Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bombillitas...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por daimielenio
    extrem power y que marca son? aver si esas me valen porque he comprado unas que no entran...
    son philips y si es un corsa c si te valen las hay h7 que son las de cruce y en h1 tambien las hay

Comentario

sabes sobre que precio tendran mas o menos?

Comentario

sabes sobre que precio tendran mas o menos?
        sobre unos 34 euros mas o menos pero se ve el doble dan un 80 por ciento mas de luz y luego estan las philips night guide que esas rondan los 40 euros
        en los norautos carrefour alcampo y en esos sitios las venden

Comentario

las nightguide las he visto hoy y estaban a 50 euros. Mañana ire a la tienda y veré si estan las xtrem power...Me aconsejas mejor las nightguide?? o las que llevas tu??

de duracion que tal andan?

Comentario

cualquiera de las 2 son buenas
            yo estoy muy contento con ellas con las extream power un consejo pongas las extream power o las nigtguide siempre pon las luces con el motor en marcha y apaga las luces con el motor en marcha asi te duraran mas y no se te fundiran en los alcampos y carrefour suelen costar algo menos otra cosa las osram las night breaker tambien son muy buenas y aumbra mucho mas que las normales las osram nigth breaker estan en la pajina de oscaro a 14 euros cada una y son como las extream power

Comentario

pues nada lo dicho mañana ire a por las phillips aver si las encuentro en concreto esas, porque cuando he cogido las superlite, me he dado cuenta que habia varias phillips pero no me he dado cuenta si eran en concreto esas...Y antes de cogerlas me llevare una de las que tiene ahora y le pedire a alguno de los reponedores que me las mida para no comprar en valde y venirme con lo mismo de hoy...

Comentario

pues nada lo dicho mañana ire a por las phillips aver si las encuentro en concreto esas, porque cuando he cogido las superlite, me he dado cuenta que habia varias phillips pero no me he dado cuenta si eran en concreto esas...Y antes de cogerlas me llevare una de las que tiene ahora y le pedire a alguno de los reponedores que me las mida para no comprar en valde y venirme con lo mismo de hoy...
                te e contestado en el hilo del parachoques desmontado tambien mira estas bombillas osram night breaker que son algo mas baratas y tambien las he tenido y son casi iguales que las philips extream power tambien alumbran un 80 porciento mas y se ve casi igual por no decir igual qe las philips y son algo mas baratas

Comentario

pero ves adonde as comprado las superlite y qe te las cambien por otra cosa y no pierdes el dinero que por lo qe te an costado puedes comprarte otra cosa

Comentario

sisi si me las descambian, son del centro comercial e.leclerc (no se si te sonara) y ahi lo cambian todo por eso no hay problema. ademas hay mucha variedad y muchas marcas asi que tendre que ir probando hasta que encuentre las indicadas. Las proximas van a ser mañana las phillips que las voy a probar alli mismo en el parking para que en caso de que no me entren, subir de nuevo cambiarlas...y probar otras! menudo cachondeito...!!

Comentario

Yo las compre las philips nigthguide en ebay y no me llegaron a 20 € con envio desde inglaterra.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

voy a por ellas! jej

Comentario

ya esta solucionado el tema! al final ha sido las blue vision a pesar de lo que dice la gente que cuando llueve no se ve muy bien...Las probaré aver que tal pero de momento lo poco que las he visto lucir en la cochera, estoy encantado la verdad..

Comentario

Yo tmb estoy pendiente de comprarmelas para mi corsa B,pon alguna foto del resultado

Comentario

si quieres te la pongo pero las voy a cambiar...me habia pillado las blue vision, pero es que estoy viendo por ebay las xtrem power, que ademas de que me las estan recomendando son mas baratas y dan nu 80% mas de luz...asique las voy a cambiar por esas!

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                                Originalmente publicado por Julitoo19
                                Lavafaros no, pero lo demás si
                                ¿¿ Podias poner sitio, tienda o link de internet donde comprarlo ??
                                http://www.forocoches.com/foro/showthre ... light=leds probar aquí .Suerte

Comentario

• Trabajando...
                                X