Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peluches C'aMoN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Peluches C'aMoN

    ¿Teneis algun corsero vuestro peluche c'amon? no ago mas que ver corsas y llevan su peluchito dentro, el comercial me dice que solo se consiguen por internet, en la pagina de opel/corsa.

    E entrado y veo que hay 2 modelos: uno de tamaño 17cm que vale creo unos 13 euros y el otro de 25cm 20 euros.
    ¿El que tiene lo piyó por internet? mi novia esta como loca por uno de estos peluches y quiero hacerme con uno para que se calme...

    Saludos!!!
    decorseta car

    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

  • #2
    Yo si tengo el azul y me lo regalo la que me vendio el coche dile al comercial que se estire un poco que seguro que tiene
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


    Comentario


    • #3
      Yo lo tengo en grande desde esta mañana!!

      Me lo ha regalado un compañero de curro!!!!


      Luego os digo cuál es, y por cierto, lo compró en una tienda de aquí, para los que queráis venir, en el C. C. Calle Ancha xD


      Corsa D 1.4 gasolina

      Comentario


      • #4
        En los Restaurantes Vips los venden por 20€ por lo menos hasta hace poco los tenian

        Comentario


        • #5
          Yo me pedi unos por internet, pero luego he visto que tambien lo vendian en varias tiendas a precio de oro (si eres de Barcelona si quieres te digo alguna donde los he visto). En el unico sitio que los he visto a precio mas o menos razonable, fue en el salon del automovil, que tenian una tienda de merchandising Opel donde los vendian. En los talleres oficiales a veces tambien te regalan uno si lo pides al comprarlo, o por promociones al hacer la revision. Se me olvidaba, tambien en eBay los encuentras por 25€ + gastos de envio.

          Comentario


          • #6
            yo tengo el del jersey , y me lo compre en la opel , por 15 € costaban pero al final se lo saque al que me vendio el coche
            saludossss

            Comentario


            • #7
              YO estoy esperando a que les llegue en el concesionario, me lo regalan pero no tenian, hace casi un mes que espero, ya no se si lo conseguiré, pero en fin. Q me lo regalaban.
              También los vendían ellos y en una tienda de Vendrell q se llama Jauja los venden por unos 28€ aprox.

              Comentario


              • #8
                Joer con los muñequitos en cada lado diferentes precios y encima no son muy baratos que digamos se pasan un poquito

                Comentario


                • #9
                  Me pasaré por el concesionario a ver que escusas me pone el comercial...

                  Salu2
                  decorseta car

                  http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por alynika
                    Yo lo tengo en grande desde esta mañana!!

                    Me lo ha regalado un compañero de curro!!!!


                    Luego os digo cuál es, y por cierto, lo compró en una tienda de aquí, para los que queráis venir, en el C. C. Calle Ancha xD
                    Yo mañana me voy a Albacete, cuando cuesta mas o menos???
                    decorseta car

                    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

                    Comentario


                    • #11
                      Como mucho 30 €... si sabes dónde está el centro comercial calle ancha ve directo porque no he visto en otro sitio.

                      El precio exacto te lo digo esta noche al volver del curro!


                      Y si quieres quedar avisa que yo tengo la tarde libre!


                      Corsa D 1.4 gasolina

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por alynika
                        Como mucho 30 €... si sabes dónde está el centro comercial calle ancha ve directo porque no he visto en otro sitio.

                        El precio exacto te lo digo esta noche al volver del curro!


                        Y si quieres quedar avisa que yo tengo la tarde libre!
                        Tengo familia en Albacete capital y en un pueblo que se llama pozo-cañada que es donde vamos, voy con la novia .
                        Me podria pasar al centro comercial ese a ultima hora de la tarde de hoy, soy de valencia e iremos hacia alli esta tarde, haber si hay suerte!!!!!
                        decorseta car

                        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

                        Comentario


                        • #13
                          Creo que ya es tarde para quedar...anoche no pude conectarme mucho y se me pasó...el peluche es el pequeño, esta mañana he ido a ver si quedaban, y tienen todos los modelos!!!! Entre 18 y 30 € pero no me ha sabido aclarar la chavala que estaba allí...asique si tienes un ratico...


                          Corsa D 1.4 gasolina

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por pelu_1979
                            yo tengo el del jersey , y me lo compre en la opel , por 15 € costaban pero al final se lo saque al que me vendio el coche
                            saludossss
                            Jeje yo también tengo el del jersey, la diferencia es que el ******* de mi concesionario dijo que a ellos no les habían llegado (falso falso falsisisisimo) y me lo tuvo q regalar mi hermano, también lo compró en un vips.

                            Espero que al final lo hayas encontrado en Harvard-Cete

                            (mañana me dan mi cocheeeeeee)
                            ¿lilac? ¿¿y qué color es ése??

                            Comentario


                            • #15
                              Marian, mañana nos cuentas como ha quedado, vale?
                              El otro dia vi las fotos, de como quedó... cuanto han tardado?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X