Hola a todos, voy a contaros mi experencia, pues ayer dia 25 viniendo de una compras con mi hermana de un centro comercial de Vizcaya, comcretamente de Portugalete, hacia mi casa, entro en una rotanda de tres carriles con sus correspondientes salidas, pues yo tam pancho voy el carril de la derecha y antes de llegar a la primera salida, viene el ostion padre de un Renault Laguna que venia por el carril central y que queria salir por la primera salida (yo en todo momento hiba despacio por el carril derecho, sobre los 40/50 km/h). Mi opinion es que el Renault queria atajar en la rotonda y salir rapido o yo que se. Pero mi idea era seguir por dentro de la rotonda, para tomar la siguiente salida. No se si sera correcto lo que hize, he leido alguna pagina de Internet, y estoy mosca con el tema. Con los datos que he expuesto espero alguna opinion de quien tiene la culpa en este suceso, estaria agradecido. Se lo he explicado a mi padre y opina que el otro vehiculo tiene la culpa, igual esta equivocado. Como informacion adicional, tengo la aleta izquierda dañada, los focos y el parachoques, es un Corsa Enjoy de 5 puertas, no saltaron los airbargs. El Renault Laguna se llevo peor parte, las puertas del lado derecho abolladas y los bajos dañados.
Gracias por las respuestas y perdon por el ladrillo.
P.D: El coche ya esta en el taller y tramitandonse el parte. La compañia es Mapfre.
Gracias por las respuestas y perdon por el ladrillo.
P.D: El coche ya esta en el taller y tramitandonse el parte. La compañia es Mapfre.

Comentario