Originalmente publicado por daimielenio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
bombillitas...
Colapsar
X
-
sobre unos 34 euros mas o menos pero se ve el doble dan un 80 por ciento mas de luz y luego estan las philips night guide que esas rondan los 40 eurosOriginalmente publicado por daimieleniosabes sobre que precio tendran mas o menos?
en los norautos carrefour alcampo y en esos sitios las venden
Comentario
-
cualquiera de las 2 son buenas
yo estoy muy contento con ellas con las extream power un consejo pongas las extream power o las nigtguide siempre pon las luces con el motor en marcha y apaga las luces con el motor en marcha asi te duraran mas y no se te fundiran en los alcampos y carrefour suelen costar algo menos otra cosa las osram las night breaker tambien son muy buenas y aumbra mucho mas que las normales las osram nigth breaker estan en la pajina de oscaro a 14 euros cada una y son como las extream power
Comentario
-
pues nada lo dicho mañana ire a por las phillips aver si las encuentro en concreto esas, porque cuando he cogido las superlite, me he dado cuenta que habia varias phillips pero no me he dado cuenta si eran en concreto esas...Y antes de cogerlas me llevare una de las que tiene ahora y le pedire a alguno de los reponedores que me las mida para no comprar en valde y venirme con lo mismo de hoy...
Comentario
-
te e contestado en el hilo del parachoques desmontado tambien mira estas bombillas osram night breaker que son algo mas baratas y tambien las he tenido y son casi iguales que las philips extream power tambien alumbran un 80 porciento mas y se ve casi igual por no decir igual qe las philips y son algo mas baratasOriginalmente publicado por daimieleniopues nada lo dicho mañana ire a por las phillips aver si las encuentro en concreto esas, porque cuando he cogido las superlite, me he dado cuenta que habia varias phillips pero no me he dado cuenta si eran en concreto esas...Y antes de cogerlas me llevare una de las que tiene ahora y le pedire a alguno de los reponedores que me las mida para no comprar en valde y venirme con lo mismo de hoy...
Comentario
-
pero ves adonde as comprado las superlite y qe te las cambien por otra cosa y no pierdes el dinero que por lo qe te an costado puedes comprarte otra cosaOriginalmente publicado por daimieleniopues nada lo dicho mañana ire a por las phillips aver si las encuentro en concreto esas, porque cuando he cogido las superlite, me he dado cuenta que habia varias phillips pero no me he dado cuenta si eran en concreto esas...Y antes de cogerlas me llevare una de las que tiene ahora y le pedire a alguno de los reponedores que me las mida para no comprar en valde y venirme con lo mismo de hoy...
Comentario
-
sisi si me las descambian, son del centro comercial e.leclerc (no se si te sonara) y ahi lo cambian todo por eso no hay problema. ademas hay mucha variedad y muchas marcas asi que tendre que ir probando hasta que encuentre las indicadas. Las proximas van a ser mañana las phillips que las voy a probar alli mismo en el parking para que en caso de que no me entren, subir de nuevo cambiarlas...y probar otras! menudo cachondeito...!!
Comentario
-
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... light=leds probar aquí .SuerteOriginalmente publicado por tota_cr250¿¿ Podias poner sitio, tienda o link de internet donde comprarlo ??Originalmente publicado por Julitoo19Lavafaros no, pero lo demás si
Comentario
|
|

Comentario