Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejoras para Opel Corsa GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

ahi teneis el cudalimetro desmontado, y ahi esta la centralita, el chip que se cambia es el que se ve que va en el zocalo, el que tiene una pegatina

Comentario

el chip que dices es el que esta al lado del azul? yo vuelvo a decir lo mismo, estas consiguiendo mas efecto placebo que mejoras, lo que pasa que molesta gastarnos la pasta por algo que no hace "nada" apreciable a la vista, puede que en banco ganes algo (que lo dudo) pero ya te digo que con eso y no hacer nada es lo mismo, y encima no te gastas el dinero (que te lo puedes gastar en lo que quieras porque es tuyo).

Sinceramente potenciar un 1.6 no lo veo logico ya que metiendo un 20Seh tienes una base mucho mejor y a la que podras potenciar por el mismo precio que el 1.6
        A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

por ejemplo si metes arbol de levas modificas compresion cambias injectores colectores...... y no pones un chip con un mapa adecuado en vez de ganascias asta puedes perder potencia

Comentario

Claaaaaaaaro, pero ya has metido mas cosas que un simple chip...
            C20XE Powerrrrr

Comentario

exacto, la clave es empezar metiendo arboles, pistones y demas, pero empezar poniendo un chip no notaras nada, efecto placebo se llama
              A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Hola, que tal mira yo en tu lugar armaría ese 1600 con un árbol de levas en condiciones, y te comento el porque yo tengo un Corsa Sport 1.4 82 Cv's y lo que tengo montado es un kit de admisión, cables de bujías y linea de escape con colectores 4 a 1 largo sin chipear y en el banco de Tlr dio 92,4 con el chip se va a 100 Cv's. y próximamente cambio del árbol de levas Es mas en Argentina arman los corsas 1.6 para 1/4 de milla y están entorno a los 128/130 Cv's según el perfil de levas que pongas, y los que dicen de que a los atmosféricos no se les saca caballos es mentira porque te puedo asegurar que tengo visto muchos coches atmosféricos o aspirados que son un misil !!!.
                Es cuestión de saber q donde hay que poner la pasta y no mal gastarla. Como dicen por ahí arriba empezaría con árbol de levas y demás, cualquier duda o consulta por aquí estoy ..... saludos.
                Marcelo / Arg Racing
                Fiat Uno 70 Sxie Carburado
                Corsa B Sport 1004
                Vw Golf III Gti

No Vtec, No turbo, No Spray

100 % Aspirado !!

Comentario

Aquo nadie ha dicho que a los atmosféricos no se les puede subir de caballos, simplemente es muuuucho mas caro y en cierta medida peligroso que potenciar un turbo.

A un 1.6 se le pueden sacar muchos caballos, o sino mira el corsa a gsi gr. A que tenia 150cv
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                    Aquo nadie ha dicho que a los atmosféricos no se les puede subir de caballos, simplemente es muuuucho mas caro y en cierta medida peligroso que potenciar un turbo.

A un 1.6 se le pueden sacar muchos caballos, o sino mira el corsa a gsi gr. A que tenia 150cv
                    Tota, no lo digo por alguien de aquí si no porque siempre escucho lo mismo en otros foros y la realidad no es asi, lo de peligroso para mi entre comillas jejejjee como vuela un motor aspirado, vuela un turbo también. Pues lo que tiene de bueno poner un preparacion es que aunque sean 130 Cv's en el Gsi los tiene mucho antes que cualquier coche de serie que te los da a 6000/6500 y por ende anda mucho mas, lo que le favorece es el peso de mismo Gsi y caja corta que trae, pero bueno para gustos ya sabes !!.

Por cierto, donde puedo publicar unas aceleraciones de 1/4 de milla para el que estee interesado ???

Saludos.
                    Marcelo / Arg Racing
                    Corsa B Sport 1004
                    Vw Golf III Gti

100 % Aspirado !!

Comentario

yo le metería un árbol y colectores de esacape, eso si, antes me preocuparia por una buena suspecion y frenos.
                      Opel Corsa SR con equipo de admisión del vauxhall nova sport
                      Opel Corsa SR versión Trofeo Rallyes con inyección Irmscher
                      Opel Corsa GSI gr:a
                      Opel Corsa B Gsi 16v gr:N

Comentario

Originalmente publicado por ArgRacing
                        Originalmente publicado por tota_cr250

Tota, no lo digo por alguien de aquí si no porque siempre escucho lo mismo en otros foros y la realidad no es asi, lo de peligroso para mi entre comillas jejejjee como vuela un motor aspirado, vuela un turbo también. Pues lo que tiene de bueno poner un preparacion es que aunque sean 130 Cv's en el Gsi los tiene mucho antes que cualquier coche de serie que te los da a 6000/6500 y por ende anda mucho mas, lo que le favorece es el peso de mismo Gsi y caja corta que trae, pero bueno para gustos ya sabes !!.

Por cierto, donde puedo publicar unas aceleraciones de 1/4 de milla para el que estee interesado ???

Saludos.
                        No es que lo diga yo, es pq es asi, pero sacarle caballos a un turbo es mas facil y si no se abusa en exceso y dependiendo de mas cosas, diria que es mas seguro que potenciar un atmosferico.

Por lo demas, no te he entendido en nada, jajaja
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

Por cierto, la foto del caudalimetro la has cambiado eloygsi y lo que se ve detras no es un motor de corsa a gsi ni a la de 3, jajaja
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

esactamente no es de corsa gsi, es de un fiat uno turbo, por que del corsa no tengo ninguna y mi corsa lleva motor preparacion irmscher y no lleva ese tipo de injecion y pero vamos es lo mismo pero montado en otro coche(L-jetronic)

Comentario

Puedes subir una foto del motor del coche tuyo a ver q inyeccion lleva ????
                              Marcelo / Arg Racing
                              Corsa B Sport 1004
                              Vw Golf III Gti

100 % Aspirado !!

Comentario

no soy un entendido de este tema, pero siempre puedes buscar la preparacion de grupo a para rally del corsa, tengo entendido que lo potenciaban hasta los 140/ 150cv

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Trabajando...
                                X