Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de un 1.4 8v C14SE a un 2.0 C20XE 16v

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Ya toy enamorad@ del astra que tiene suspension especifica para el GSI irmscher muy dificil de encontrar...la verdad este ya no lo cambio por nada :P


    - Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

    -Astra GSI C20NE 146.000

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por MIURA
      Ya toy enamorad@ del astra que tiene suspension especifica para el GSI irmscher muy dificil de encontrar...la verdad este ya no lo cambio por nada :P
      Pero esa suspension, no es nada del otro mundo, hay muchisimas marcas mejores y a muy buen precio, jeje.

      Pero tu astra esta muy chulo, ahora a dejarlo poco a poco mejor.
      C20XE Powerrrrr

      Comentario


      • #63
        Pues me va genial respecto a otras, es la suya para este modelo especifico GSI poca gente podra decirte como esta pues ya no se fabrica,este lo tiene porq el primer dueño fue el hijo del generente de Opel y a saber como la consiguieron. Me salio gratis.Doy credito q es unica,agarra como pocos en buenos tramos...

        Gracias la verdad que si que es chulo, le cambiare pokita cosa ya que de casa trae lo que yo necesitaba,solo le dare un pqueño toque moderno.

        Un saludo tota!!


        - Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

        -Astra GSI C20NE 146.000

        Comentario


        • #64
          algo tarde la respuesta el 2.0 l 8 v le queda perfecto en la caja de cambios entra sin problemas , el embrage es del 2 litros el punto que tenga mucho mas torque y menos cv es bueno en lo personal me gusto mas que 1.8 16 v ese torque del 2.0 es brutal mueve muy bien el corsa b , yo lo que opte fue : motor 2.0 8 v rabajar peso al volante de inercia (ayuda un monton al comportamiento del auto ) quitas un poco de torque pero el motor ni se entera , y ganas en aceleraccion , soportes solo cambiar la base o fabricar una del lado derecho , yo estoy usando la electronica multiport de fabrica del 1.6 .con inyectores mas grandes ,sonda original ,y uso solo un banco de inyeccion de la computadora para alimentar alos 4 inyectores ,trabaja muy fino el motor , caja std del 1.4 y tiene ademas linea de escape con cabezal original y tuberia de 2,5 , radiadores y demas componentes de origen del 1,6

          trabaja bien ,muy buen torque , y un shot de nitro de 45 hp por si le falta algo en el 1/4 milla

          Comentario

          Trabajando...
          X