Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ordenador de a bordo en enjoy con c'mon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Y a mí que me suena a latano: Quizás sea verdad, pero parece que no hay mucha gana de ponerlo. De haberlo solicitado antes de pagarlo, otro gallo cantaría. Bueno, concedámosles el beneficio de la duda. O eso, o intentarlo en otro concesionario, claro. Suerte...

Comentario

a mi me dijeron los mismo que no se podia, qua antes si pero ahora ya no, no se, me suena que no tienen ganas de liarse a investigar y por eso les sale mas a cuenta decir no.

si tuvieramos un contacto en un taller opel que nos hiciera el favorcillo de investigarlo

Comentario

entonces como es que hay gente que lo ha puesto? yo no me lo explico...

Comentario

SORPRESA SORPRESA

Esta mañana me llama el chaval del taller de la Opel y me dice que ayer habían tenido problemas con el ordenador y que igual por eso les dio el fallo, que me acercara en cuanto pudiera y lo miramos.

Total que tenía 5 minutos en la mañana, me he acercado y me lo han puesto sin cobrarme nada.

Pantalla inicial donde aparece una pestañita superior con un cochecito

Menú donde aparece los km que harías, el consumo medio y el consumo actual.

Dentro tiene dos temporizadores distintos donde aparecen los km recorridos, la velocidad media, el consumo y el consumo medio.

Creo que no estoy equivocado en los conceptos jejejeje

Decir que todo esto fue despues de enviarle un mail un poco quejoso al comercial, no sé si ha sido casualidad o causalidad... Yo no soy malpensado y creo que es cierto lo que me dijo el chaval del taller, a ver si teneis suerte el resto.

Comentario

joder a mi la primera pantalla esa inicial no me sale y me traia y ade serie el ordenador en la pantalla grande tendre que inbestigar
            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

es que porque tengas el botón BC no quiere decir que tengas el ordenador de abordo, yo pensaba como tu, pero mirando el manual, me di cuenta de que no tenia ordenador de abordo.

Acosta, gracias por poner las fotos, voy a hacer todo lo posible porque me lo pongan a mi tambien, por cierto, a que dirección mandastes el e-mail?si se puede saber claro.

Comentario

Esa pantalla no la tienes xq le has cambiado la radio de serie o xq no tienes el BT de Opel!!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

perdon que mi corsa no tiene bluetooh por eso no me sale esa pantalla

Comentario

Bueno, ya que quiero estar seguro del todo para poder protestar y "liarla" si hace falta, he hecho unas fotos a mi pantalla, para ver si la vuestra es igual, ya que en realidad, me parece pequeña, y no se si es como la de Acosta por ejemplo, que le ha puesto el BC, bueno, por favor, contestadme, sobre todo Acosta vale? ya que es el último que lo ha hecho...Gracias!! Perdon por la calidad de las fotos, son con el móvil.

Comentario

la pantalla es como la mia que la querias mas grande o que?

Comentario

es cuando acosta puso la suya y vi las 3 pestañas al ver hoy la mia digo...puf, aquí caben tres pestañitas???jaja, por eso quiero saber si la de acosta es igual, para ver si puedo ponerle el ordenador o no...

Comentario

hombre son todas las pantallas iguales de grandes menos la que trae el gps que el din es un pelin mas grande

Comentario

ah si? pues gracias, aunque me quedo más tranquilo, me gustaría que Acosta me contestase...jeje. No te lo tomes a mal eh???

Comentario

Hombre si te quedas mas trankilo no pasa nada

Comentario

Viluvu, la pantalla es igual de grande que la mía y la de todos los que tienen la pantalla grande. Cuando no tienes el ordenador instalado, tienes únicamente las dos pestañas de la radio y del bluetooth, y evidentemente, son más anchas que cuando tienes también el ordenador de a bordo, pues hay que meter tres, y claro, tienen que ocupar un tercio de la anchura cada una, no la mitad.
                                Mi consejo: da el coñazo hasta que al menos intenten ponerlo para librarse de ti. ¿Por qué? Porque está claro que si se pone (a mí me lo pusieron, y además, con una sonrisa en la boca) antes de pagar, se puede poner después. Otra cosa: ¿ya te han enviado la encuesta de satisfacción desde Opel? Si aún la tienes y no la has entregado, preséntate con ella sin rellenar en la mano en el concesionario y diles que la vas a rellenar y entregar cuando te respondan a si pueden o no ponértelo. A lo mejor cambia la actitud del comercial, ¿quién sabe?
                                Tras la compra del coche y de preguntar en mil sitios he comprobado que hay auténticos charlatanes en algunos concesionarios, y ojo, también personas muy competentes, agradables y con ganas no sólo de vender, sino también de complacer al cliente. Vamos, que si en tu caso te encuentras con alguien del segundo tipo, estupendo, seguro que hace lo posible por satisfacerte, pero si es del primero, chaval, dale caña, que creo que puedes ahorrate una pasta por que te pongan algo que, corregidme si me equivoco, no les cuesta un chavo poner.

Ã

Comentario

• Trabajando...
                                X