Perdón, Vilubu, no Viluvu, que me lío. :cunao:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ordenador de a bordo en enjoy con c'mon
Colapsar
X
-
Aqui teneis la pequeña:
http://bp0.blogger.com/_CVOr0TtSP9k/RqU ... _GSi_3.jpg
Aqui teneis la grande:
http://images.forum-auto.com/mesimages/ ... smo-07.jpg
y aqui teneis la del navegador en color:
http://www.egmcartech.com/wp-content/up ... neva_4.jpg
Para tener la pantalla grande habreis tenido que escoger una o varias cosas de las siguientes:
Sistema de Teléfono Móvil con Bluetooth
C'Mon Pack: Llantas de aleación 16", faros antiniebla delanteros y sistema Bluetooth
Clima Pack: Clima digital, parabrisas atérmico, display gráfico
Radio CD mp3 60Navi con Display monocromático
Display en Color (CID): Incluido con el sistema DVD 100 Navegador. Su función zoom facilita introducir los destinos directamente en el mapa. También muestra la información del ordenador de a bordo y del Sistema del Teléfono Móvil.Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha
Comentario
-
muchas gracias albertt!!! estoy intentando ponerme en cantacto con el hombre que me vendió el coche, la verdad es que es un tío muy apañao, al menos para vender..jaja, pero se portó genial, porque nos hizo una buenísima oferta, mejor que en cualquier concesionario, cuando hable con él ya os contaré...lo que está claro, es que si este hombre me lo pone, voy a ir al concesionario dónde me han dicho que no para restregárselo por la cara...en fin...gracias tio! me has dejado más tranquilo, ya si que voy a ir a por todas...PODEMOS!!!! jajaja.
Comentario
-
Ok, gracias. Estoy intentando ponerme en contacto con el hombre que me vendió el coche...pero no se que pasa que no lo pillo...será que cuando no es para vender desaparecen?jajaja. Bueno, lo que tengo claro es que no voy a parar hasta que me lo pongan, ya que a vosotros os lo han hecho, porque no a mi? Si es el mismo modelo no?
Comentario
-
Pues nada, por fín he puesto el ordenador de a bordo en el coche!!!! hablé con el hombre que me lo vendió y me dijo que me pasara, y en 10 min listo!! y sin cobrarme ni un solo centimo!!! Ahora me estoy pensando en si ir o no a la opel de Jaén donde me dijeron que no se podía para enseñárselo y decirle unas cuantas cosas...la verdad, que no entiendo la perrera, la desgana, o los cabrones que pueden llegar a ser en algunos talleres...Gracias a todos!!!
Comentario
-
Muchas gracias Albertt, la verdad es que llevas razón, por más que lo entiendo no lo llego a entender...en fín...si me da el puntazo me acercaré algún día para darles su merecido...jaja, igual si los amenazo con denunciarlos me regalan algo para el coche...jajajajajajaja
Comentario
-
NO denuncia no, pero si decirles: Habeis conseguido que no regrese mas por aqui, no habeis dedicado ni 10 min a averiguar mi duda para un simple tech, y simplemente decis que no se puede, se que este taller no va a poner ni las ganas, ni el tiempo suficiente para hacer una reparación digna. Y me asegurare que la mayor gente posible se entereCorsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha
Comentario
|
|

Comentario