Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una pregunta sobre el filtro de aire deportivo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por keup06
    Originalmente publicado por tota_cr250
    Originalmente publicado por keup06
    Si, valvula de descarga a un diesel...como si fuese un let no? esta juventú... :smash:
    Pues claro que se pueden instalar valvulas de descarga en un motor turbo diesel.
    Ya, pero por lo que he leido no tiene los mismos efectos en un diesel que en un gasolina, al parecer es contraproducente, digo por lo que he leido (si no recuerdo mal en migweb, en un swap diesel comentaban esto).

He visto opel astras gtc diesel y algun otro con valvula de descarga y sinceramente me gastaria la pasta en otra cosa, a mi no me suena bonito, pero cada uno...
    Como todo en esta vida hay bueno y malo, yo tampoco estaba muy a favor del resultado de una valvula de descarga en un diesel hasta que le instalamos una a un colega en un seat leon tdi de 150 (el fr antiguo)
    El kit le costo 350 eurazos de la marca FORGE, y venia completito, no solo hay que instalar la valvula como en los gaoslina, sino que lleva una especie de centralita que le indica a la valvula cuando abrir o cerrar, y decir que tarada al minimo (se podia regular un poco mediante la centralita que incorpora) sonaba de **** madre y bastante fuerte, vamos que si no fuese por el sonido caracteristico que tienen los diesel, tu le oyes venir y piensas que es un leon cupra r.

PD: Como aporte, el leon lo tenia repro y por eso sonaba un poco mas de la cuenta, pero lo que era la descarga, era como la de un gasofa Turbo.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Asi es otra cosa...supongo que esa centralita evitará lo que comentaban en migweb, para no perder presión del turbo.

Lo malo es la combinación de sonidos, no se me acostumbra el oido, pero bueno, es cuestión de gustos.

un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por keup06
        Asi es otra cosa...supongo que esa centralita evitará lo que comentaban en migweb, para no perder presión del turbo.

Lo malo es la combinación de sonidos, no se me acostumbra el oido, pero bueno, es cuestión de gustos.

un saludo
        ¿¿A que te refieres con la combinacion de sonidos??

Hombre, supongo que si la pones en el coche, es pq quieres oir el PSSSSHHHH, en un tdi no sirve para mas.

En los gasolina turbo repro, sirve para evitar la soprepresion, cosa que no pasa en los tdi
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Si lo único que quieres es oír el pshhhh de la válvula, pon en el google "fake turbo whistle" o "fake turbo blow off"...

Hale, ya dejo sitio para los que controlan del tema!

Comentario

• Jajajaja, o te grabas un cd con el sonido y lo pones a tope por ciudad, xdddddd
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues fuera coñas, pero había un invento del diablo de esos que era un micrófono que se ponía al lado del motor y cuando detectaba que bajabas revoluciones muy rápido, por un altavoz que tenía el artilugio emitía el sonido pregrabado del pssshhhh ese...

Eeeeeeen fin, la estupidez humana no tiene límites, que decía el otro!

Comentario

• Me refiero a la combinación de ruido de motor diesel y el pshhh de la valvula, no me "cuadran" por decirlo asi

Comentario

• Ahi estoy totalmente de acuerdo contigo, igual que mi amigo, la gente se compran diesel para ahorrar y luego quieren parecerse a los gasofa, asi va ESPAIN, jaja
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Entonces poniendo una valvula de descarga me sonara como yo quiero cuando cambio de marcha ? y a q revoluciones me sonaria? y donde puedo ir para q me lo instalen?? muchas gracias a todos, tb querria saber lo del filtro aire para suene mas bronco el coche

Comentario

• Originalmente publicado por quiros21
                      Entonces poniendo una valvula de descarga me sonara como yo quiero cuando cambio de marcha ? y a q revoluciones me sonaria? y donde puedo ir para q me lo instalen?? muchas gracias a todos, tb querria saber lo del filtro aire para suene mas bronco el coche
                      La valvula de descarga no suena a ciertas revoluciones, suena cada vez que sueltes el acelerador por asi decirlo.

Ten en cuenta que al ser un diesel, te costara bastante mas cara que un gasolina, ya que en los gasolina actua mecanicamente y en los diesel mediante una especie de centralita (solenoide), yo la unica que te recomendaria seria la de forge, pero cuesta lo suyo.

Si tienes algun colega que domine de mecanica te la podra instalar sin problemas, sino en cualquier taller medio decente.

Si lo que quieres es sonido, metele un filtro conico de esos tipo green, y se dice RONCO no bronco, jaja
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                        Originalmente publicado por quiros21
                        Entonces poniendo una valvula de descarga me sonara como yo quiero cuando cambio de marcha ? y a q revoluciones me sonaria? y donde puedo ir para q me lo instalen?? muchas gracias a todos, tb querria saber lo del filtro aire para suene mas bronco el coche
                        La valvula de descarga no suena a ciertas revoluciones, suena cada vez que sueltes el acelerador por asi decirlo.

Ten en cuenta que al ser un diesel, te costara bastante mas cara que un gasolina, ya que en los gasolina actua mecanicamente y en los diesel mediante una especie de centralita (solenoide), yo la unica que te recomendaria seria la de forge, pero cuesta lo suyo.

Si tienes algun colega que domine de mecanica te la podra instalar sin problemas, sino en cualquier taller medio decente.

Si lo que quieres es sonido, metele un filtro conico de esos tipo green, y se dice RONCO no bronco, jaja

Muchas gracias tota_cr250, vere a ver donde puedo comprar el kit de valvula de descarga y cuanto me cuesta y ya os dire si esta wapo o no , un abrazo gracias

Comentario

• la valvula de descarga q he encontrado es para un astra, me valdria para corsa tb?

Comentario

• No creo que vendan un kit especifico para tu modelo de coche ya que no es muy habitual y solo hay kit para ciertos modelos diesel.

De todas formas (no estoy seguro al 100%) , creo que forge vendia los componentes por separado, valvula, solenoide y manguitos, tendras que adaptarla comprandote las piezas por separado, todo es cuestion de informarte por internet.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• weno como va para largo como aquel q dice , no tengo mucha prisa x meterle mano al coche, pero tengo ganas de q suene asi tio

Comentario

• Y yo intentando que los coches de casa no suenen nada, ¡seré capullo!
                                No firmo porque no se escribir

Comentario

Trabajando...
                                X