ok...pero yo puse vel. por PUEBLO... no ciudad...la velocidad media de un coche en ciudad es muy diferente a la de pueblo...en ciudad hay mas rectas con mayor velocidad, en pueblo son todos callejuelas...por lo menos en las palmas de donde soy yo y en donde le doy rueda al corsita
la velocidad media en los pueblos de aki es de 20 asta 40km/h...asi q aora saca cuentas...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quiero comprarme un Corsa GSI 1.6 T 150 CV
Colapsar
X
-
Tiko a mi por el GSI me salio en 21500, lo unico que le falta para ser el alta gama, son xenon y techo, lo demas lo tiene todoOriginalmente publicado por Tikoa ok... pense que no lo queria, tal y como lo describes parece que te ha salido bueno.. yo aver si en alguos meses me lo compro.. me han pedido unos 18500 por el Gsi de 125 cv con blotohz y clima, ati cuanto te costo nightcrash?
Comentario
-
pues me lo compre en febrero, y taba en 21500.
17?...lo veo excesivo el cambio de uno al otro, no iria tu coche a nombre de empresa?.....es que asi lo veria un tanto mas normal, si yo ponia el corsa a nombre de empresa, bajaba a 17200....y el mio no era matriculado,me lo pidieron a fabrica...tambien por hay puede que cambie un poco..no se..informame XD
Tiko ara te paso el link de las fotos por mp
Comentario
-
yo me lo compre el 28 de noviembre de 2007...fuen el 3º q se vendio en la isla de gran canaria...no lo sake por ninguna empresa ni estaba matriculado...venia directamente de fabrica con sus plasticos y todo el royo...fue 1ª matriculacion y esta a mi nombre no al de una empresa...es para uso particular...no se xq ese precio excesivo donde tu lo compras???
hoy le sacare fotos del interior y te lo enseño...y me dices si es =q el tuyo ok...salu2
Comentario
-
vale...esa es la traduccion q le ago yo...y yo creo q toy en lo cierto...
y para mas exactitud...la opel no lo denomina ESP... lo denomina ESP®Plus ...porque no abarca solo el control de estabilidad sino tambien el control de traccion y reparto de frenada...o sea q cuando aprietas ese boton...desconectas control de estabilidad, de traccion y el reparto de frenada..solo te kedas con el ABS...,o sea...boton sport
Comentario
-
Si esa es tu traduccion la acepto completamente tio
Era para disipar la posible confusion con el funcionamiento del boton SPORT que usan los astra, zafira...etc que es el que modifica la suspension, acorta el recorrido del pedal de aceleracion......
Disfruta del botoncito entonces tio :rally: pero con precaucion eh!
Greetings !Corsa D Sport 1.7CDTI
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Comentario












Comentario