Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ordenador de a bordo en enjoy con c'mon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si, eso mismo me dijeron a mi, pero les dije que lo miraran y a los dias em llamaron que ya sabian como hacerlo...

Insisteles un poco
    http://www.perezbalseiro.com

Comentario

El sistema Tech2 supongo que será similar al VAG COM de Volkswagen Audi Group, yo lo tengo en mi golf y con ello descubrí una avería que tenía el turbo y se la pude arreglar, le anulé electronicamente la EGR, le he aumentado la mezcla de la inyección y, por tanto, unos 4 CV más, hay gente que no le venía de serie el aviso de pastillas gastados o de cinturón y lo han activado, o han puesto para que pite el coche al cerrarlo para que parezca una alarma, o que se cierre sólo al pasar de 20 km/h... Una infinidad de cosas, yo vengo de www.clubvwgolf.com , podeis informaros ayí entrando en el foro dedicado exclusivamente a Vag Com o también aquí www.vagclub.com , en mi foro hay gente que le vende y se usa bastante, si vosotros lo podeis conseguir os lo recomiendo porque se puede hacer de todo, salu2!

Comentario

Hola!
        Un tema muy interesante. Soy nuevo en la comunidad y con mi corsa, que lo estrené ayer. Precisamente buscaba foros por el ordenador de a bordo, que la verdad, me confié y pensé que el enjoy lo tenía.

Hoy he llamado al concesionario y el comercial no tenía ni idea de que se podía poner. También me ha dicho que se informaría.
        A ver si hay suerte, porque de momento es lo que le falta a mi corsita para que pueda decir que está perfecto.

SALUDOS Y GRACIAS

Comentario

hola. mi corsa tiene el bluetooth, pero la pantalla q me trae es la pequeña. he estado usando el buscador y todo eso , pero me sigue sin kedar claro si le puedo poner a la pantalla pequeñas el ordenador de abordo, o directamente si puedo ponerle la pantalla grande

Comentario

Hola!
            Ya he recibido una medio respuesta del comercial sobre el ordenador de a bordo.
            Me comenta que sí que se puede poner con el TECH2 en el corsa, pero que lo tienen que probar porque piensa que luego puede hacer cosas raras la pantalla.
            ¿Alguien que lo tenga puesto con esto tiene problemas?
            Gracias y un saludo.

Comentario

Si que se puede

Buenas, jue hace tiempo que no seguia el hilo sorry

Con mi Corsa enjoy 1.3 90 cv que viene con pantalla grande, yo no tenia ordenador de abordo y cuando pase la revision de los 30 mil (hace un par de dias) le dije al del taller que me lo pusiera y asi fue.

No lleva mucho como deciais: Consumo media, actual y los kilometros que haces con la gasolina que te keda (incluido la reserva o eso creo).

Me cobraron 10 eurillos por la mano de obra.

Asi que gente el que quieraaaaaa que lo pida, que se puede poner jejejeje

Lo de la pantalla grande o pequeña eso no lo se si es necesario.

Salu2

Comentario

y como lo controlas??

Comentario

Podías acercarte a la Opel otra vez y preguntar, porque a mí me dijo la "simpática" que curra allí que al ser Enjoy no había nada que hacer, ni enchufando el Tech2 ni nada...que sólo se podía en el pack Cosmo si no lo llevaba ya de fábrica

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Haber querer no quieren ponerlo por que son unos listos.

Ami me dijo el tio que le pasaba la revision en ese tallar y me lo programaban. Amos con otras palabras (por que si me lo dice asi le mando a la mierda).

Y en la factura aparece claramente TECH2.

Se controla con la tecla BC y con dos mandos del volante.

Yo probaria en mas talleres opel hasta que te lo pongan

Comentario

Es una opcion

En el pack Enjoy no viene incluido el ordenador de abordo, por lo tanto si te fijas entre las opciones esta el ordenador, la verdad es que no nada caro a mi me ha costado menos de 100 € que me lo pusieran antes de que me lo trajeran.

No se si te lo pondran a posteriori ni su precio, supongo que mucho mas.
                      Saludos.

Corsa D. 1.2 80 cv Easytronic.

Comentario

vamos a ver, para que me quede claro, mi corsa es el enjoy, tengo bluetooth de serie, por lo que la pantalla es la grande, y tambien tengo la tecla BC pero sólo puedo poner la distancia del viaje, vamos que el consumo y eso como no que sale...y habiendo leido este hilo, quiero que me aclareis, si voy y le digo que me lo pongan, con el Tech2, se puede? por lo que he leido si, pero por esa cosa hay que pagar? bueno si son 10 euros pues se paga, pero...eso no está dentro de la garantia?

Comentario

Yo no pagué un duro.

Comentario

pero te lo pusieron luego? vamos que se puede poner no?cuenta un poco...

Comentario

Llevé el coche al concesionario. Me hice el tonto diciendo que había oído por ahi algo del consumo y todo eso, y que había escuchado que venía de serie.

Así que les dije que si existia la posibilidad, por favor, blablabla, me lo pusieran, ya que en el manual tambien lo ponia.

Me dijeron que lo dejara alli por la mañana y verían si era posible. Eso fue a las 8. A la 1 ya me llmaron para que fuera a buscarlo. Y ni siquiera les pregunté si les debia algo. Les di las gracias y me fui.

Esa es la breve historia!

Resumen. Ordenador de a bordo gratis (como debe ser),

Comentario

jaja, bueno, yo esta semana iré a la opel a preguntar y ver que me dicen, espero que me lo pongan, que me mola a mí eso de tener lo del consumo...jaja

Comentario

• Trabajando...
                                X