Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Corsa D 1.2 80cv gasolina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opel Corsa D 1.2 80cv gasolina

Hola a todos!!

Hace unos días encargué mi opel corsa D 1.2 80cv de gasolina...y me gustaría saber la opinión de alguien que ya lo tenga y me diga como va de consumo en ciudad, carretera...y en el día a día.

Cuando lo compré me estuvieron diciendo los niveles de consumo, pero siempre es mejor que alguien te lo cuente de primera mano.

También querría saber si el coche tiene potencia suficiente para viajar...si tira bien con el aire...y todo eso. En general vuestra opinión.

Es que como estaba en oferta ese motor y modelo...pues...no me paré mucho a mirar otros como el CDTI.

Un saludo a todos y gracias de antemano desde Almería
    Wir leben Autos

yo del gasolina no te puedo comentar ya que el mio es el CDTI de 90cv pero si decirte que por lo que e leido por aqui para viajes y demas tu 1.2 se deve de quedar un poco cortito para ciudad supongo que iras sobradillo

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

yo tengo el 1.2 de 80cv, y la verdad me esperaba otra cosa.

Son 80 caballos, pero se quedan cortitos para salir a carretera, tanto sistema anticontaminacion le repercute.

En ciudad si que va sueltico, consumos el mio de momento consume mas de lo que me esperaba, con un deposito, en ciudad, me hago unos 500 - 550 km, sin hacer el gamba, conduciendo normal.

Tengo ahora 3.000 km y se tiene que soltar un poco mas, pero ya me aviso el conce que seria poco lo que se va a soltar.
      Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por moby
        yo tengo el 1.2 de 80cv, y la verdad me esperaba otra cosa.

Son 80 caballos, pero se quedan cortitos para salir a carretera, tanto sistema anticontaminacion le repercute.

En ciudad si que va sueltico, consumos el mio de momento consume mas de lo que me esperaba, con un deposito, en ciudad, me hago unos 500 - 550 km, sin hacer el gamba, conduciendo normal.

Tengo ahora 3.000 km y se tiene que soltar un poco mas, pero ya me aviso el conce que seria poco lo que se va a soltar.
        Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Ahora que he dado con alguien que tiene mi mismo motor, me gustaría acecharte a preguntas jejej

Entonces dices que para ciudad va sueltecito...y para viajar no? Los 120 no los pilla facilmente? Yo soy una persona que conduce muy tranquilamente y no le piso en exceso...Anda que si ahora no puedo viajar...y tengo que hacer un almeria-granada-almeria todos los fines de semana

De consumo no lo veo mal...tambien es que estaré acostumbrado a mi golf3 gti 2.0 de 115cv....que eso era una máquina de chupar gasolina jejej

Espero que el coche nos salga bien, porque sino...con el esfuerzo que voy a tener que hacer para pagarlo jaja

Un saludo tio y gracias por todo a los dos!!

PD: me queda todavia mes y medio de espera
        Wir leben Autos

Comentario

si te digo la verdad yo estoy dando muchas vueltas, desde el primer dia ando con problemas para arrancar, no arranca a la primera, en el conce me dicen que espere y espere... pero no se arregla.

En llano lo justo 120, yo he optado ya por hacer solo ciudad con el, y si tengo que viajar, me cojo el astra.
          Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

si te digo la verdad yo estoy dando muchas vueltas, desde el primer dia ando con problemas para arrancar, no arranca a la primera, en el conce me dicen que espere y espere... pero no se arregla.

En llano lo justo 120, yo he optado ya por hacer solo ciudad con el, y si tengo que viajar, me cojo el astra.
            pff me estoy empezando a asustar.... Eso de que no arranque es problema de la versión del motor...o es un problema especifico del tuyo...¿ o qué? :S En cuestas, cargado y con el aire los 120 ni de coña no??

joooooooood***********r........

cada vez me pongo mas nervioso....jejeje

un saludo
            Wir leben Autos

Comentario

que yo sepa y por lo que he preguntado por aqui, es problema mio.

De todas formas, pruebalo, y por favor, me dices que tal va el tuyo, porque me huelo que el problema que tengo de arranque, y que el coche sea tan perezoso y a duras penas alcance 120 en llano, vayan ligados.

Comentario

Tranquilo que los 120 aunque vayas cargado lo pillas, lo que no es que sea muy veloz para cojerlos, es mas bien para ir tranquilo 120, 130, si lo subes mas el consumo se viene arriba.

saludos
                Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

que yo sepa y por lo que he preguntado por aqui, es problema mio.

De todas formas, pruebalo, y por favor, me dices que tal va el tuyo, porque me huelo que el problema que tengo de arranque, y que el coche sea tan perezoso y a duras penas alcance 120 en llano, vayan ligados.
                  Si si, no te preocupes tio que por lo que me has contado, pienso ir a probarlo el primer dia pero bien probado, lo sacaré a autovía, callejearé, lo arrancaré y arrancaré para asegurarme bien que todo va correctamente, y en cuanto lo mire, te haré un detallado informe jejeje

¿Y qué solución te dan en el concesionario? Porque el coche tiene sus 2 añitos de garantia...asi que...algo deberían decirte..nose...

En fin, espero que todo se te solucione rapidamente y puedas disfrutar tranquilamente del coche
                  Wir leben Autos

Comentario

Originalmente publicado por sfcale
                    Tranquilo que los 120 aunque vayas cargado lo pillas, lo que no es que sea muy veloz para cojerlos, es mas bien para ir tranquilo 120, 130, si lo subes mas el consumo se viene arriba.

saludos
                    Muchas gracias tio, me dejas mas relajado con tu comentario jejej Ya me creía yo que no me servía ni para hacer un almería-granada-almeria :P

Una cosilla, es que tengo algunas dudillas acerca del coche, porque nunca he tenido un coche nuevo y me he quedado un poco desfasaillo jeje

El control de velocidad de crucero, que me lo trae, en que consiste, ¿que tú pones una velocidad y el coche por mas que pises el acelerador no pasa de esa velocidad, o que tu no tienes que pisar el acelerador y va a esa velocidad solo? Es que me dijeron en el concesionario que lo traía y yo asentía y asentía pero no tenía ni idea jejeje
                    Wir leben Autos

Comentario

CORSA 1.2

Has hecho una buena elección, el Corsa 1.2, anda bien en ciudad y en carretera, respetando el rodaje claro, segun el ordenador me consume 6,4 de media haciendo un 90% en ciudad y 5,4 en autopista a 100-110 Kms/h
                      Este verano viaje a Alicante eramos 4 personas, maletero a reventar, A/A conectado y sin problemas para ir a velocidades normales de autopista 120-140, logicamente cuando llega un repecho lo acusa, pero para eso está el cambio de marchas. Tiene buena estabilidad y excelente frenada, así como una dirección rápida, el control de crucero te fija la velocidad para que no tengas que pisar el gas, pero te permite acelerar, si tienes alguna duda más ya sabes.

Comentario

Re: CORSA 1.2

Originalmente publicado por Tronik
                        Has hecho una buena elección, el Corsa 1.2, anda bien en ciudad y en carretera, respetando el rodaje claro, segun el ordenador me consume 6,4 de media haciendo un 90% en ciudad y 5,4 en autopista a 100-110 Kms/h
                        Este verano viaje a Alicante eramos 4 personas, maletero a reventar, A/A conectado y sin problemas para ir a velocidades normales de autopista 120-140, logicamente cuando llega un repecho lo acusa, pero para eso está el cambio de marchas. Tiene buena estabilidad y excelente frenada, así como una dirección rápida, el control de crucero te fija la velocidad para que no tengas que pisar el gas, pero te permite acelerar, si tienes alguna duda más ya sabes.
                        Muchisimas gracias!!! Ahora si que me he quedado agusto jeje!! Entonces con el control de crucero puedes ir con los dos pies libres sin ir pisando pedales no? pero cuando pisas freno o acelerador se desactiva??? Entonces está muy bien y se ve útil.

Para arrancarlo, cual es el mejor método para el coche para que el motor no sufra, ¿arrancarlo solo con la llave, sin pisar pedales, o arrancarlo pisando un poco el acelerador? Yo es que a mi antiguo golf gti si no le pisaba un poco el acelerador no arrancaba....jeje

Me han dicho que me pondrán radio cd/mp3, pero segun he visto por aquí a unos les ponen la de casa y a otros una pionner...a mi no me dijeron nada, ¿eso de qué depende?

Un saludo a todos y gracias de nuevo
                        Wir leben Autos

Comentario

Yo tambien tengo el corsa con el mismo motor.
                          El control de crucero se desactiva al tocar el freno, si por el contrario pisas el acelerador acelera y cuando lo sueltas vuelve solo a la velocidad que le tengas programada.
                          Para arrancarlo no te puedo decir ya que el mio es automatico y hay que pisar el freno siempre (sistema de seguridad que llevan estos coches), a ver si alguien te puede decir algo del tema.

Yo te puedo decir que el mio tiene casi 7000 km, y gastar claro que gasta, es un gasolina. A 120 km/h el mio va a 3100 rpm y la velocidad máxima a la que lo he puesto en llano es a 165 km/h, sin aire acondicionado, a más no lo he probado pero todo se andará... ASi y todo a 120-130 va de lujo (con el aire puesto por supuesto que en Sevilla es A DIARIO)jejeje

Un saludito
                          ---Vero---

Corsa D 2008 1.2 80 CV Gasolina

Comentario

Originalmente publicado por enjoy-it
                            Yo tambien tengo el corsa con el mismo motor.
                            El control de crucero se desactiva al tocar el freno, si por el contrario pisas el acelerador acelera y cuando lo sueltas vuelve solo a la velocidad que le tengas programada.
                            Para arrancarlo no te puedo decir ya que el mio es automatico y hay que pisar el freno siempre (sistema de seguridad que llevan estos coches), a ver si alguien te puede decir algo del tema.

Yo te puedo decir que el mio tiene casi 7000 km, y gastar claro que gasta, es un gasolina. A 120 km/h el mio va a 3100 rpm y la velocidad máxima a la que lo he puesto en llano es a 165 km/h, sin aire acondicionado, a más no lo he probado pero todo se andará... ASi y todo a 120-130 va de lujo (con el aire puesto por supuesto que en Sevilla es A DIARIO)jejeje

Un saludito
                            Muchas gracias por tu mensaje, ya si que no me queda duda de que he hecho una buena elección comprando este coche con esta motoración

Me alegro mucho que te haya salido bueno el coche. Espero tener tu misma suerte, veremos a ver...jeje

Un saludo!!
                            Wir leben Autos

Comentario

Vaya leche, he estado leyendo por el foro y a compañeros les han vendido opel corsa con mi misma motoración, pero el c'mon, con sus llantitas y antinieblas...por el mismo precio e incluso menos que a mi me han vendido un essentia pelado... ¿de qué dependen los precios que te ponen? Porque la verdad...me siento un poco descontento...

saludos
                              Wir leben Autos

Comentario

Trabajando...
                              X