Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero comprarme un Corsa GSI 1.6 T 150 CV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    ok...pero yo puse vel. por PUEBLO... no ciudad...la velocidad media de un coche en ciudad es muy diferente a la de pueblo...en ciudad hay mas rectas con mayor velocidad, en pueblo son todos callejuelas...por lo menos en las palmas de donde soy yo y en donde le doy rueda al corsita la velocidad media en los pueblos de aki es de 20 asta 40km/h...asi q aora saca cuentas...
    ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Tiko
      a ok... pense que no lo queria, tal y como lo describes parece que te ha salido bueno.. yo aver si en alguos meses me lo compro.. me han pedido unos 18500 por el Gsi de 125 cv con blotohz y clima, ati cuanto te costo nightcrash?
      Tiko a mi por el GSI me salio en 21500, lo unico que le falta para ser el alta gama, son xenon y techo, lo demas lo tiene todo

      Comentario


      • #33
        puedes poner unas fotillos para verlo nightcrash por favor... estoy enamorado del gsi y me molaria ver el tuyo

        Comentario


        • #34
          Q CARO NO????
          a mi me salio 17200€ y es igual q el tuyo ...con ordenador etc...en rojo el coxe...cuando te lo compraste??
          ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

          Comentario


          • #35
            pues me lo compre en febrero, y taba en 21500.

            17?...lo veo excesivo el cambio de uno al otro, no iria tu coche a nombre de empresa?.....es que asi lo veria un tanto mas normal, si yo ponia el corsa a nombre de empresa, bajaba a 17200....y el mio no era matriculado,me lo pidieron a fabrica...tambien por hay puede que cambie un poco..no se..informame XD

            Tiko ara te paso el link de las fotos por mp

            Comentario


            • #36
              yo me lo compre el 28 de noviembre de 2007...fuen el 3º q se vendio en la isla de gran canaria...no lo sake por ninguna empresa ni estaba matriculado...venia directamente de fabrica con sus plasticos y todo el royo...fue 1ª matriculacion y esta a mi nombre no al de una empresa...es para uso particular...no se xq ese precio excesivo donde tu lo compras??? hoy le sacare fotos del interior y te lo enseño...y me dices si es =q el tuyo ok...salu2
              ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

              Comentario


              • #37
                aki algunas fotos de mi GSI

                climatizador

                ordenador de abordo

                llantas del GSI

                sillones y cinturones rojos

                exterior

                aleron GSI

                boton sport

                volante GSI
                ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

                Comentario


                • #38
                  Mas que boton SPORT, yo diria boton para desconectar el ESP jaja que no tiene nada que ver con el Sport tio.

                  Saludos
                  Corsa D Sport 1.7CDTI

                  Comentario


                  • #39
                    vale...esa es la traduccion q le ago yo...y yo creo q toy en lo cierto...
                    y para mas exactitud...la opel no lo denomina ESP... lo denomina ESP®Plus ...porque no abarca solo el control de estabilidad sino tambien el control de traccion y reparto de frenada...o sea q cuando aprietas ese boton...desconectas control de estabilidad, de traccion y el reparto de frenada..solo te kedas con el ABS...,o sea...boton sport
                    ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

                    Comentario


                    • #40
                      Si esa es tu traduccion la acepto completamente tio
                      Era para disipar la posible confusion con el funcionamiento del boton SPORT que usan los astra, zafira...etc que es el que modifica la suspension, acorta el recorrido del pedal de aceleracion......

                      Disfruta del botoncito entonces tio :rally: pero con precaucion eh!

                      Greetings !
                      Corsa D Sport 1.7CDTI

                      Comentario


                      • #41
                        buenas aki tengo otras fotos que hice un dia de estos del consumo de mi corsa que ha bajado bastante, supongo que es xq he cambiado de ruta de trabajo y le piso un poco menos yo creo que mas lo ultimo
                        ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

                        Comentario


                        • #42
                          Juas Josegsi, en mi corsa no viene el boton ese para desactivar el control de traccion... (Esp) O_o, el mio es de febrero del 2008, y me salio por 21380€ exactamente....lo demas tood identico, salvo el botoncito ese...

                          Comentario


                          • #43
                            pero el tuyo es el GSI???pues que raro que no te trajera el boton???de toas formas informate a ver xq no lo trae...yo por lo menos me informare a ver xq puede ser salu2 y disfruta de la makina
                            ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

                            Comentario


                            • #44
                              No si, ire a informarme, por que es rarisimo que un gsi lo traiga y otro no :s... me pasare por la opel aver que me dicen, de todos modos quiero pasarme para pillarle los laterales de los intermitentes del opc ^^

                              Comentario


                              • #45
                                am ok pos yo me keria pillar los pilotos del opc y luego los indicadores laterales los ahumaba y los dejaba como los pilotos....y como los de delante ya son oscuros...asi me gustaria dejarlo
                                ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X