no de nada.

Vivo en tenerife.

Comentario

bueno, el mio es un 1.3 90cv, pero vamos, por lo demás todo igual...salvo eso de la pantalla blanca que no se que és...pues dentro de poco voy a pasarme a ver que me dicen, espero que me lo pongan!!!

Comentario

Perdon, no es pantalla blanca. Es pantalla grande. Se me fue el baifo.

Comentario

pues bien, esta mañana fui a la opel, me atendió un muchacho y me dijo que el no sabía nada de eso, que tenía que decirselo al jefe, pero que estaba de vacaciones, así que hasta el día 16...sí me dijo que a algunos astras si se lo habían hecho, pero que al corsa no sabía, le pregunté por el precio y me dijo que en los astras rondaban los 100€!!!! vamos, como me digan que al corsa cuesta igual no se lo pongo ni de coña!!! todos decis que ha sido gratis...espero que a mi tambien me resulte así!!!

Comentario

nadie me comenta nada?

Comentario

Vilubu yo he quedado en acercarme esta mañana a la Opel aquí en Sevilla, en principio me dijeron que algo de mano de obra me cobrarían, aunque no creen que sea mucho porque es un momento.

Lo que manda cojones es que el comercial se ha enterado por mi, que no tenía ni idea y que no entiende si es algo tan básico porque no lo ponen de serie y así incentivar a la gente.

Ya os contaré que me dicen

Comentario

pues nada, espero tu respuesta, tu coche es el mismo que el mio? enjoy 1.3 cdti 90 cv, con la pantalla grande y el boton BC???

Comentario

Vilubu mi coche es el 1.3 CDTI 75 cv Enjoy y viene con la pantalla grande.

Acabo de llegar de la Opel y me dicen que me cobran aproximadamente media hora de mano de obra, unos 25 euros.

El caso es que me dicen que viene algo limitado y que no es igual que el que trae normalmente de serie, alguno de los que lo ha puesto podría decirme si hay y cuales son las diferencias?? Más que nada por saber si me merece la pena o no.

Comentario

• Trabajando...
                                X