Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

filtro conico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

por cierto, cada cuento limpiais el filtro? con k lo aga cada 10 mil km con el aceite va bien? o cada 5 mil? tengo que comprar algun producto especial? o con agua y javon como e leido pro ahi va bien? y eso que dicen de que hay que rosiarlo con un aceite o algo asin?
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Existen unos productos especiales para limpiar ese tipo del filtros. Van impregnados de aceite. Hay un producto que le quita todo el aceite y la suciedad q tiene, y con otro se le aplica de nuevo el aceite para que quede como nuevo.

Un saludo

Comentario

El aire frio ocupa menos volumen que el caliente y por lo tanto entra mayor cantidad de aire frio a la cámara de combustión que si fuera caliente y esto hace que se queme mejor la gasolina.
        Tambien ocurre que muy frio no debe estar el aire puesto que la gasolina necesita una temperatura óptima para su correcta combustión.
        De todas formas para que esto último ocurriera tendría que salir el aire de una nevera y ser inyectado directamente en el cilindro JAJAJAJAJA!!!
        Los datos de temperatura exactos no los recuerdo ya que el artículo hace muchos años que lo leí pero me quedó claro que hay que alejar todo lo posible la admisión de aire de las fuentes de calor.
        Es mas si por mi fuera le haría una entrada de aire al capó para que entrara aire directamente del exterior.
        Alquien se atreve?
        Por un carril izquierdo libre

Comentario

**** asi lo tiene el 206!

SaludoS!
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Sobre los productos de limpieza puedo decir que yo compré una caja que viene con un limpiador y el aceite.
            Del limpiador te puedo decir que es una MI... porque despues de haberlo limpiado con eso y pensado que estaba bien me dió por probar con KH-7 y no veas la de mierda que salió.
            El aceite es para retener las micropartículas y algo bueno debe hacer porque el coche no me ha dao ningún problema en 3 años que lleva puesto el filtro.
            Saludos

Comentario

me estas diciendo que limpias el filtro con kh-7¿? q movidon!!!! y bueno el aceite es normal de estos green verdad?¿

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

No se que entiendes por "normal de esos green" pero si te refieres a que si es esa la marca pues no, haber si me acuerdo y lo miro.

Comentario

Wola de nuevo, esta pregunta va para los q vivan en Huelva capital, conoceis alguna tienda tuning donde vendan accesorios tuning? es q no conosco ninguna, sólo conosco los tipicos feuvert (corrales) y fucarauto y no venden lo q quiero, estoy buscando alguna tienda donde vendan filtros de aire para comprar uno, espero vuestras respuestas, gracias de antemano

Salu2!
                  Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

porque no pruebas a pedirlo por internet????

SaludoS!!
                    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Pq me gustaria ver los filtros x mi mismo, para poder elegir y comparar entre otras cosas y ya de camino para saber donde están esas tiendas/talleres x si en algún futuro me interesa comprar más cosas

Salu2!
                      Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

¿Un Di o DTI ganaría con un filtro de esos?

Comentario

Si te refieres a si ganaria en sonido si, si te refieres a potencia lo dudo, pero haz la prueba, quitale el filtro y dale un par de pisotones a ver pero no te fies del ruido que si te quias por eso vas a pensar que vas en un subaru.
                          Saludos

Comentario

con un filtro lo que mas notas es el sonido, porque la potencia aunque mejore en algo no es lo suficiente como para notarlo.
                            con mi corsita al fin del mundo

Comentario

Me gustaria k tuvierais en cuanta las personas k pretenden hacer este tipo de modificacion para k el aire entre lo mas puro y/o fresco posible no se molesten, si no lo hacen bien.

Cualkier persona k se digne a hacer esto, para k el flow del aire sea de menor temperatura, es desabilitar el RESPIRADERO DE GASES DEL CARTER este sistema es un respiradero k tiene el carter para protegerse de las sobrepresiones a traves de una valvula k esta situada en el carter de funcionamiento similar al de una olla express, este invento ademas de soltar los gases sobrantes desecha otros componentes ( restos de aceite volatil, gasolina, diesel, agua.. ) k se han de desechar por algun lado y lo hacen por este sistema, cual lo reconoceremos por un tubito k sale del carter y va a la admision o a la mariposa de gases, estos gases provenientes del carter estan entre y por encima de los 90º, lo cual merma un poko las prestaciones y merma mas aun si nos molestamos en instalar un filtro conico aislado, toma ram o similar.

Esquema ilustrado con un deposito llamado "oiol catch tank" k no es mas k un decantador de aceite para recojer estos liquidos:

Saludos !!
                              Subviraje: al muro de morro.
                              Sobreviraje: al muro de culo.
                              Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                              [color

Comentario

Muy buena apreciación diego_CDTI y eso junto con la anulación de la EGR mejoran la combustión.
                                Solo quiero puntualizar que si alguien se anima y lo hace, a parte de poner fotos, que sepa que al tubo de salida de gases del carter hay que ponerle un "mini filtro" y que eso no pasa la ITV ni de coña por lo que para pasarla hay que dejarlo correctamente conectado.

Comentario

Trabajando...
                                X